Teoría sobre la muerte de Avril Lavigne

LA SUPUESTA MUERTE DE LA CANTANTE AVRIL LAVIGNE
* Todo lo que leerás a continuación está basado en especulaciones hechas por fans.
Avril Lavigne murió? Avril está muerta?

Avril Lavigne podría haber muerto al principio de su carrera y ha sido reemplazada! La cantante, que acutalmente se hace pasar como ella es una doble!

No es broma! No es una locura! Al principio puede parecer absurdo, pero si con paciencia lees todo lo que aquí está escrito descubrirás la verdad detrás de los hechos! Pero también es importante dejar en claro que no se puede probar nada, esta historia se basa únicamente en la especulación sobre el tema! Tampoco se intenta atacar ni difamar a la cantante por esto! Pero por favor lee el artículo y saca tus propias conclusiones...

En primer lugar, que es lo que motiva a la gente para armar todo esto? La respuesta es simple: "El dinero". Avril Lavigne fue descubierta por Antonio LA Reid en el año 2001, y firmó un contrato por más de un millón de dólares! Cuando se publicó el primer álbum de Avril en 2002, el álbum vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo, y fue el disco más vendido del año 2002.


Avril de un momento a otro se ha convertido en la "gallina de oro" de su productor y empresario! Ella acababa de salir de la adolescencia y ahora vive una apretada agenda, giras y participando en entrevistas, siempre en el centro de atención y viviendo bajo la presión de donde estaba!


¿Crees que es fácil para la cabeza de una niña de su edad? Hay una gran lista de famosos que no pueden soportar las presiones de la fama, y ​​terminan en depresión, o en las drogas... Y no fue diferente con Avril (como se verá más adelante en las letras). Avril se encontró rodeada por problemas personales, y su vida ya no era la misma! Un día en la búsqueda de sus padres en su casa para desahogarse acabó encontrando la casa vacía, y terminó cometiendo suicidio por ahorcamiento (Esto también se verá más adelante). Las personas ricas e influyentes son capaces de armar cualquier cosa y ocultar cualquier cosa también! Es difícil decir cuántas personas pueden estar involucradas en esto, pero no fue nada difícil de ocultar su muerte, porque tenían al sustituto perfecto. La doble de Avril fue casi idéntica, pero digo "casi"! También voy a demostrar que son diferentes físicamente!

Bueno, la cantante que sustituye a Avril, a quien llamaré la "Nueva Avril" ha demostrado problemas de conciencia por participar en esta farsa, y trató de dejar constancia de lo que había sucedido a través de letras de canciones, carátulas de CD y folletos. El segundo álbum de la carrera de Avril, fue puesto en libertad después de su muerte. Desde el primero al segundo cd habían pasado sólo dos años. El disco lanzado en 2004, es totalmente diferente a su primer CD! Desde el estilo de las melodías y las letras, hasta el diseño de la portada y libreto. De hecho fueron realizadas por dos artistas diferentes, ambas con mucho talento. Es un disco lleno de mensajes subliminales dejados por la "Nueva Avril". Vamos a analizar, a partir de la carátula y el título:


El CD se llama "Avril Lavigne Under My Skin", que se traduce en: "Avril Lavigne Debajo De Mi Piel". Más claro y sencillo imposible! A partir de aquí ya no era la verdadera Avril, sino "Avril Lavigne" bajo la piel de otra cantante! Tenga en cuenta que el nombre de "Avril Lavigne" está escrito en negro representando el luto por la cantante, y la "Nueva Avril" aparecce en color negro con una cruz roja en el hombro. El nombre de "Under My Skin" también es de color rojo.

El folleto de este CD es completamente oscuro y sombrío. La "Nueva Avril" posa para las fotos siempre triste y enfermiza, consulte:


"Nunca he visto un cambio de como este en una cantante, tanto su estilo de cantar, componer, vestirse y comportarse como lo hizo Avril Lavigne, y lo que me llamó la atención, hasta que empecé a notar que esta Avril Lavigne y cantante que se encuentra actualmente en los medios de comunicación son dos personas diferentes! Y no fuí la única persona que se dió cuenta a tiempo! Busca en el Google de esta manera:

"Avril cambió de personalidad?"
"Te dás cuenta que Avril cambió"
"Avril cambió de estilo"
"¿Crees que Avril ha cambiado?"
"Avril ha cambiado su estilo"

Usted verá que los resultados serán muchas personas comentando sobre el cambio repentino y radical en el estilo y la personalidad de Avril! No fue sólo el estilo o la forma de vestir que ha cambiado. La forma en que es otra, la música es otra, las letras siguen otra línea, por último, es otra persona!

Ahora analicemos algunos extractos de las letras de la CD, pero usted tendrá que leer las "entrelíneas" porque está todo escrito de una manera subliminal:

Nobody's Home (Nadie en Casa) #Avril se ha suicidado cuando no lo halló a nadie en su casa. En esta canción la "Nueva Avril" describe lo que estaba sucediendo con Avril.
"Yo no podría decir
Porque se sentía de esa manera, ella se sentía así cada día
Y yo no podía evitarlo
Yo sólo la vi cometer los mismos errores otra vez
Que está mal, ¿qué está mal ahora?
Demasiados, demasiados problemas
No sabe a donde pertenece, a donde pertenece

Ella quiere ir a casa, pero hay nadie en casa
Ahí es donde descansa, destruida por dentro
No hay a dónde ir, no hay lugar para secar sus ojos
Destruida por dentro(...)

Sus sentimientos los esconde
Sus sueños no puede encontrar
Ella está perdiendo la cabeza
Ella se quedó atrás
No puede encontrar su lugar
Está perdiendo su fe
Ella cayó en la desgracia(...)


Slipped Away (Te fuiste) #Expresa la pena por la muerte de Avril
"Te extraño
Te extraño demasiado
No te olvido
Es tan triste
Espero que usted me oigas
Lo recuerdo claramente...

El día que te fuiste
Fue el día que descubrí que no sería lo mismo
(...)
Me pregunto por qué
Y yo no puedo aguantar esto
No estabas fingiendo
Sucedió y tu te fuiste
(...)


Together (Juntos) #Expresa claramente la farsa en la que está participando
"Algo no está bien
Puedo sentirlo en mi interior
La verdad no está lejos
No se puede negar
Cuando apago la luz
Cuando cierro los ojos
La verdad viene a mí y
Estoy viviendo una mentira
(...)


How Does It Feel? (Cómo se siente?)
¿Cómo se siente ser
diferente a mí?
Somos iguales?
(...)


Who Knows (Quién sabe)

"Porque te vés tan familiar?
Podría jurar que he visto tu cara antes
(...)"


Take Me Away (Llévame Lejos)
"No puedo encontrar una manera para describirlo
Esta ahí, adentro
Todo lo que hago es oculartlo
Deseo que solo se fuera lejos
Que harías tu
Si lo supieras

Qué harías tu?"

Siento como si estuviera yo sola
Todo por mi misma, necesito salir de
esto
Mis palabras son frías
No quiero que te hieran
Si yo te muestro
No creo que lo entiendas
Porque nadie entiende


Forgotten (Olvidada)
"No hay ninguna razón para pensar en el ayer
Ahora es demasiado tarde
Nunca será lo mismo
Somos tan diferentes ahora
(...)"

Por supuesto, todo el mundo dirá que estas letras hablan de otras cosas, pero si usted tiene sentido común, verá que es una gran coincidencia!

Ahora veamos cómo ha cambiado drásticamente desde un CD a otro en la apariencia y el estilo.

Fase antes de que el segundo CD:


Fase después del segundo CD:


Repase bien los detalles y usted verá que son personas diferentes a pesar de ser muy parecidas!

Ahora mira esta foto de abajo:

Parece Avril ¿no?, Pero es otra chica, y que vive en Brasil. Entonces usted ve que no es tan difícil encontrar personas iguales a ella.

Hojeando en todo, es posible que tenga dudas sobre si son realmente diferentes, por lo que vamos a ver un detalle de la nariz.

La nariz de la antigua Avril:

Nariz de la Nueva Avril:
 
Y ahora? Aún tiene dudas de que son dos personas diferentes? Probablemente la gente dirá que tuvo una cirugía plástica. La revista Life & Style publicó un artículo sobre este tema e invitó a un experto llamado George Lefkovitz, que comparó fotos y jura que su nariz no es la original. "Es de mejor proporciones y es mucho más refinado", dice sobre el asunto. Usted puede buscar en Google! Pero antes debes analizar una cosa, a la "Nueva Avril" se le preguntó sobre su nariz, y ella se mostró enojada, y dijo que no podía soportar el acoso de los medios de comunicación. 
 
Ella no está más con sentimientos de culpa por haber participado en esta farsa, ya ha asumido una nueva identidad, como puede verse en el tercer CD, que es lo contrario de los primeros en todos los sentidos. Si se comparan con los vídeos se ve que la "Nueva Avril" es también un poco más alta, ni las voces son idénticas, compara la música y verás que es como una es Mezzo Soprano y la otra Soprano. Es difícil decir cuántas personas están involucradas en esto, y algunos hastan creen que quien está detrás de todo esto son los Illuminatis.

Tercer CD:

Ahora haz una comparacióm musical y visual:
Antigua Avril:








Nueva Avril (Doble):








Honestamente, ¿crees que son la misma persona y eso es todo una coincidencia? Las carátulas, las letras, los cambios bruscos de estilo, la ropa, la personalidad, el rostro? Bueno.. Saque sus propias conclusiones y deja tus comentarios...

994 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 994   Más reciente›   El más reciente»
Macarena Oviedo dijo...

Que estupido, es normal que se enoje si le preguntaban sobre su cirugia de nariz, no a todos les gusta contar esas cosas y es normal que cambie las letras de sus canciones, era solo una adolescente cuando lanzo su primer cd, las personas cambiamos, maduramos, crecemos etc.

Florencia dijo...

Jajajajajjaaj el/la que hizo esto no tiene vida que se pone a inventar esta boludes! Dedicate a otra cosa, es obvio que existen las cirugias de nariz, la cancion Nobody's Home la escribiò por una compañera, Slip away por el abuelo, aparte es obvio que puede crecer porque era adolescente, y tranquilamente tambien podia cambiar el Look. MALISIMO ESTO !

Lux Lisbon dijo...

Ahora digo, en vez de evaluar una conspiracion illuminati, muerte por ahorcamiento y busqueda de un doble, no seria mas simple reconocer 1. que la mina cambió su estilo musical, 2.que se opero la nariz ?
Te puedo hacer una lista gigante de artistas que cambiaron su estilo de un CD para el otro, con cirujias de por medio. Deja de joder viejo
Y si en todo caso el punto de la busqueda de la doble fuera seguir lucrando con Avril, la gente detras de esto habria mantenido el estilo LET GO que vendia tanto, y de ninguna manera habria dejado a la "nueva avril" dar algun tipo de señal en el cd. En pocas palabras: si realmente fuera una farsa, vos no te darias cuenta.

Francesca Stefanie :) dijo...

A mí igual me da risa.. oh Dios! la gente cambia, no les gusta hablar de sus operaciones, encima existe el maquillaje, existe la tintura! todos podemos cambiar por eso... tienen que buscarse otro tema para hablar mejor.

LittleBlackStar dijo...

es lo más estupido que he leido en mi vida.parece que ustedes no saben que las personas cambian,crecen,maduran,cambian la voz y su estilo. TODOS los Cds de avril son distintos. POR FAVOR.

Anónimo dijo...

PFFFFF alto faso hay qe fumarse para poner una reflexiion tan pelotuda xD
demasiada boludes hay en el mundo, esto es TO MUCH.

iCarly Cool dijo...

yo no se si sea vdd tal vez si por k avril no fue tan glamourosa como en el video de "la nueva avril" ella era un poco ruda y colores oscuros no tan llena de rosado aun que aun asi me gusta la musica de ambas (si es k es verdad)

LittleBlackStarLumy dijo...

Que gente tan sin oficio, si no tienen nada que hacer entonces muerance pero no escriban estupideces tales como esa, si una artista se muere lo dicen y ya no se ponen a buscar dobles y yo que otra cosa se. Articulo mas ridiculo que este no eh leido. A parte un artista nunca hace CD's iguales o canciones iguales, siempre cambian de estilo por eso son artistas! Y que me dices de su 4 CD? Ahi no dice nada, la vos de Let Go y la voz de Goodbye Lullaby son iguales ya que es ella misma. Ojala te &@€#$! por decir tantas estupideces, estupido. LittleBlackStar4ever<3

Cami dijo...

HAY PERO POR FAVOR, ES IMPOSIBLE QUE SEA SUSTITUIDA, UNOS SIEMPRE CAMBIA, YO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE HA CAMBIADO SU ACTITUD, SU FORMA DE VESTIR, ETC. Y NO ES SUSTITUIDA. NO SIEMPRE VA A HACER LOS MISMOS DISCOS, POR FAVOR PIENSEN, ANALICEN Y DESPUES DIGAN LO QUE TENGAN QUE DECIR. Y LO DE LA NARIZ, YO NO ME HE OPERADO, PERO ME PASO LO MISMO QUE AVRIL. LA CANCION SLIPPED AWAY NO FUE DEDICADA POR SU MUERTE, SINO QUE SE LA DEDICO A SU ABUELO, QUE FALLECIÓ. LAMENTABLEMENTE ME PARECE QUE PERDIERON EL TIEMPO, YA QUE ES MENTIRA LO DE LA SUSTITUCIÓN, TAL VEZ HICIERON ESO PORQUE TIENE E--N-V-I-D-I-A. IDIOTAS. ATENTAMENTE: CAMILA FIGUEROA

Emii dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!!!... querido/a nose quien fue quien haya escrito esta tremenda estupidez....
PLEASE DEJA EL FASOOOO!!!! TE HACE MAL,todos lo dicen eeheh....
te juro me mori de risa, seguro que estuviste como media hora redactando este texto,al pedo,mi amor!!!... o sea internate porque las cosas que decís son DEMASIADO INCOHERENTES!!! jajajajajajajajajjajaja..... no lei todo porque es al pedo, pero deja de chamuyar, que te hace mal.... y no vas a sacar fama haciendo estas cosas, vas a hacer que la gente,no te odie, tampoco.... vas a pasar,como ahora,como un tontito.. ;)

Emii dijo...

Y OTRA COSA..ME OLVIDABA... AVRIL SE OPERO LA NARIZ.... NAVO...

hilaryduff_rochi_kitty dijo...

De Rochii:
Hola ami me gusta mucho la música de avril pero tengo que decir una cosa...ella no fue suplantada...no se a quien se le ocurrio esa locura o.O la verdad es que ella se volvio comercial como mucha gente del medio...por eso cambio muchas cosas de ella porque vio que vendia mas!! despendiendo que estuviera de moda ;) y si se fijan en sus ultimos videos se la pasa promocionando marcas,sus perfumes,etc.Bueno ya que aclare todo u.u me retiroooo muchas gracias amigos xD jajajajaja

PartyCrasher dijo...

Eres demasiado estupido, porque en el mismo post, das la respuesta a las "mentiras" facil: avril cambio bruscamente de un disco a otro, seria sospechoso que solo fuera del primero al otro, pero NO idiota, ha cambiado asi de brusco en TODOS! desde let go a goodbye lullaby.Vaya que tienes mucha imaginación pero no corres la misma suerte cuando de inteligencia se trata.

Lucianofans dijo...

Esto es pura mentira!! Avril Ramona Lavigne, sigue siendo la misma persona desde que salio. Avril, conservo su nariz, por Dios, no se opero nunca... es la misma nariz!

andresfpc556 dijo...

QUE CLASE DE RIDICULES ES ESTA!
LA PERSONA QUE CREO ESTO EN DEFINITIVA COMO QUE NO SABE QUE LA GENTE CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA!
LA GENTE CRECE Y MADURA POR SI QUERIA SABER!
Y SI NO LO NOTARON! EN LOS VIDEOS LAS "DOS" TIENEN LA MISMA NARIZ SINO QUE EN EL SEGUNDO VIDEO YA LA NARIZ SE LE ESTABA ARREGLANDO!
SIMPLEMENTE SON CAMBIOS FISICOS QUE A TODOS NOS OCURREN!
Y EL CAMBIO RADICAL DE ESTILO FUE PORQUE MADURO!
NO MAL INTERPRETEN NADA HASTA NO ESTAR SEGUROS

Blog da Maah dijo...

Não sei falar espanhol. Então traduza! Não acreditei no que você disse, mais suas palavras me fizeram pensar... "Você não tem nada melhor para fazer?" "Por que se preocupa com isso?"
Sua história é um absurdo! Isso mesmo, um ABSURDO! Não faz o menor sentido.
Avril Lavigne pra mim é muito mais que uma mocinha bonita que canta e faz sucesso. Ela é minha VIDA, minha inspiração. Me coloco no fogo por ela, para defendê-la de ofensas como essas.

Um recado: CUIDE DA SUA VIDA. E SEJA FELIZ.

Genesis rojas dijo...

TIENE TALENTO el tipo para crear una historia tan fumada como esta DIOOOOOOOOOOOOS!!! jajajajaja x)

paolita serrano dijo...

hola yo lei todo y vi las fotos y yo opino por que esto no pude ser verdad si en otras cosas tan bien nos han mentido las personas que trbajan en el gobierno y de otras cosas tambien y pefectamente los familiares lo podrian tener oculto para proteger a su pequeña y los periodistas podrian recibir dinero del gobierno para mantenerlo en secreto ya que yo con todo lo que e leido y visto del el gobierno no pongo las manos al fuego por nadie ya que con todo lo que e sabido no confio en nadie a si que perfectamente puede ser verdad o no yo dejo la posibilidad de la duda al que escribio esto y por eso lo tenemos q tratar mal es su opinion ya que lo que el investigo sobre este tema . y por ultimo sea o no sea la verdadera cante espectacular . y si es verdad que tanto . dejense de confiar en todo y en todos no siempre dicen la verdad las personas . gracias paolita serrano

solxiz dijo...

Seguro sos una mina, y sos una capa xD. Me encantó lo que hiciste aunque te fumaste alto faso y estás re al pedo boluda xD. Yo por un momento lo creí (?) ahre xD. Nah, hay que aceptar y admitir que:
1. se operó la nariz a los 18-19.
2. cambió su estilo porque en cierta forma se vendió a lo comercial. Igual uno de pendejo no tiene en claro lo que quiere. Avril lo tiene claro AHORA, hablamos del 2011, no 2007 :D.

De Let Go a Under My Skin ya cambió muchísimo, en el 2002 ella tenía un estilo bastante under, un pop rock muy rebelde... en UMS seguía más o menos en la línea pero muy a lo Evanescence (igual es su mejor disco), mucho más rockero y con muchos sentimientos. En 2007 dio un giro de 360°, quiero matarla xD we :_ Pero hay que reconocer que hay canciones muy punk pop, por ejemplo: I DONT HAVE TO TRY... es mucho pop, MUCHISIMO pop, muy up, pero tiene punk, es increíble la batería y las guitarras rompiendo todo, muy de los años 80's diría yo! A mí me encantan esas canciones, que son un aire a He Wasnt pero mucho más alegres y con muchas más guitarras. El disco no es malo (salvo por Girlfriend), lo que pasa es que nos jode porque lo malo es que ELLA cambió tan repentinamente, pero bueno... del 2004 a 2007 son bastantes años como para cambiar y ser más fem (?)
Goodbye Lullaby, supongo que sí es lo que quiere ahora, lo tiene en claro. Pero bueno, ahora dice que su 5to disco va a ser muy divertido y se va a notar mucho la voz. Uhh, se nos vendrá un TBDT 2.0 ?. No sé.. pero la gente cambia, ella se vendió, cambió, se arrepentió, PORQUE EN LAS ENTREVISTAS CUANDO HABLA DE SU CAMBIO, SE NOTA SU CARA DE VERGUENZA.. Yo me doy cuenta u.u y bueno... Aguante UMS y GL GUACHOO
Nobodys home <3

Aguante esta teoria xD arre.

viiktoria dijo...

por favor eso es completamente menira cmo se les puede ocurrir ke avril esta muerta y mas encima ke hay una doble k se hace pasar x ella...?? O.o ES ALGO ESTUPIDO en e tiempo de let go era una adolecente ella maduro y alomejor se opero la nariz aunke no creo ke imxta...!! no creo en ese blog :/

Unknown dijo...

nunca lei algo tan pelotudo,a mi me gustaria que avril hubiera seguido siendo como en su primer disco pero cambio y igual yo la admiro y me parece si uds la dajron de admirar x su cambio d estilo esta bien pero no inventen estas cosas es muy feo decir lo que uds dijeron,chicos acepten la realidad y no inventen fantasias tan rebuscadas x favor!!!!!!!

KaroLuna dijo...

obvio q la mayoria se burla de este articulo pero siempre habra espacio a la duda no sean tan confiados no todo lo q vemos es cierto y claro es obvioq ninguno d los q insultan al q escribio este articulo le agrada la idea d q avril este muerta es entendible y x eso se burlan y dicen q es una estupidez todo esto pero yo voy mas alla y no caigo en apasionamientos y se q la gente con poder x no perder negocios millonarios son capaces d mantener un falso cantante y todo con tal d tenerr a la cantante exitosa q los siga manteniendo millonarios eso tambien ponganse a pensar yo no digo q esto sea cierto pero tampoco lo puedo desmentir la duda estara ahi y si algun dia se descubre todo uds q critican toda esta investigacion quedaran como loosers asi k mejor no se burlen d algo q podria ser verda o tal vez no yo soy imparcial no soy un fan cegado ok

Feña! dijo...

idiotas idiotas everywhere....Avril no murió ni tampoco fue sustituida ,obvio que cambio ,tiene 27 no podía estar comportándose toda la vida como una niña...ella tenia que crecer..y apare todos cambian...a ella le cambio el gusta ,por eso las canciones son diferentes ,la voz siempre va a variar mientras uno crece inútil!..aparte para algunas canciones tal vez le arreglaron la voz ,nunca se sabe...aparte esto se hubiera sabido...los familiares lo hubieran dicho sin importar el dinero ...y los periodistas lo se hubieran de dar cuenta..,PIENSA!

Kamii *-* :P # ~ ♥ ☮☼ ♪ ♫§ ۞ ღ°☾★ღ☆҉ dijo...

hahah Si la voz se le cambio mucho la nariz no son iguales Ademas esta mucho mas femenina podria ser cierto busque en google y muchos dicen que pudo a ver muerto Peroo espero que solo sea mentira Ademas las fotos todo Algunos dicen que es porque la gente madura perooo no no parece que es ella
AL principio esta muy varonil y si mucho más baja y los brazos mas cortos esta mas chikita Y la doble es mas alta tiene brazos mas largos y es mucho mas femenina
Y el color de piel se nota de todo pero espero que solo aya sido un cambio por la edad etc

Anónimo dijo...

Esto es una reverenda estupides como se atreve este tipejo a querer difamar la admirable y ejemplar carrera de mi Avril..esto es ridiculo suena blasfemo..bajo!!!..todos los grupos y cantantes cambian algunos de estilo otros en apariencia acaso no es un ejemplo claro Michael Jackson o los mismos Metallica que cambiaron tanto Abbey lo unico que demuestra es que es autentica y que se adapta a su edad y trata de expandir su carrera artistica..sus cambios son notables y admirables por cierto..pero siempre es y sera la misma...

Anónimo dijo...

Esto es una reverenda estupides como se atreve este tipejo a querer difamar la admirable y ejemplar carrera de mi Avril..esto es ridiculo suena blasfemo..bajo!!!..todos los grupos y cantantes cambian algunos de estilo otros en apariencia acaso no es un ejemplo claro Michael Jackson o los mismos Metallica que cambiaron tanto Abbey lo unico que demuestra es que es autentica y que se adapta a su edad y trata de expandir su carrera artistica..sus cambios son notables y admirables por cierto..pero siempre es y sera la misma...

Anónimo dijo...

Paaa , dejate de meter en la vida de los demas osea comprate una vida y no te metas en la de una joven chica que hace todo por su carrera y puede ser que se halla operado la nariz , y tiene todo el derecho a enojarse cuando le asen comentarios acerca de eso , es obvio que si se opero es problema de ella . Y lo que le tenes vos a ella se llama ENVIDIA ;)

Mar Garay dijo...

COMO ERES TAN TONT@? jajajaja de verdad.. la gente madura y eso... nose si lo sabes...

Gaf1989 dijo...

Me pareció repugnante leer esta estupidezy perder mi tiempo en como personas pueden formar 1 cuento con tantas ideas basura! Por si no sabias, aparte de las cirugias de nariz, existe algo que se llama ADELGAZAR y fue el caso de Avril, aparte que cuando comenzó era una niña! Su cuerpo incluso cambia a mejor (cosa que ha sido progresivamente notable del 2002 al 2012) por tonificar! Es obvio que es una chica que practica deportes y se mantiene saludable. si vez las fotos del 2002 y 2004 se ve que se ha operado la narir 1 vez,y que adelgazó. del 2004 al 2007 toma unos kilos mas pero no son muy notorios, y hace otra cirugia en la punta de la nariz para perfeccionarla y eliminar lo ancho de la punta que tenia forma rectangular. luego en el 2011 hasta la actualidad tenemos a una avril nuevamente delgada (creo que mas que todas las veces pero saludable, con un cuerpo bien sano, nutrida, y tonificada por el gym.

Gaf1989 dijo...

quiero acotar que con respecto a los labios, es obvio que sufra una diferencia minima porque la nariz ha sido levantada para dar un perfil mas delicado a su cara! IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pao dijo...

es una estupides, uno como artista o como persona sea artista o no se puede operar la nariz, es una idiotes de parte del que dice que es un doble de avril

YG dijo...

Vaya cantidad de estupideces que se leen en este articulo!!!!
En fin ya todos lo dijeron, los cambios fisicos propios del crecimiento, incluida la voz por supuesto, el photoshop aplicado para retocar las fotos del arte de los discos, la necesidad de cambiar estilo segun lo que su disquera le pide, etc, en fin todas las explicaciones son bien sencillas...
pero ademas suponiendo que fuera cierto los promotores tuvieron la inenarrable suerte de encontrar una doble perfectamente igual a Avril y que ademas es igual de talentosa para componer sus canciones!! No, pues que facil!!! yo quiero una igual!!

Unknown dijo...

ES LA PEOR MENTIRA Q HE LEÍDO ANDA BÚSCATE UNA VIDA HIJO DE PUTA YO DOY MI VIDA POR ELLA Y ESTOY 100X100ENTO SEGURO Q ES Y SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA OBVIO Q HAY CAMBIOS TODOS CAMBIAMOS NADIE SE QUEDA CON LA CARA DE ADOLESCENTE SIEMPRE CAMBIA ELLA ES LA MISMA LO SE POR SUS DIENTES Q SIGUEN SIENDO IGUALES DESDE EL VÍDEO COMPLICATED HASTA AHORA HIJO DE PUTA POR UN MOMENTO ME HICISTE DUDAR PERO AHORA ME QUEDA CLARO Q NO TENES VIDA. HA PERO GRACIAS POR LA IMÁGENES POR Q ALGUNAS NO TENIA

Karencita16 dijo...

TREMENDA ESTUPIDEZ!! COMO HAY GENTE TAN IDIOTA PARA ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS..!! NENE/A BUSCATE UNA VIDA!!

Unknown dijo...

comprate una vida por favor. no sabes cuantos artistas han hecho esto?
avril es avril, puede haberse operado la nariz, crecido hasta los 18 y cambiar su estilo porque ERA UNA ADOLESCENTE!! wn.

Unknown dijo...

Wow tienes mucha imaginacion amigo, sea como sea, cierto o no, yo me quedo con la que sigue, dejad a los muertos descansar y no seguid hablando de ellos, pues solo haces que la fama de la nueva sea jusgada..............................
pfff, pero por supuesto que no me lo creo, pero igual dedicate a poner temas reales, por favor

d¨Artagnan dijo...

que pendejadaja, si supiera mas sobre ella sabría por que iso así el segundo disco y el tersero pues es igual de mierda que esta publicación

Anónimo dijo...

de cualquier foa muy buena hitoria parece de pelicula... pero recordar que muchas fotos son retooooooooooooooooooooocadaaas!!!

:D

y pues si todo artista es un mundo asi sean letras musicales.. si no las entiendes a la primera no lo intentes xq ndisfrutas el arte asi sea una pintura... pero interesante

Anónimo dijo...

tena e cambiar y si era muy joen cuando empezó.... además hay que saber en que artistas se inspiraba y cosas así.... es toda una historia...

Unknown dijo...

Justin Biber ha cambiado igual y nadi dice que se murio y lo remplazaron solo crecio !! entiendelo nadie murio y remplazaron es una idea estupida

LittleBlackStarfuckyeah dijo...

Miren....primero, yo leí esto hace bastante tiempo, y empecé a analizar todo muy bien, me lo tome muy enserio porque yo soy Little Black Star desde pequeña, desde los 4 años aproximadamente, osea del 2002, y realmente me asuste, PERO, comencé a analizar TODO, pero realmente TODO, y si algunos pueden notar en esta foto: http://24.media.tumblr.com/26f93784cdfdcd0dfd59bbd4acaf2e5d/tumblr_meuafxb6rn1s06mlbo1_400.jpg que Avril tiene un grano entremedio de sus cejas, grano que tiene también en esta foto de la época de Let Go: http://25.media.tumblr.com/4665b0150ee07d704ebd1e78de3df203/tumblr_meuahkjmwY1s06mlbo1_500.jpg aparte, puede notar en el primer World Tour que tuvo Avril, Try To Shut Me Up Tour,la forma de sus venas de la mano derecha, son la misma forma de las venas en la misma mano que tenía en The Best Damn Tour, aparte, si pueden notar, Avril tiene los mismos dientes, muchos se han dado cuenta de que Avril tiene sus colmillitos de vampiro :3 y pueden ver sus colmillos iguales, en el año 2002 como en el 2002, aparte la misma forma de los ojos, la misma estatura, y también salieron las imágenes de Avril haciendoce su primer tatuaje, la estrella de Let Go, y la vez que se hizo ese tatuaje aún no pasaba a la época Under My Skin, es completamente imposible de que Avril haya muerto y sea un doble que la esta remplazando, tal vez haya cambiado su estilo y su cabello, pero hay detalles mínimos, como el grano entremedio de sus cejas, sus dientes, la forma de sus venas, su estatura, y por sobre todo las imágenes que muestra a la Avril de Let Go haciendoce la estrella con la cual apareció recién en la época Under My Skin, entonces es completamente IMPOSIBLE de que Avril tenga una doble, y por el hecho de su nariz, pueden ver en el video Sk8er Boi, la nariz de Avril ya estaba más respingada y delgada, y el video Sk8er Boi es de la época Let Go, en conclusión, Avril solo maduro y se vio en la necesidad de cambiar de estilo, pero es completamente imposible que haya una doble con esos mínimos detalles que Avril sigue teniendo.

fantasma kawaii dijo...

JAJAJAJAJ alto faso

Unknown dijo...

Ni siquiera tuve que leerlo para darme cuenta lo tonto y absurdo que suena todo esto, con el título basta, la gente cambia, si me ves a mi en fotos de hace 5 años soy una persona totalmente distinta no solo físicamente sino también en mi forma de ser y no me hice ninguna cirugía ni me mataron ni tengo dobles, al igual que ella el paso de los años nos cambian a todos, aunque siempre hay algo de nosotros que nunca cambiará y Avril también lo tiene, quienes seguimos su carrera desde hace mucho tiempo lo sabemos, siempre será ella, mejor ocupa tu tiempo en algo más productivo, investiga sobre algo realmente relevante y no desperdicies tu tiempo creando teorías totalmente absurdas, si te lo propones podrías sacar un tema realmente bueno con esa forma de analizar todo.

Unknown dijo...

me parece una mentira gigante!!!!!!las fotos que muestran estan en distintos años y cambio mucho su estilo,y su voz,los ultimos videos son tambien de diferentes años,y claro que es logico que se enoje si le preguntan si se opero la nariz!!!!!respecto a los albunes,en el album Let go,tenia un estilo muy rebelde o rockero,en el album Under my Skin su estilo estaba mas dark y un poco rebelde,en el album The Best Danm Thing su estilo era mas femenino y ya se le habia ido ese estilo de rebelde y dark,y su ultimo album Goodbye Lullaby su estilo era mas profundo!!!!y obvio que cambio mucho desde que empezo porque crecio!!y el que escribio este articulo no se que fumo o estaba al re pedo!!!

Valeria JB dijo...

La verda esto es absolutamente una estupidez no te das cuenta de que era adolecente ? .. como tal pudo a ver crecido , pudo haber cambiado ella como tambien sus gustos de musica y de vestir , y talvez tubo problemas que la hicieron cambiar pero todo el mundo los tiene la voz es la misma y no hay diferencia en cambio , pues yo no lo noto ¬_¬ es ella y si tu no lo crees cosa tuya pero no andes publicando e inventando cosas que tal vez no sean ciertas ,si son tan fans como dicen no deberian hacer esto para no molestarla a ella haciendo tonterias como esta ..yo no soy fan fan .. pero amo su musica me encanta su estilo y como es ella ..

Unknown dijo...

ME PARECE UNA BOBERIA ES NORMAL Q SE ENFADE:NO HAY NADA SUBLIMINAL EN ELLA : LAS PERSONAS PUEDEN CANBIAR PARA BN O PARA MAL Y ELLA LO HIZO PARA BN Y NO QUIERE DECIR Q NO SEA ELLA solo amplio su registro vocal y mejoro su imagen q es normal!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es OBVIO que si se hace una cirugía de nariz se sienta avergonzada, pero honestamente pienso que es la misma nariz, solo que en unas fotos resalta más por la sombra. Cuando empezó su carrera seguía en desarrollo, es típico que cambie su vos y crezca unos centímetros, y la voz no creo que la haya cambiado, era mezzo-soprano osea que podía cantar agudo, no es algo muy raro. Los adolescentes sufren cambios de actitud y los famosos no siempre escriben sus letras ni eligen su ropa, deberían saberlo, esto es la mayor estupidez que leí!

leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

nose capas que sea real o no pero sierto las personas cambian pero su voz no puede cambiar auque sea grande o chica no puede cambiar eso es lo que pienso pero nose estoy diciendo lo que pienso y no comenten que soy una tarada porque yo estoy diciendo lo que pienso

. dijo...

QUIEN ESCRIBIO ESTE BLOG! PUES DEJEME DECIRLE QUE ES UN DROGADICTO/A jajajajajjajaja que me regale un poco de lo que esta fumando que necesito ideas locas para diseñar nuevos graficos! jajaja

Unknown dijo...

hahahah que blog tan loco que viva avril forever oooooooookkkkkkkkk

Kuka's Monster dijo...

Honestamente me parece una ridiculez pensar que Avril es una doble. Si vez bien, ella nunca ha cambiado de "estilo" sigue siendo la misma Punk/Pop/Country girl, solo que más segura. Creo que además de la nariz, se operó la quijada. Pero solo eso: cirugía.

Honestamente, como estudiante de técnica vocal, sí existen personas que puedan imitar otras voces, pero jamás serán idénticas. Avril es la misma, solo que "under her skin" es diferente, como nos pasa a todos y más aún si trabajas en la industria musical y en los medios masivos.

Kuka's Monster dijo...

Pero debo admitir que me divertí mucho leyendo. xD

Unknown dijo...

Bueno yo nolo creo. Por que tu no crees que las personas cambian talvez ella decidio cambiar por una persona. Y sobre su nariz. Ustedes no conocen las sigurias plasticas?

Unknown dijo...

NO MANCHEN XOMO MUXHOS DICEN, EXISTE LA DUDA,Y PROBABLEMENTE SEA VERDAD, SI ESTAN TAN APASIONADOS COMO COMO YO DE ELLA, ESTARAN SEGADOS COMO LO ESTOY YO, PERO PIENSEN, CUANTA GENTE TAN PODEROSA Y DE DINERO HAY INVOLUCRADA EN EL GOBIERNO, Y CON ESO DE LOS ILUMINATI, TODO PERO TODO PUEDE SER POSIBLE, SI ALGUIEN PUEDIERA PONER UN LINK DE PIKS EN DONDE PODAMOS COMPARAR LOS DOS ROSTROS, SERIA COOL

Unknown dijo...

no tenes otra cosa que hacer cierno deja de publicas pelotudeces

Abigail Herrera dijo...

Yo no creo que sea otra persona Avril Lavigne es mi idolo y no me importa si es otra persona ella es como es y si tuvo una sirugia en la nariz y en la musica pues es otro tono de musica escucha las dos son diferentes ritmos no por eso va a hacer otra persona y no es otra persona ella es ella misma no puede finjir ser otra persona porque nadie puede cambiar de personalidad y menos ella, ella es una persona normal talvez con problemas o talvez los tuvo pero eso que importa. Para mi Avril Lavigne es una persona normal es mi idolo y fin yo no voy a andar creyendo cosas que digan de ella nomas porque si. Ella es mi IDOLO <3

Clara Niz dijo...

Tas loco!!! cualquier cosa dicen!!! tenian mucho tiemopo libre?? osea la gente se opera la nariz y es nor,mal que no quiera hablar de ello!!!! que bobada ! ademas a que tu cambiaste tu estilo de vestirte hace algunos años!! no es lo mismo tener 16 a tener 28!!! osea ademas si tenes razon cambio PERO TODOS CAMBIAN!!! solo saben decir estupideses la gente por dios!!!

Gerardo Alejandro Pares Pages dijo...

Este dem. Pues no se si sea verdad pero estuve checando las fotos deella y note que abian una imagenes de sus firmas en su epoca de let go y compare la firma de la epoca the best damn thing y goodbye lullaby no son las mismas y en el video de here's to never growing up hay un pedaso donde vuelve con el estilo de complicated pero cuandovi el video complicated y el de here... senti que no era ella y pues si llegara ser verdad todo esto por en algo si estoy de acuerdo que los representantes hacen todo por obtener dinero y apesar que soy un avrilero si senti un cambio en sus canciones y creo que todos los avrileros y avrileras del mundo extrañan.a la Avril. Ruda patinera que no le importaba lo que los demás dijeran de ella a la que no le importaba si apariencia por esa Avril fue que millones se hicieron fan. De ella y algo igual que me llamo la atención fue que nombraron a los illuminatis. Pero tanto puede ser verdad a como puede ser mentira pero algun día la verdad saldrá a la luz

Chocolate dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Claro campeon/a xD

Unknown dijo...

- el que lo escribio que se consiga una vida y deje en paaaz a avril !

A-beautifulmistake* dijo...

Explicame que clase de problemitas tiene el/la que escribió esto, porque no lo entiendo. Haber, Slipped Away la escribió para su abuelo cuando falleció, ni más ni menos, Avril cambia de cd y cambia de sensación, el de Let Go era de la chica que quería hacer lo mismo que los chicos, que era ruda y le gustaba la libertad, el de Under My Skin demuestra mucho dolor y nos hace sentir a todos identificados con sus letras, es oscuro y sensible, el de The Best Damn Thing demuestra una Avril muy niñita pero sigue siendo la ruda de negro pero con rosa, el de Goodbye Lullaby demuestra muchas cosas mezcladas y ya es un poco de todo, y el nuevo que todavía no se sabe como se llama, demuestra que por lo adulta que ya es al casi cumplir 29 años, sigue haciendo Rock/Punk/Pop para nosotros, sus LBS. Dejen de especular estupideces, es ella, siempre lo fue, y es normal que cambie de estados en cad álbum.
she's the best.

Unknown dijo...

Idiotas avril nunca se ha operado de la nariz ni de nada hay vidos donde sale cantando de chica y su nariz no cambia y obvio q le va a molestar q le pregunten porq ella no se ha echo ningun cambio vi en los comentarios como se hacn pasar por fans pero no tienen dea de su vida ella misma dijo que no se ha operado nunca gente si no conocen a avril no digan q se opero no invneten weas se hacen pasar como que se las saben todas

Unknown dijo...

Oye avril nunca tuvo una cirugia en la nariz si no sabes no lo digas no tienes pruebas de la cirugia no tienes idea yo creo q te haces pasar por fan. falsa

Anónimo dijo...

Pero que...?!
Creo que estas viendo mucha televisión y películas.
-Cambio su estilo por que era adolescente y tiene derecho a hacer lo que quiera.
-Sus ojos de repente se ven raros pero es porque uno no se pinta todos los días y queda igual a los días anteriores, eso me pasa a mi y es por el delineado de los ojos.
-Su nariz? que se opero la nariz? Naa! ella nunca se opero la nariz, no sabias acaso que la nariz cambia de forma con los años?, si vieras tu nariz cuando eras pequeño(a) veras la diferencia de antes y ahora y te comento que han pasado 10 años de carrera de Avril y es obvio que tenga cambios, era una adolescente y estaba en plena edad de cambios corporales, aparte que existe algo para aplanar más tu nariz, mejor dicho, afinarla, se hace con los dedos, todas las noches.
-Los labios? siguen iguales señores!
-Y una doble que cante igual? que se parezca tanto? Ñaa que mierda.

El que llegue a creer esta farsa es un completo imbécil.!

Unknown dijo...

buscate una vida y deja de decir tonterias

joana.E dijo...

Jaja no mames, te fumaste más que un alto faso yo creo que te fumaste un espiral con perfumina, en que cabeza cabe lo que está en esta nota jajja buena broma wey, es la misma avril que siempre solo que maduro y tiene los rasgos definidos, que ganas de inventar pavadas!!!

Anca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anca dijo...

PRIMERO EMPIEZA POR CRITICARTE Y BUSCARTE PUTOS CAMBIOS EN TU PUTO CUERPO Y DESPUÉS CRÍTICAS A LOS DEMÁS ESTAS COSAS Q ESCRIBISTE SON PURAS MAMADAS MAL INVENTADAS PENDEJO!!!!

Emma dijo...

Dios mío de mi vida... Pero tú de donde sacas esto??? Haber te voy a explicar Avril en el primer CD tenía 16 años era su primer disco y más o menos escribió sobre una cosa. En el segundo que es más bien en lo que se basa este artículo, Avril es una adolescente de 18 años como muchas de las adolescentes incluyéndome a mi nos gusta escribir sobre canciones tristes porque siempre vemos la vida por el lado negativo y la cantante explicó por qué hizo esas canciones; el cambio del tercer disco fue culpa de su voda con Deryck que quería ser más femenina y rosa. En mi opinión en el segundo ella solo quería explicar sus sentimientos más oscuros. Lo siento pero es que este artículo es una locura.

Emma dijo...

Ehh y Avril solo hizo una operación de colmillos no de nariz.

Emma dijo...

Ehh y Avril solo hizo una operación de colmillos no de nariz.

Unknown dijo...

jajajajajajaja lo único que puedo hacer es reírme de las tonteras que has puesto de Avril ella es una sola persona y como dicen todos y compartoo existen las cirugías la voz cambia a medida que vas creciendo tan solo era una adolescente y ahora es una mujer adulta mírate al espejo escúchate la voz todos los días haste cambios y porfavor... una cirugía en el cerebro para que dejes de hablar estupideces si :)

Unknown dijo...

Que lástima das mejor escribe artículos sobre las tonteras que puedes publicar y lo perdida que estas jajaja que pena das :/

Unknown dijo...

ramona eras chevere la que te suplanta es una princesita mas de disney

Unknown dijo...

PZZ ESK SI ME INERESA SI HICIERON MUY BIEN ESTE ARTICULO PERO YA NO SE NI QUE CREES

Anónimo dijo...

Que boludez es esa,ella no murió,ella sigue viva haciendo su carrera como artista,la amooo,soy Little Black Star,además,el que escribió esta pavada,se re nota que no le gusta Avril Lavigne,si no le gusta porque no se mata en el lugar de hablar estupideses,también ella se hizo un montón de cirugías,por eso no son identicas,ni se porque mierda entré aquí,ya me voy,amo a Avril <3

Unknown dijo...

salado!!!!!! Como vas a escribir eso? Esta persona es inmensamente fantasiosa! Che, podrias escribir la 5ta parte de la saga crepusculo, o la 4ta parte de Los juegos del hambre!

Unknown dijo...

Todo pendejo ala verga no saven ni que imventar los emvidiosos

Anónimo dijo...

Hola,bueno no quiero ser ofensiva porque cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas y no voy a insultar ala que escribio esto como he visto en los comentarios de arriba realmente yo soy la fan numero uno de avril la amo ella es super genial, autentica, original y no trata de venderse como muchas cantantes de ahora solo se preocupa por su musica tal vez si ha cambiado algo en su forma de ser pero es normal simplemente maduro, ademas sigue siendo la misma chica rebelde y original que todas amamos y tal vez se haya vuelto un poco mas comercial sibre todo en la cancion rock n roll pero creo que como ella es un poco alocada trato de cambiar de aires y por si acaso slipped away es una cancion que ella escribio cuando SU ABUELO murio incluso en una entrevista lo dice. tal vez se opero la naiz y obviamente trato de ocultarlo porque no se sentia bie de haberlo hecho ya que ella queria mantener una imagen de chica no plastificada. Ademas no creo que tapar su muerte sea tan facil porque se supone que sus padres no lo hubieran permitido y al final todo se sabe. Todos cambiamos y creo que aunque ella sea una cantante famosa no tenga el derecho de cambiar tambien
-a little blackstar

Unknown dijo...

QUE RIDICULO!! Simplemente tubo una cirujia en la nariz; en cuanto a la voz y a las letras: Ella maduro tanto en su voz como en sus pensamientos, su estilo si cambio pero asi es el mundo de los famosos tienen que seguir modas o no venden!! entiendes? La piel es mas blanca; sus ojos cambiaron etc. EXISTE EL PHOTOSHOP! daah!

Unknown dijo...

yo no voy a hablar de la nota del tipo este.. por que, que se yo.. hay cosas raras en la vida.. fantasma, aliens, mafias, sectas, gente falsa, ect.. que la verdad no me voy a tomar el tiempo de ver si es verdadera la historia.. lo que si.. gente por dios sean un toque mas nose.. decentes. parece animales hablando xD
hay algunos que comentan sobre avril en el 2012.. y si el chabon solo hablo de los primero 3 discos osea hasta el 2007..
del 2007 al 2012 si tanto cambio segun este señor, por mi ya podria ser hombre xD ( es un chiste )
pero lean y si comentan traten de hacerlo con un poco de decesia o por lo menos, minimo coerencia... :)

Unknown dijo...

Ante todo buenas noches a todos los lectores.
No encuentro explicación alguna por la cual una persona sin remordimiento de conciencia alguno tiende a destruir y difamar a un famoso de esta manera, sin tener base alguna, solo un simple comentario de pasillo, donde este se resguarda en la teoría absurda de buscar en google paginas referidas al tema y que todas estas tengan un enlace directo hacia esta misma.

Tengo entendido que “EN TEORIA” los artistas famosos son una imagen pública, ok está bien, es válido decirlo de esa manera, mas sin embargo sus vidas personales no lo son, ellos merecen el mismo respeto que merece y espera cualquiera de nosotros, seamos o no famosos, ya que ellos sienten, padecen y piensan de la misma manera. Recuerda el hecho de que en sus videos, fotos, entrevistas, entre otros, ellos se vean felices, no quiere decir que lo sean, o que estas cosas no los afecten de alguna manera…

Deben respetar un poco más a las personas que los rodean y entender que ellos tienen sentimientos al igual que los tuyos.
Aprende esto: “CON UN SIMPLE MAL COMENTARIO PUEDES DESTRUIR A UNA PERSONA Y QUIEN SABE HASTA LA MUERTE VERDADERA ocasionarle SIN NECESIDAD O SIN QUERER COMO QUIEN DICE”. Deberías ser más AGRADECIDO/A, ya que, gracias a muchos cantantes y artistas a diario tú y todos nosotros disfrutamos de muy buena música, de excelentes películas y de buenos ratos estando “SOLOS o ACOMPAÑADOS” y también superamos malos ratos con ayuda de los mismos, ya sea de forma visual o auditiva.

En mi opinión personal si por casualidad la persona que decidió publicar esta mentira aun le queda un poco de conciencia después de tantos años debería eliminar la misma, ya que, dudo muchísimo que al mismo/a le agrade que un día inicie sesión en alguna red social y que en esta encuentre teorías absurdas de donde y cuando él murió estando este aun con vida. DEBES RECORDAR QUE LO QUE SE PUBLICA EN INTERNET ES PARA SIEMPRE, PIENSA LAS COSAS ANTES DE HACERLAS. Nunca es tarde para arrepentirse. Un consejo: Si algún día estas tu ( Y/O alguna otra persona que este leyendo esto) NUEVAMENTE sin oficio o sin nada productivo que hacer, te recomiendo que inventes como ayudar a las personas por internet o en la vida real, en vez de estar difamando, destruyendo y criticando a una persona que ni conoces y lo que hace es alegrarte con su MUSICA, “SU BUENA MUSICA”… ya que dudo muchísimo que tú seas perfecto/a.

A una última cosa, de ser cierta tu teoría hace muchísimo que la hubiesen descubierto, ya que dudo mucho que sus familiares se presten para algo similar y existe algo llamado huella dactilar y dental, y para tu información ni los GEMELOS mas idénticos tienen la dentadura IGUAL ni otros RASGOS varios de su fisionomía, aprende y estudia antes de inventar nuevamente cosas como estas. Investigadores de la Universidad de Granada (UGR) han comprobado que se puede identificar a una persona por su patrón dental con tanta fiabilidad como la que dan las pruebas de ADN, el método que emplea la policía científica para descubrir la identidad de los cadáveres. Los investigadores lo han confirmado al analizar los patrones dentales de más de 3000 personas (http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-dientes-de-los-cadaveres-revelan-su-identidad).

Coniiiiiiiiiiiiiiiii:) dijo...

El que escribio esto es un completo idiota ,o sea,que se consiga una vida, es ovio que avril lavigne se opero la nariz, se pudo haber teñido el pelo, ella puede cambiar su estilo cuando quiera , por que ella es un ser humano, ella es genial, siempre a sido genial,y
siempre sera genial, no importa que estilo tenga.
Mira, yo soy fan de ella hace poco (2 o 3 años)
Fui a su concierto el 9 de mayo de este año
Y la conosco mucho mejor que el que escribio esto, y lo escribio porque es un envidioso
Como se deletrea E-N-V-I-D-I-O-S-O
PURA ENVIDIA tenis
Metetelo en la cabeza
IDIOTA

Coniiiiiiiiiiiiiiiii:) dijo...

Mira ella maduro , crecio,ella cuando empezo tenia 17 años ,ahora tiene 29 años
Cambio la voz , su estilo,cabello,etc
Metete lo siguiente en tu cabeza:
Ella madurooooo
Entiendelo
Todos cambian cuando crecen
Hasta tu vas a cambiar
Aceptalo , no tienes una vida ,y cm no tienes amigos , te sentis solo,y escribes esto pa llamar la atencion
No hay ninguna doble de avril
Ella no murio
Esta vivaaaaaaaaa
Lo comprendes????
Lo que pasa es que crecio, maduro
Es todo
Lo que pasa tambien es que ves muchas peliculas
Jajajajajajajajajja
Lo digo, no por ser pesada, ni mala onda, pero consiguete una vida

Unknown dijo...

Jajajaj me divertí tanto leyendo los comentarios pobre del que lo escribió los fans ganaron , pero debemos admitir que tienen razón las personas crecen y cambian a quien no le a dado por cambiar su look completamente creo que a todos ,pero así es el mundo de la farándula viven de inventar cosas de los famosos sí no vean cuantas visitas debe de tener esta página simplemente por eso lo hacen saben que ay personas con el interés de saber de su famoso ,de esto viven pero es tan tonto creer que alguien pondría a un doble y sí fuera así porque al doble le gustaría conseguir fama dándose a conocer por alguien que no es es absurdo , en todas las fotos son idénticas y sí cambió su nariz déjala hoy en día que famoso no se a operado ,y de ser así vean a Eiza Gonzales ella sí que dio un cambio pero se operó bajo de peso no quiere decir que es alguien más pero bueno cada quien cree lo que quiere! :*

Unknown dijo...

DESMENTIDO :) http://www.taringa.net/posts/info/17756404/Avril-Lavigne-murio-y-fue-sustituida-Desmentido.html

Unknown dijo...

jajaja XD las cosas que puede encontrar uno en la Internet
se respeta que pienses asi pero si somos sinceros , es totalmente INCOHERENTE LO QUE DICES ! , digamos hasta tu en algún momento de tu vida haz de haber presentado tanto cambios físicos , como mentales , de todo lo que dices , tendrías que ser alguien que viva con ella ... para poder decir que cambio de personalidad de un momento a otro ... y eso ya diciendo que fuese de un segundo a otro ... pero como no vives con ella ... se me hace muy ridícula esa conclusión jajajaja X3 además los negocios son así tu no puedes vender lo mismo durante años , no es rentable ! tarde o temprano ya no venderías igual que al principio , es obvio que debía cambiar de estilo tanto musical como superficial , aunque jajaja la verdad admito me hiciste pasar un buen rato riendo :) y supiste llamar mi atención ... pues solo diré sería un muy buen articulo si pudieras tener pruebas más coherentes que esas

Julia dijo...

Te. Das cuenta en el vídeo que pusieron losing grip la nariz ya la tenia operada

Brinley clark dijo...

Ella no murió si ya estuviera muerta los investigadores PROFECIONALES ya lo sabrían y no solo una bola de fans que no tienen nada mas que hacer por que ella es mi ídolo la adoro y si se hubiera echo una cirugía a ustedes QUE!! En que le afecta ustedes no lo pagaron O SI!!!!!

Unknown dijo...

no creo que haya muerto, amo a avril y no la culpo por cambiar todos cambiamos en algún momento creo que es una chica con mucho talento que ha cambiado la vida de miles de persona y cada día nos hace felices con sus canciones.
y en caso de hubiese muerto y remplazada de cualquier manera tiene talento y la amamos.

dark mori store dijo...

lo mismo se decía de britney spears, en ella es mas notorio el cambio... con respecto a la personalidad, se dice que las victimas del mk ultra tienen personalidades multiples, ahora las diferencias del cuerpo, las note justamente en una entrevista que dio para la mtv después de la salida de su primer disco y viendo sus fotos mas resientes con chad, la antigua avril tenia hombros anchos y ahora es una fucking barby super pequeñita de ombros

dark mori store dijo...

y otra cosa, no esta tan copado insultar, todos los que somos bloogers sabemos lo elaborado que es hacer un buen post, en este caso, felicito al blooger que hizo este post. pero los muchos fans segados insultando me da pensar que viven en una enorme nube de pedos si creen que todo lo que les venden en materia musical es la expresión máxima del artista de turno... que equivocados están. la clave esta en britney, que despues de aparecer como una desquiciada rapada y la justicia quitandole la custodia de sus hijos, se tubo que embarcar de lleno en una nueva gira y un nuevo disco... quien en su sano juicio quiere componer letras bonitas después de tremendos traumas??...

Unknown dijo...

Yo soy un miembro de pleno derecho
ILLUMINATI, POR LO QUE PROCEDA SI
¿Quieres unirte a nosotros AHORA Email: houseofilluminatitemple@gmail.com
Am Sr. Williams de EE.UU.
estado unido de América, me alegra hoy porque estoy ahora
un hombre de éxito de los Illuminati, i
han enseñado de sido uno de los
Miembro de los Illuminati para que yo sea rico para la vida y mi familia
será siempre rico. Yo se enlaza por un hombre llamado Sr.
Anderson que me presentara a
este agente que tiene un éxito
influencia con esta oculta
Illuminati, así que me llevó unirse
al equipo a su hombre poderoso real en EE.UU., que era el jefe de
todo miembro de los Illuminati para ayudar a su
primo de la pertenencia a la
membresía. Todo por culpa de él
él realmente hizo todo para mí, y ahora
estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico
y rico. Gracias a su señor
Anderson por su apoyo.
Illuminati es un grande y poderoso
medios para obtener popular en la vida. Así que si
usted realmente quiere ser como yo hoy envíenos un correo electrónico:
(Houseofilluminatitemple@gmail.com) o llamarnos a este número 2349036357575

Unknown dijo...

Si la nueva avril muere yo podria sustituirla si kieren acerme como ella

ket666 dijo...

Sean de mente abierta no porque sean fans digan q conocen todo la gente por fama y dinero hace lo q sea, chequen la historia de Paul de the beatles y abranse a la posibilidad de que puede ser, los medios les venderan lo q ellos quieran dejen de lado el fanatismo

Unknown dijo...

no me parece tan loca tu hipótesis

Unknown dijo...

Buen artículo, creo que tu hipótesis tiene cierto sentido. Desde muy pequeña que escucho a Avril, pero la dejé de lado durante unos 5 años aproximadamente. Hace poco empecé a escucharla con más frecuencia y a buscar fotos y cosas así, y la verdad es que ahora que soy mayor, y sin leer este post aún, había notado diferencias físicas, como las facciones, su nariz, boca y pómulos por ejemplo, además de que su cara y cuerpo es mucho más delgado, y cuando digo esto no me refiero solo a la masa, sino a su contextura, que según las imágenes del promer disco, muestran a una Avril más "ancha" y de menor estatura. También descubrí cambios en su tesitura, sabiendo algo de música, se puede notar fácilmente que antes su voz correspondía a una contra-alto, es decir, su voz, aún alcanzando tonos más agudos sigue siendo "gruesa", en cambio en los siguientes cd's se nota como ha cambiando a soprano... respecto a la personalidad no podría comentar, ya que no me he dado el trabajo de buscar entrevistas y cosas así. Saludos!

Unknown dijo...

Esto es como decir que justin bieber murio y lo reemplazaron... jajaj o que cualquier artista que empezó a temprana edad murio y lo remplazaron.... Esto es absurdo...

Anónimo dijo...

avril es una gran mujer,es la princesa del pop,ella es única de pies a cabeza,todos somos diferentes pero pasmo por lo mimo,a eo le llamamos crecer,ella crecio y su mentalidad cambio,empezo a notar cosas que dejoven no entendía,para mi no cambo en lo sobluto,ella sigue siendo ese espíritu de cambio capaz de hacer latir miles de corazones en un mismo sentido,viva la musica,viva Avril Lavigne

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

la verdad que no se si toooooooodos los cantantes son los mismos, si todos cambian sus voces, la apariencia por fuera ,hoy en dia todos los artistas,actores,cantantes cambian, lo unico que se, es que: comparando con amy lee,vocalista de la banda evanescence,avril lavigne cambio mucho su estilo y voz,a amy la escucho desde hace mas de 13 años, ha tenido sus cambios pero la voz esa voz tan dulce que la distingue no cambio nunca, su estilo tampoco, sus letras tampoco y miren que dentro todo EVANESCENCE es muy comercial tmb, pero si puedo asegurar que avril cambio mucho su voz y en las comparaciones de los dos videos que pusiste se notan, yo por lo menos lo noto, ya que empeze a escuchar a avril desde que salio y me encantaron sus canciones principales y para mi la voz no es la mismo,saludos gente

Unknown dijo...

La prueba mas evidente de que esto no es verdad es que si hermano mayor y su hermana aparecen en el documental my world de la era let go y luego siguen apareciendo durante todos estos años. Lo qie digo es que si de verdad fuera una sustituta no creo que la familia real tenga ningun interes dn relacionarse con la nueva avril y participar en el engaño

Unknown dijo...

La prueba mas evidente de que esto no es verdad es que si hermano mayor y su hermana aparecen en el documental my world de la era let go y luego siguen apareciendo durante todos estos años. Lo qie digo es que si de verdad fuera una sustituta no creo que la familia real tenga ningun interes dn relacionarse con la nueva avril y participar en el engaño

Unknown dijo...

La prueba mas evidente de que esto no es verdad es que si hermano mayor y su hermana aparecen en el documental my world de la era let go y luego siguen apareciendo durante todos estos años. Lo qie digo es que si de verdad fuera una sustituta no creo que la familia real tenga ningun interes dn relacionarse con la nueva avril y participar en el engaño

Aedra dijo...

La verdad que pensé que era la única que creía esto. Gracias por iluminar nuestro camino. Sigue adelante y no dejes que los illuminatis tiren abajo tu verdad. Saludos.

Unknown dijo...

De cual estas fumando

berenice dijo...

Bueno ella cambió drasticamente de lo buena y dulce que se veia en su imagen fisicamente de rostro a su ropa tan cool de chica rebelde a lo que ahora es pues si parece otra! Y fisicamente se ve como si fuera otra tambien!!!! Y no sé pero puede tratarse de una OPERACIÓN A LA NARIZ Y A LOS CACHETES Y POMULOS POR ESO SU ROSTRO SE VE COMO SI FUERA OTRO, INCLUSO SUS OJOS SE VEN MUY HUNDIDOS EN LA ACTUALIDAD, Y ELLA ERA UN POCO MAS OJONA, SIEMPRE RESALTABA EN SU CARA LOS OJOS PORQUE ERAN GRANDES, RESALTABA TODA SU CARA! Y AHORA SE VE UNA CARA DELGADA Y OJOS HUNDIDOS COMO FANTASMA! Y ELLA DUERME BIEN VERDAD, NO CREO QUE SE DESVELE PARA TENER LOS OJOS TAN HUNDIDOS QUE SE VEAN CHICOS??? PERO POR ESO CREO QUE SU CAMBIO FUE FEO, NO LE FAVORECIO TANTO, SI ELLA ERA LINDA PORQUE SE OPERÓ LA NARIZ, LOS CACHETES Y POMULOS? EL ROSTRO DE AHORA ES MUY OTRO, MUY RIGIDO, ME GUSTABA MAS ANTES PORQUE ELLA ERA LINDA ASI COMO ERA!!!! Y POR ESO QUIZÁS DEBIDO A ESAS OPERACIONES QUE SE HIZO ES QUE TAMBIEN LE CAMBIÓ LA VOZ UN POCO... YA QUE SIEMPRE ESO SUELE PASAR CUANDO SE HACEN CIRUGIAS Y POR ESO ES QUE SU VOZ SUENA DIFERENTE Y SE VE DIFERENTE POR LAS CIRUGIAS Y PORQUE AHORA LUCE MAS DELGADA POR ESO QUIZÁS SE VE MAS ALTA DE CENTIMETROS A LO QUE ANTES SE VEIA... Y BUENO PUES PERO LA VERDAD ES QUE A CUALQUIERA A SIMPLE VISTA IGUAL LE PODRIA PARECER QUE SON DOS PERSONAS PUES SI LO SON POR LA CIRUGIA Y NUEVO ESTILO POR ESO SE VE COMO DOS PERSONAS DIFERENTES, AUNQUE EL COLOR DE LOS OJOS SON DISTINTOS TAMBIEN.....ESO ES OTRO PUNTO QUE HACE DUDAR Y PENSAR QUE SI EXISTE ALGUIEN REEMPLAZANDO A LA VERDADERA AVRIL LAVIGNE, PERO SIN DUDA AUNQUE PENSEMOS ESO POR SUS CAMBIOS DRASTICOS Y RAPIDOS, ES ELLA !!! SOLO NOS QUEDA ACOPLARNOS A SU NUEVA IMAGEN Y TENER EN EL RECUERDO A LA LINDA AVRIL QUE DEBUTO CON CARITA DE ANGEL!!! :)

una fans mas.! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
una fans mas.! dijo...

Farándula y mas farándula.! No se sabe si es realmente cierto, ni tampoco se puede desmentir el argumento pero vaya que argumento.! acá se tuvo que buscar errores, fallas, hipótesis, con un poco de tiempo y de imaginación basta para culminar el artículo. Muy bueno.! pero es sumamente difícil que quepa la duda de su posible muerte ya que muchos artistas, cantantes, actores de TV, han cambiado de parecer se han hecho mil y una operación y con respecto a la musica cualquiera cambia de estilo ya sea de vestir o de cantar, en el lanzamiento de su primer CD era solo una adolescente fueron transmitidas sus primeras ideas y su forma de ser, cosa que pudo cambiar con el tiempo ya que los seres humanos maduramos nos arreglamos para vernos mejor, nos pintamos el cabello, nos hacemos operaciones y cada vez queremos (en caso de ser cantante) que nuestros vídeos sean bien catalogados al igual que la letra de su contenido musical se debe salir de lo monótono si se quiere mantener fama o simplemente quiso cambiar. Pero bueno ya hecho esta y si realmente la joven falleció la única forma de convencer a sus fans es haciendo un argumento mucho mas a fondo incluyendo así fotos o vídeos de su sepelio y que de alguna manera eso pueda quedar claro, cosa que no hay y que tampoco se ha escuchado una afirmación que salga de los familiares ( que no creo que se presten para dicha farsa con la doble ) pero bueno ya que uno no es quien para descartar todo esto solo supongamos que lo mismo se puede hacer con otras personas como la fabulosa cantante Miley Cirus, que si se puede decir que ha cambiado muchísimo su forma de vestir y de actuar ya que la personalidad que refleja en sus nuevos videoclips no tienen ninguna concordancia con los anteriores sin mencionar de cuando era solo una niña y trabaja en Disney, como ellas dos muchos han cambiado... Para decir hay mucho pero cabe destacar que cualquier tipo de comentario por mas sensato, por mas largo o corto que sea no llegara a ninguna parte ni servirá de nada ya que las especulaciones siempre están por las calles y mas para el destino de las figuras artísticas muchas veces de eso depende su fama.!
Yusbeisy Maldonado
03/10/2015

Marianela dijo...

Claro... porque desde siempre, cambiar el estilo es sinonimo de haber muerto ¬¬
En cuanto al registro vocal, se llama "practica". Esta claro que con los años ha trabajado en su voz y ese es el motivo por el cual su registro se amplio y llega a notas mas agudas que al principio, que era solo una nena sin formacion... dejemonos de perder tiempo en estupideces, por dios.

Unknown dijo...

Si medi cuenta el cambio de avril en el video de glofrens cuando vi el videos medi cuento de su cambio y avia mucho color toda y blanco la vi dije me cambiaron a mi camtante avril

Unknown dijo...

La verdad, es un excelente argunto de la muerte de Ex Avril Lavigne, me deja sorprendido y con varias cuestiones.
Pues de la fecha del 2003 Ex Avril Lavigne era muy diferente, desde su manera de ser hasta su estulo musical .
Puede que con los años Ex Avril Lavigne haya madurado, pero esto no significa que cambiara toda una pesonalidad de Rockera y la maxima exponente femenida del Punk rock / Neo, Pop punk .
Ademas que es verdad que su rostro ha cambiado, desde su nariz entre otras cosas.
Pero como fan, seguidor de Avril Lavigne, puedo indicar que la teoria por muy convicente que es, no es real, ya que nuestra Avril si hubiese muerte, de seguro seria un boom en las noticias, ademas si ella se suicidio en el 2003, no creen que todo seria publicado en las revistas o en los medios de tv ?
Si murio Whitney Houston, Amy Winehouse y Robin Williams, no creen que ya fuesen sustituiidos por otros actores igual a ellos.
Avril obviamnete crecio y su tendencia musical cambio casi un 80%, y aunque otras cantantes como Hayley Williams o Amy Lee siemdo mayores no han cambiado para nada en su personalidad., Pero dejemonos de cuentos, Avril tomo el camino de la popularidad y de las pinks tan huecas como lo es Miley Cyrus y Britney !
Pero igualmente sigo siemdo admirador de Ex Avril y sigo soñando en que ella algun dia saque canciones como antes, y vuelva a ser conocida por su talento o por su estilo musical que era unico.

monica hernandez dijo...

Pues yo voy a lo opuesto de tu respuesta y no creo que avril se aya echo una cirugia ademas no se parecen las dos y las letras de canciones como por ejemplo en "Nobady's home" pues si esa es ls historia de la verdadera avril "Nueva Avril" estaba contando lo que le paso y ademas los problemas que tenia avril eso esta claro que avril ests muerta
Sus cambios repentinos de un momento a otro quien va a pasar de "Bad girl" a nose pero enserio creo que la verdadera Avril lavigne esta muerta

Unknown dijo...

anda a la puta que te pario, violado por la boca y por el ano....violado hijo de mil putas !!!! parido por culo. vive tu vida hijo de mil perras

Unknown dijo...

Me dio flojera leer todos os comentarios desde el 2011 hasta el dia de hoy, pero pasense por otro blog que habla sobre una teoria que existe desde los años 80's www.paulisdead.es/ hechenle ganas, esta teoria se ve bien aburrida y estupida, ademas esos mensajes "subliminales" me dan risa, creo que cada generacion tendra alguna teoria conspirativ.

El Cabreras dijo...

También se dice que Laura Bozzo esta muerta desde 1850 y que fue remplazada con el cadáver poseído de una viejita anorexica

Unknown dijo...

La persona que escribió esto debería probar escribir ficción, se le da bien...

Unknown dijo...

La persona que escribió esto debería probar escribir ficción, se le da bien...

Unknown dijo...

Sabes yo creo que si abril ha sido remplazada pues que envidia por que ni eso hicieron con michael jackson y hay muuuchas personas que se parece a él y eso que es mas conocido él digo!!
No lo creen ? JAA esto es una farsa para que esta pagina se haga mas popu pero lo dejo a su criterio

dr dijo...

Solo dense cuenta en la dentadura de avril, eso no cambio a menos q le hayan volado la cardillera d dientes a la antigua avirl y se los hayan chispado a la nueva para ponerle los dientes de la antigua. Jajaja es una falasia, la neta chavo buscate unos cuates we.

Unknown dijo...

Jajaja... q imaginación, esto quiere decir que Shakira, Alejandro Fernández, los hermanos Servando y Florentino y muchos otros se murieron y los cambiaron también??? Ellos no son ni el rastro de cuando empezaron.

Angelo dijo...

No se que me genera más risa. El artículo que parece mentira aunque de cajón ya te clava una duda o tanto fanático mediocre jajaja

Angelo dijo...

No se que me genera más risa. El artículo que parece mentira aunque de cajón ya te clava una duda o tanto fanático mediocre jajaja

Diuzka Olmos/Larry Bastardo dijo...

Solo voy a decir una cosa: los artistas (del genero que sean) normalmente GANAN MAS DINERO después de muertos y las disqueras o productoras mantienen los derechos sobre estas ganancias! sino me creen preguntenle a la familia de Michael Jackson! AVRIL ESTA VIVA! los que no tienen vida propia son los que inventan estas cosas. FIN

Unknown dijo...

No sé qué pensar ya pero creo es cierto,aunque no quisiera que fuese así...la verdad siempre sale a la luz....😞😢😢😢

Unknown dijo...

Estúpido ..maldito.. El dueño de este blog... Ella maduró y las letras que hace en su segundo álbum.. Cuenta lo que ella le paso.. Al igual lo de su abuelo.. Ella cambió.. Se operó y todo eso .. Uno va creciendo y dejando la adolescencia ... Estúpido.. No tenias nada que hacer.. Por eso inventaste esta falacia ... What the hell fuck ... Para ti..

Unknown dijo...

Lei este blog por que mi hermano me hablo de esta clase de chismes... Pero permítanme decirles a todos los fans de avril (que supongo son los que leen este blog, algunos de los fans, por supuesto) Esto no es cierto... Pongamosle lógica, si la reemplazaran, no habeia ninguna prueba, sabrían que seeía evidente. Es el mundo musical y avril fue la adolescente mas conocida y una de las artistas mas queridas. Ahora la voz... Era una adolescente, por favor, cambió su voz, la mejoró, la entrenó, lo que fuera, su voz ahora este mas alta o mas baja, no pierde su color y su afine, que es su toque unico en avril. El estilo, ella siempre ha sido ruda, aun lo es! Que le agregue rosa solo la hace ver una girlypunk que segun mi opinion la representa perfecto, ahora que una artista joven y ya no es una niña. Que tiene de malo que alla agregado o quitado mas cosas de su estilo? Que yo sepa no ha cambiado su caracteristica unica y la mas destacada, su atrevimiento y rudeza. Ahora... Una mujer con ese temperamento y que es famosa, obviamente se enoja o se siente ofendida (si es el caso) de que le pregunten si se ha hecho una cirugia, si, eso es personal y me parece que asi debe ser... Lo respeto y no le veo ningun problema... De cualquier manera la avril niña y la joven, ninguna murio, crecio y cambio, pero sigue siendo ella... Avril. No creo en este blog y espero les hayan servido mis argumentos.

Unknown dijo...

Lei este blog por que mi hermano me hablo de esta clase de chismes... Pero permítanme decirles a todos los fans de avril (que supongo son los que leen este blog, algunos de los fans, por supuesto) Esto no es cierto... Pongamosle lógica, si la reemplazaran, no habeia ninguna prueba, sabrían que seeía evidente. Es el mundo musical y avril fue la adolescente mas conocida y una de las artistas mas queridas. Ahora la voz... Era una adolescente, por favor, cambió su voz, la mejoró, la entrenó, lo que fuera, su voz ahora este mas alta o mas baja, no pierde su color y su afine, que es su toque unico en avril. El estilo, ella siempre ha sido ruda, aun lo es! Que le agregue rosa solo la hace ver una girlypunk que segun mi opinion la representa perfecto, ahora que una artista joven y ya no es una niña. Que tiene de malo que alla agregado o quitado mas cosas de su estilo? Que yo sepa no ha cambiado su caracteristica unica y la mas destacada, su atrevimiento y rudeza. Ahora... Una mujer con ese temperamento y que es famosa, obviamente se enoja o se siente ofendida (si es el caso) de que le pregunten si se ha hecho una cirugia, si, eso es personal y me parece que asi debe ser... Lo respeto y no le veo ningun problema... De cualquier manera la avril niña y la joven, ninguna murio, crecio y cambio, pero sigue siendo ella... Avril. No creo en este blog y espero les hayan servido mis argumentos.

Unknown dijo...

ayer vi la noticia me ha sorprendido mucho, recuerdo que años atras compre su disco he revisado la informacion escuche videos y veo mucha diferencia entre las dos, en la forma de interpretar sus canciones, era mas intensa, expresiva, sus ojos es diferente el color sus ojos eran mas celestes, porque esconder la verdad, si paso lo que dicen los medios, es una pena muy grande avril lagvine realmente ha sido una gran artista muy linda, autentica, no entiendo porque ocultan la verdad tanto tiempo.............?

Unknown dijo...

FAVOR MANDE UN EMAIL A LA DIRECCIÓN CORREO ELECTRÓNICO DIRECTO: illuminati1organisation@gmail.com para todos los detalles y consulta a convertirse en un ILLUMINATI MIEMBROS

Unknown dijo...

FAVOR MANDE UN EMAIL A LA DIRECCIÓN CORREO ELECTRÓNICO DIRECTO: illuminati1organisation@gmail.com para todos los detalles y consulta a convertirse en un ILLUMINATI MIEMBROS

javi dijo...

mmm .. la verdad hay pequeñas cosas que ha cambiado Avril , pero no significa que pueda ser una doble , aparte capas no se opero la nariz hay forma para delgasarla con el maquillaje , el estilo que tuvo cuando era adolescente representaba como rebeldía y esas cosas , ahora representa mas madurez , su voz es mas aguda pero puede ser también por que creció y obvio tiene que tener clases o ensayos vocales no vas a estar cantando como cuando empezo , un artista con artos años de experiencia sabe como llegar a tonos mas agudos o mas graves , de verdad no creo que sea cierto , aparte igual saldría en algún reportaje o otras cosas , como en el mundo del espectáculo no le encantan los chisme es obvio que se hubiera revelado igual si son super metiches en la vida de los artistas , el que creo este sitio web solo dio su opinión nada mas , así que no se pongan tan bélicas para sus cosas , nadie es perfecto , no todas las ideas y opiniones son iguales <3 paz !

Unknown dijo...

Honestamente, esto esta muy mal hecho... Mira, no voy a decirte que dejes de hablar pelotudeces, pero podrias hacer una investigacion un poco mas seria en vez de basarte solamente en tu sentido comun, si es que queres que alguien te llegue a tomar en serio en algun momento.
Si queres que la gente compare fotos, podrias buscar algunas en las q al menos se encuentren en posiciones similares.
Las cirugias y el maquillaje existen, por lo que, si queres algo serio, mas que comparacion de caras deberias comparar partes q no pueden disimularse, como las manos. Las canciones siempre usan metaforas, que una cancion diga "esta perdiendo la cabeza" no significa que se colgo con una cuerda, deberias averiguar bien los hechos de su vida que la podrian haber marcado para escribir una cancion o no, como varios te han dicho, como la muerte de su abuelo, y asi hay un monton de cosas que deberias al menos revisar.
Otra cosa, no metas a los iluminati en este tipo de cosas, no creo que les interese la plata que pueden lucrar de una cantante.
Y creo, que si de verdad hubiese sido como vos decis, ya se hubiese revelado todo, porque la mina llevaria mas de media carrera fingiendo ser alguien que no es, y aun asi, con mucho exito.
Suerte

Maria Luisa dijo...

Yo no veo ninguna diferencia. O nunca has visto que los cantantes cambian de edtilo músical también? No le ves la punta de la nariz que es cirugía. En que mundo vives. La cirugia es muy normal en estos tiempos.Investiga primero antes ;)

Maria Luisa dijo...

Yo no veo ninguna diferencia. O nunca has visto que los cantantes cambian de edtilo músical también? No le ves la punta de la nariz que es cirugía. En que mundo vives. La cirugia es muy normal en estos tiempos.Investiga primero antes ;)

Unknown dijo...

Vale cantantes adolescentes q comenzaron hay muchos por ejemplo demi lovato selena gomez Justin biber o one direction y jamás les vi cambios tan drásticos como a avril y lo digo x q en cuestión de voz a las mujeres no nos cambia tanto como avril lavigne x q a selena yo la escucho igual... Pero cada quien vea y saque las conclusiones... Y todos tenemos 7 dobles en el mundo científicamente comprobado a sí que puede ser posible lean antes de criticar teorías

Little Black Star dijo...

Si es verdad esto yo creo que en lugar de discutir deberian de ver lo que ha hecho la "nueva avril" si en verdad esta muerta lavigne su doble a hecho un buen trabajo el que amerita reconocimiento (si esque esta muerta) no hay que juzgar cada quien piensa lo que quiere y en ciertas cosas tiene un poco de coherencia pero no significa que sea verdad ese es mi punto de vista.

Unknown dijo...

Lei esto solo por q mi novia me hizo el comentario y me interese en buscar. Pero en serio se pasaron jajajajaja. Si hay muchisimas cosas diferentes en cada disci, y por q eso es comun en todo cantante con respecto a su figura, naris o lo q seas para mi sigue siendo la misma y si estoy errado bueno las personas involucradas han hecho un buen trabajo. Me ha gustado avril desde el principio y hasta los momentos no dejo de escucharla. Sigan con su vida y bueno cada quien con su mundo.

Unknown dijo...

Lei esto solo por q mi novia me hizo el comentario y me interese en buscar. Pero en serio se pasaron jajajajaja. Si hay muchisimas cosas diferentes en cada disci, y por q eso es comun en todo cantante con respecto a su figura, naris o lo q seas para mi sigue siendo la misma y si estoy errado bueno las personas involucradas han hecho un buen trabajo. Me ha gustado avril desde el principio y hasta los momentos no dejo de escucharla. Sigan con su vida y bueno cada quien con su mundo.

Unknown dijo...

Este articulo podria servir como creepypasta.

pn dijo...

el cambio musical es logico
es como el caso de panda que han cambiado sus estilos y letras con la edad

pn dijo...

el cambio musical es logico
es como el caso de panda que han cambiado sus estilos y letras con la edad

curiosa dijo...

yo no veo diferencias fisicas,la nariz puede haber sido operada como ya todos lo mencionaron,a todo lo ya dicho hay q recordar q ya fue casada o lo q es lo mismo ya comio camote ejejejej.... no creo q sea una clon...... aunq debo confesar q por un momento m senti muy intrigada

curiosa dijo...

entonces gwen stephani tambien murio y la actual es una doble por q percibi el mismo cambio de rudo a un tanto ñoña.......q cosas¡

Unknown dijo...

es lo mas estupido q he visto y contradictorio, si a esos amos se puede ver que del segundo disco al tercero hay un cambio drastico tambien.. entonces del segundo al tercero disminuyo el cargo de conciencia de la doble??? jajajaja, y creo q todas las celebridades tienen dobles, has 7

Magii dijo...

Jajaja hay muchos que han cambiado el estilo y la voz y ahora son muy diferentes por ejemplo:
Miley Cyrus.
Justin Bieber.
Etc.
Los estilos de musica cambian con los años y los cantantes en verdad famosos tratan de actualizarse todos los años porqye sino se quedan atras y pierden toda su fama ..
Yo no se si sea verdad o mentira pero si quieren publicar algo asi busquen mas pruebas, y prubas q sean en verdad impactantes no estas pelotudeces que mira.
1ro: El estilo todos lo cambian sino miren a Miley Cyrus.
2do: La nariz jaja se puede haber echo una cirugia si con la plata q tienen pueden hacerlo.
3ro: La altura, jajajaja encerio? puede haber crecido se puede haber echo mas alta era joven los jovenes crecen :*
4to: La voz, igual, era joven, las voces cambian sino miren a Justin Bieber ;)

Unknown dijo...

Pues no se si sea vdd o no!! pero hace poco vi un video actual de Avril y la neta no me latio en nada por que para mi Avril esta mejor la antigua, la nueva es igual de comercial que las otras, menos ruda y su estilo dark, skate o el que sea es mas fingido. Cuando lei lo que habia muerto pues igual y lo pense y la vdd hasta podria decir que estoy a favor... igual hubo chisme de que uno de los Beatles fue sustituido. Aparte te falto comentar que Avril para despistar a sus fans en una ocacion utilizo una doble, llamada Melisa la cual se convirtio en su mejor amiga que es la cual se supone que ahora la suple... quizas por eso este arrepentida Melisa de hacer lo que hace ahora!!! :D

Unknown dijo...

Miren el video sobre la verdad solo son 2 minutos http://m.youtube.com/watch?v=Xlk8hyZcuJI

Unknown dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=Xlk8hyZcuJI

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con lo que acabo de leer... Pienso que si quieren hacer "teoria" sobre el reemplazo de una persona deben de haber pruebas más fuertes jajaja pero no. Ahora, las personas cambian mucho en 1 año o 2 y el caso de Avril no me sorprende pues cuando tienes dinero ya no ves la vida de la misma manera porque simplemente no es lo mismo, cuando eres artista tienes que someterte a diferentes cambios para mantenerte dentro del margen y no quedarte atrás!

Unknown dijo...

Muchas veces un cambio de cabello, nariz, amigos y vestuarios son cambios que deben de someterse si estás en el medio artistico y sobre todo te dan mucha confianza y seguridad acerca de quien eres, así que no me ha convencido aun de que haya "muerto" simplemente cambió porque creció, ya no es la misma porque tiene dinero, necesita arreglarse el cabello, utilizar ropa más relacionada con em género, etc. Sólo espero que quien esté divulgando estas cosas piense un poquito más y se de cuenta de que todos cambiamos cuando crecemos, que nos da mucha mas confianza de hacer nuevas cosas cuando tenemos dinero o arreglamos algun desperfecto fisico

Anónimo dijo...

Entonces esto significa que remplazaron a miley cyrus :o jajajajajaja LoL. No hay ninguna doble es logic que cambiara su estilo estaba creciendo, conociendo quería experimentar con cosas nuevas y lo más seguro es que se operará la nariz y si le molesto es lógico a muchas personas no les gusta hablar de ello. Y hay muchos dobles de artistas tengo una vecina idéntica a selena Gómez

Unknown dijo...

Avril, si cambio, pero es Obvio toda persona Cambia de personalidad con el pasar de los años.UwU

guada dijo...

La nueva abril tiene ojos verdes y una nariz más refinada, cosa que avril tiene ojos azules y la nariz no es tan refinada y su tés es con un color más obscuro que la nueva avril....

Luciérnaga 28 dijo...

que setupides tu mismo lo dijiste con esto no kiero perjudicar a la cantante asi qu por lo tanto estas aceptando k sigue viva y todos cambiamos de voz y de forma fisica por lo tanto AVRIL sigue viva

Luciérnaga 28 dijo...

que setupides tu mismo lo dijiste con esto no kiero perjudicar a la cantante asi qu por lo tanto estas aceptando k sigue viva y todos cambiamos de voz y de forma fisica por lo tanto AVRIL sigue viva

Unknown dijo...

mira yo me lo creo por q cuando una persona cambia no es tanto,la nariz,la musica,la personalidad,incluso los ojos, vosotr@s mirar los ojos ,parecido? no creo,incluso el color se aleja,mira yo nosy quien para opinar de q la gente muera o no,pero no es normal q ella fuera super colores oscuros,muy poco rosa y derrepente todo rosa todo hapy,pues no yo eso no lo veo normal,bueno yo veo eso ya vosotros opinar lo q querais.
para la people(gente) q dice q quien ha escrito esto no tiene vida os tengo que aplaudir, y tu q? si lo estas leyendo es por que tu tienes menos vida q el/ella q lo ha escrita.

blackhop cooper dijo...

hey men el dato es bueno ya que sus cambios son notorios para aquel que lo analize bien a fondo, la verdad es que con tantos misterios y conspiraciones que rodean este mundo no me extrañaria que la farsa de la cantante sea cierta y la Avril que conocemos ahora sea a lo mejor un doppleganger.

blackhop cooper dijo...

hey men el dato es bueno ya que sus cambios son notorios para aquel que lo analize bien a fondo, la verdad es que con tantos misterios y conspiraciones que rodean este mundo no me extrañaria que la farsa de la cantante sea cierta y la Avril que conocemos ahora sea a lo mejor un doppleganger.

Unknown dijo...

Buena historia, le falto aliens.

Anónimo dijo...

no me puse a pensar en algunos detalles, la voz cambia entre el primer y segundo disco esto parece lo que le ocurrio a paul mccartney y nadie cambia de la noche a la mañana tardaria mucho en hacer eso

Unknown dijo...

Hahahah pobre indio no conoce las chicas anglosajonas pobre traumado

Unknown dijo...


Supongamos que esto es verdad...porque no se hizo lo mismo con Michael Jackson (él estaba recontra operado, por lo que encontrar a un doble sería muy fácil), en el valdría más la pena hacer eso (¡era el rey del pop!). Solo digo que a el representante le hubiera salido más barato conseguir un nuevo talento, que tener que callar bocas -.-

Graniel dijo...

Que Flojera leer toda esa tonteria, con solo leer el encabezado se nota que es una estupidez, es obvio que Avril cambio, o sea cuando inicio su carrera solo era una adolescente, la Gente maduraaa.!!!! Por eso cambio su look y quizas hasta el estilo de sus canciones .. Por ejemplo Miley Cyrus, es totalmente diferente la vestimenta y su forma de ser en el video de 7 things que el de Wrecking ball y no por eso quiere decir que es otra persona!!! ... dejen de decir estupideces a cerca de Avril Lavigne y mejor busquen algo mejor que hacer, busquen popularidad de otra manera ��������

Graniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonymous dijo...

SALUDOS DESDE LA GRAN MAESTRE genial! EN
SALUDOS
Convertirse en Miembro DEL GRAN
ILLUMINATI, WE
BIENVENIDO. Sea parte de algo rentable y
especial
(Bienvenido al mundo de los Illuminati). Son
tú un
POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, actor, MOD
EL, O lo tiene en cuenta para
EXPANDIR
SU NEGOCIO hacerse grande MENTES. es
pertinente
También sabemos que para convertirse en un miembro, y ganar un buen sueldo a sí mismo como el member.Please illuminati
ser parte de estos "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran
Organización illuminati te hace rico y famoso en
el
mundo, que se tire hacia fuera de la raíz de hierba y tomar
a
una mayor altura eran el tiempo que ha aspirado a ser y
juntos vamos a gobernar el mundo con los grandes y
poderoso
poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí
en la tierra
con la vida eterna y júbilo. CONTACTENOS AHORA SI
SON
INTERESADOS LLAMAR O WHATSAPP +2348107580260 o
Email: reethesh60@gmail.com

Unknown dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI UNIDO, DONDE ENCONTRARAS TODO TIPO DE ALEGRÍA BENDICIÓN FELICIDAD EN LIFE.Are usted un hombre de negocios, político, artista, trabajador, estudiante y quiere llegar a ser rico, rico y famoso para hacer que sus deseos se hagan realidad en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños, de gran alcance y famosa en todo el mundo, ¡Únete a la gran hermandad Iluminati hoy en línea y obtener la suma de 500.000 dólares con un hogar libre de cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto se le dará a usted después de ver su interés, seriedad y voluntad. Email: 666churchofilluminatehome@gmail.com Si usted está interesado, le rogamos que rellene la siguiente información que figura a continuación "
Nombre completo:
País:
Estado de origen:
Ocupación:
Fecha de cumpleaños:
Sexo:
Dirección:
Número de teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Tenga en cuenta que usted es adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de sí mismo y su propósito de querer convertirse en un miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Email: (666churchofilluminatehome@gmail.com)

Anónimo dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA

Anónimo dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA

abril alvarez dijo...

yo creo q es verdad la plata hace todo y son muy notorios los cambios, la verdad quede helada xq ya lo habia escuchado y cuando ella salio como cantante me encantaba, y de repente cambio a un punto q no me gusto y yo creo en este informe

Unknown dijo...

NO seas tan ingenua bebu ... de todas maneras si es un remplazo de lavignes, la hicieron redonda. Nunca me hubiese imaginado q una operacion tan mal hecha como la de la nariz de avril, causaria tanto escandalo y desde hace tanto tiempo

Unknown dijo...

Los q escribieron este mensaje deben ser antiguos fanaticos de avril q ahora son little monaters ... Ah °.°

illuminate dijo...

LLUMINATI
SI quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
culto hermandad hoy y hacerse rico suma instantánea de. 2 millones de dólares
en una semana, y un home.any libre donde se elige vivir en este mundo
y también obtener 10.000.000 dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADO A LOS MIEMBROS NUEVOS que se unen a los Illuminati. 1. Recompensa Un efectivo de
USD $ 500,000 USD 2. Una Nueva Sleek Sueño CAR valorados en USD $ 3A00,000 USD
3.A Dream House compró en el país de su elección 4. Una Monthaa
vacaciones (totalmente pagada) a su destino de ensueño turístico. 5.One años
Golf Membership tratamiento VIP paquete 6.A en todos los aeropuertos en el
Mundial 7.A cambio total de vida 8.Access en Bohemian Grove 9.Monthly
pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como
miembro 10.One Mes reservado Cita con Top 5 Líderes mundiales y
Top 5 en el mundo. Si usted está interesado de cuatro su información
hacemos uso de ablood
llenar amablemente el formulario y retorno
Hola, somos la cofradía recibimos su correo y yo te queremos
sabe que su su deseo es lo que entregamos vamos a hacer rico
y famosos sin ningún efecto secundario aquí en nuestro reino que sólo hace
uso de sangre animal está bien así que si usted está realmente listo para convertirse en un miembro
todo lo que necesita hacer es llenar el formulario y enviarlo para que podamos proceder
más bien,
Tu nombre completo:……..
Estado:………..
País………..
Años:………..
Estado Meritual: ......
Número de teléfono:………
Ocupación:……….
Lugar de residencia: ...... ..
¿Ha solicitado anteriormente:? .......
Sexo:……
¿Ha maquillaje tu mente: ....
Envíe sus datos a este e-mail: illuminatibrotherhood@gmail.com ALL +2347068311674

Unknown dijo...

Aunque vivo en Canada no se mucho de esta cantante. Pero lo que si se es que no es primer ministre o alguien que influya en la escena politica mundial. Ella podria fallecer manana y el mundo seguira su curso. Mas que un par de lagrimas de sus funs....no influiria o afectaria mas que en su familia. Tu viste mucho la dimension desconocida o solo ères alguien Muy aburrido que nada tiene que hacer. O quizas la tercera es que estes mas rayado que Una cebra. Mi consejo para ti...busca un trabajo, paga tus impuestos y no penses mucho que creo a ti te hace mal.

Anonymous dijo...

Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email Kakutaspellz@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, quiero compartir un testimonio de cómo me convertí en un
miembro illuminati. Mi nombre es Sr. patrick, Tengo 31 años
antigua, basada en portugal. Quiero informar al público en general cómo estaba
ayudado por el mundo rico Gran Illuminati en la recuperación de recuperar mi
después de la posición empresarial sido saqueada por unos 3 años y de diez
meses. He estado en los dolores y problemas desde que me despidieron
de la empresa en la que trabajo, he estado sin esperanza,
financieramente a través de estos años. Pero un día, cuando estaba a
la navegación por Internet, me encontré con el puesto de la Gran
Rico mundo Illuminati diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso
en la vida por el estado miembro de la gran mundo Illuminati rico,
inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo a ellos y
me recomendaron y me ayudaron a por mí de iniciar a la gran
mundo illuminati ricos después de proporcionar algunos ciertos artículos y también
me dieron todas las pautas y me contaron su lugar de culto.
Con la ayuda de la gran mundo illuminati rica tuve la oportunidad de ir a
templo y allí fui iniciado plenamente como un completo Illuminati
miembro. Sorprendentemente dos días después de que inicié, recibo una llamada
de la compañía que se me ha aceptado volver de nuevo como el
agencia ejecutiva de la empresa en un principio me sorprendió y
sorprendido, pero después de recuperar a mí mismo, que me dijeron que para reanudar el trabajo del
día siguiente a las 6:00 am. A partir de ese día yo y mi familia tenía
estado viviendo una feliz y una vida de lujo. Así los espectadores que están
interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati y también quieren
ser famoso, rico, rico y ganar poder deben contactar pacíficamente
el gran mundo illuminati ricos en esta dirección de correo electrónico -
(illuminatigreatbrotherhood15@gmail.com) y seriamente rápido cuando se
viene a responder ellos o llamarlos por su número uk + 447937423818Be un
miembro de la rica Magno mundo illuminati y alcanzar todo su
desear y lograr sus sueños. Gracias a la gran illuminati
rico mundo.

Unknown dijo...

Yo estaba aplastado cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

Unknown dijo...

Que cosas? creo que este blog ha sido el mas mierdero del mundo, dios! Nobody's Home era para una amiga, Slipped Away para su abuelo y ... no dire más ... quien hizo este blog es una imbecil!!

ARISTOTELEZ dijo...

ADF:
Que blogs, mas impertinente este tipo tiene unas ideas con un buen fundamento que te puede volver un lunatico. Solo puedo decir. que este trabajo lo respeto.... Ella: AVRIL Y MELISSA. Ui esta historia es para volverse LKO de remate. est' blogs es una investigación que tal vez pueda ser verdad pero las computadoras y tecnologia siempre estan a la vanguardia pero aun asi no digo y tampoco asegura la realidad de esta fantacia tan elaborada por que este tipodebe ser un Escritor muy famoso pero no solo el sino tambien los Brazilian por ser tan extrovertidos que se prestan para difamar o hacerse a una idea por que no Acepta lo que es AVRIL Y MELISSA...su abuelo debio ser una persona bien jodida para haberle roto el corazon a AVRIL Y MELISSA las dos estan que se la lleva la coneja.no se sies absurdo participar de esta farsa por aun no estoy seguro las pruebas dejan mucho de que hablar... TODO PUEDE PASAR EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO. tal vez la churuca esta de Cantante nesecite un verdadero Big Point para que le ayude a ser mejor artista mas de lo que es cante y buena escritora. an sabido utilizar bien los datos que nos brinda el personaje la disquera los periodistas y asi los paparaziz. mucha suerte con est' tipo de negocio es muy elaborado gracias por la entretención... gracias a la opinión de los ciber...

Damian Gracia dijo...

Me da risa como prefieres a la vieja Avril cuando ella mismo admitió que la manera en la que se vestía la hacia sentir como si llevara una máscara puesta.
Lamento arruinarte tus ilusiones amigo, pero esta teoría ya fué descartada como falsa por su mismo creador.

Damian Gracia dijo...

Me da risa como prefieres a la vieja Avril cuando ella mismo admitió que la manera en la que se vestía la hacia sentir como si llevara una máscara puesta.
Lamento arruinarte tus ilusiones amigo, pero esta teoría ya fué descartada como falsa por su mismo creador.

Unknown dijo...

pues no creo por que tal vez se aiga operado la nariz acuerdate que tanbien esisten las sirujias plasticas

Unknown dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN CULTO ILLUMINATI
¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y desea
convertido en un gran, gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de los
nuestro miembro oficial de hoy. se os dará una oportunidad ideal para visitar
los Illuminati y su representante después de inscripciones se ha completado
por usted, ningún sacrificio, o la vida humana necesaria, culto Illuminati trae
a lo largo de la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo para erradicar
la pobreza lejos de tu vida ahora. sólo un miembro que se ha estado
iniciado en la iglesia de los Illuminati tienen la autoridad para llevar
cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con alguien que debe ser
enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
Sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los medicamentos que empujan,
una vez que te conviertes en un miembro que será rico y famoso por el resto de
su vida, Illuminati hacen su miembro feliz, después de la iniciación se le dará la suma de 2 millones de dólares y una casa en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...
Persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de este mail: illuminatitempleofriches1@gmail.com




Equipo Saludos ..

Unknown dijo...

Esto es pura propaganda de mal gusto, lo unico diferente es la nariz, y para eso existen las cirujias.

Niccastles dijo...

No creo q sea otra Avril, es la misma.Todo lo q dijiste no justifica en nada,cualquiera puede cambiar de estilo, es un proceso de maduracion. Mira yo soy fan de Crystal Castles (por cierto Alice Glass,la cantante es parecida a Avirl) en el primer disco q saca todo era punk,sonidos de 8 bits,arcade, gritos de la cantante,euforia Y en el segundo cambia rotundamente de estilo a un estilo mas pop,melodico,melancolico,synthpop y electronica experimental

Genesis Camila Robert's dijo...

lo he leido todo y yo si creo que sea otra avril. Se nota la diferencia y desde mi punto de vista todo es verdad .Sino que puede describir el cambio .Aunque si me gusta la música de AVRIL y la NUEVA AVRIL

Genesis Camila Robert's dijo...

lo he leido todo y yo si creo que sea otra avril. Se nota la diferencia y desde mi punto de vista todo es verdad .Sino que puede describir el cambio .Aunque si me gusta la música de AVRIL y la NUEVA AVRIL

Regina dijo...

Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de hechizos que podían ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero yo soy el chico que nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com~~V~~aux~~singular~~3rd puede llamar o añadir Whatsapp 2348077620669

También hizo muchas hechizo-like,
(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) SPELL BUEN TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

Unknown dijo...

No entiendo porque la gente se arde tanto, ustedes parecen como si los hubiesen trolleado, si es verdad esta teoría es muy improbable en lo personal no creo para nada que sea cierta, pero es el punto de vista de esta persona, y lo esta compartiendo con ustedes, por favor no sean tan reaccionarios tómenlo como un mito urbano, como el de Paul is Dead, ese tipo de historias que entretienen y dejan con un sabor de boca que te dejaría una historia de terror pero hasta ahí.

JM mocross dijo...

Lo unico que puedo decir yo de esta cantante es, despues de tantas cosas que a ella le pasaron, pues su vida estuvo llena de mucho martirio, en todo esto ¿porque no encontrar una razón para cambiar?

Unknown dijo...

Ella sólo maduro sinceramente si vas a buscar más diferencias físicas mira sus labios y sus dientes son exactamente iguales en todos los 5 discos y su sonrisa igual
Ella solo cambio y maduro paso de ser una chica rebelde a una princesita que solo piensa en el rosado

Unknown dijo...

Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación


Unknown dijo...

NOTA: QUE SI USTED NO ESTÁ INTERESADO DON T CONSIGUE SU AUTO EN PARA TI.

BIENVENIDOS A Illuminati,; Club de los ricos y famosos; es el mundo de fraternidad más grande y antigua compone de 3 Millones Members.We son una familia bajo un mismo padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo. Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se dan recompensas de dinero, una vez que se unen con el fin de mejorar su estilo de vida;. Y la pregunta es donde poder conseguir alcanzar y así los espectadores famous.interested debe comunicarse con nosotros; en 2BB389DA pin blackberry o whatssap 2347051708361 electrónico ...... thegodograteilluminatitemple@gmail.com

Unknown dijo...

es verdad un ejemplo yo tuve una amiga que era como una hermana para mi hasta los 10 era super mona y linda y cuando cumplió los 16 se volvió completamente diferente empezó a revelarse contra sus padres y hubo una vez que la suspendieron del cole por 1mes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajajajaja fuck you para tod@s los qie crean que avril esta muerta jajaj dan risa jaja se preguntan porque cambio su voz xq antes se escuchaba mas grave y despues mas aguda jaja obviamente a medida iva pasando el tiempo ella mejoraba su voz tenia mas practica y podoa llegar a tonalidades mas altas por eso algunas se escuchan mas diferentes pero por favor maduren no busquen solo entreterse con vivir mentiras solo porque son interesantes mejor analizen bien y no sean tont@s

Anónimo dijo...

se opero la nariz y cambio al igual que MILEY CYRUS o acaso miley cyrus tambien murio y fue reemplazada?

Abril GT dijo...

No Soy Muy Fanática De Avril Lavigne Pero... Ultimamente eh Estado Escuchando Su Musica, Ya Habia Escuchado De Ella, Pero Solo Conocía Las Canciones Antiguas Como GIRLFRIEND, SMILE & Bello KITTY, Sinceramente Nunca Me Habia Puesto Ah Investigar Tanto Sobre Una Artista, Pero Me Llamo Tanto La Atención Que Me Interese Por Hacerlo, Yo No Tenia Ni La Menor Idea De Que Avril Habia Muerto & Habia Sido Remplazada Por Alguien Mas, Pero... Si Es Mucha LConciencia De Que Cambie Mucho De Estilo, & Pues... Talvez Solo Alla Cambiado Por La Separacion De Sus Padres, Tanto Al Punto De que Personas Crean Que Murio & Fue Remplazada, En Cuanto Ami Opinion... Sigo Un Poco Confusa Pero Seguiré Investigando Hasta Llegar Al Fondo De Todo Esto, & Por Lo Tanto Puedo Opinar & Decir Que Sigue Siendo La Misma Avril, Que Yo Comence Ah Escuchar Hace Ya Ah Algun Tiempo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 994   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 
;