Teoría sobre la muerte de Avril Lavigne

LA SUPUESTA MUERTE DE LA CANTANTE AVRIL LAVIGNE
* Todo lo que leerás a continuación está basado en especulaciones hechas por fans.
Avril Lavigne murió? Avril está muerta?

Avril Lavigne podría haber muerto al principio de su carrera y ha sido reemplazada! La cantante, que acutalmente se hace pasar como ella es una doble!

No es broma! No es una locura! Al principio puede parecer absurdo, pero si con paciencia lees todo lo que aquí está escrito descubrirás la verdad detrás de los hechos! Pero también es importante dejar en claro que no se puede probar nada, esta historia se basa únicamente en la especulación sobre el tema! Tampoco se intenta atacar ni difamar a la cantante por esto! Pero por favor lee el artículo y saca tus propias conclusiones...

En primer lugar, que es lo que motiva a la gente para armar todo esto? La respuesta es simple: "El dinero". Avril Lavigne fue descubierta por Antonio LA Reid en el año 2001, y firmó un contrato por más de un millón de dólares! Cuando se publicó el primer álbum de Avril en 2002, el álbum vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo, y fue el disco más vendido del año 2002.


Avril de un momento a otro se ha convertido en la "gallina de oro" de su productor y empresario! Ella acababa de salir de la adolescencia y ahora vive una apretada agenda, giras y participando en entrevistas, siempre en el centro de atención y viviendo bajo la presión de donde estaba!


¿Crees que es fácil para la cabeza de una niña de su edad? Hay una gran lista de famosos que no pueden soportar las presiones de la fama, y ​​terminan en depresión, o en las drogas... Y no fue diferente con Avril (como se verá más adelante en las letras). Avril se encontró rodeada por problemas personales, y su vida ya no era la misma! Un día en la búsqueda de sus padres en su casa para desahogarse acabó encontrando la casa vacía, y terminó cometiendo suicidio por ahorcamiento (Esto también se verá más adelante). Las personas ricas e influyentes son capaces de armar cualquier cosa y ocultar cualquier cosa también! Es difícil decir cuántas personas pueden estar involucradas en esto, pero no fue nada difícil de ocultar su muerte, porque tenían al sustituto perfecto. La doble de Avril fue casi idéntica, pero digo "casi"! También voy a demostrar que son diferentes físicamente!

Bueno, la cantante que sustituye a Avril, a quien llamaré la "Nueva Avril" ha demostrado problemas de conciencia por participar en esta farsa, y trató de dejar constancia de lo que había sucedido a través de letras de canciones, carátulas de CD y folletos. El segundo álbum de la carrera de Avril, fue puesto en libertad después de su muerte. Desde el primero al segundo cd habían pasado sólo dos años. El disco lanzado en 2004, es totalmente diferente a su primer CD! Desde el estilo de las melodías y las letras, hasta el diseño de la portada y libreto. De hecho fueron realizadas por dos artistas diferentes, ambas con mucho talento. Es un disco lleno de mensajes subliminales dejados por la "Nueva Avril". Vamos a analizar, a partir de la carátula y el título:


El CD se llama "Avril Lavigne Under My Skin", que se traduce en: "Avril Lavigne Debajo De Mi Piel". Más claro y sencillo imposible! A partir de aquí ya no era la verdadera Avril, sino "Avril Lavigne" bajo la piel de otra cantante! Tenga en cuenta que el nombre de "Avril Lavigne" está escrito en negro representando el luto por la cantante, y la "Nueva Avril" aparecce en color negro con una cruz roja en el hombro. El nombre de "Under My Skin" también es de color rojo.

El folleto de este CD es completamente oscuro y sombrío. La "Nueva Avril" posa para las fotos siempre triste y enfermiza, consulte:


"Nunca he visto un cambio de como este en una cantante, tanto su estilo de cantar, componer, vestirse y comportarse como lo hizo Avril Lavigne, y lo que me llamó la atención, hasta que empecé a notar que esta Avril Lavigne y cantante que se encuentra actualmente en los medios de comunicación son dos personas diferentes! Y no fuí la única persona que se dió cuenta a tiempo! Busca en el Google de esta manera:

"Avril cambió de personalidad?"
"Te dás cuenta que Avril cambió"
"Avril cambió de estilo"
"¿Crees que Avril ha cambiado?"
"Avril ha cambiado su estilo"

Usted verá que los resultados serán muchas personas comentando sobre el cambio repentino y radical en el estilo y la personalidad de Avril! No fue sólo el estilo o la forma de vestir que ha cambiado. La forma en que es otra, la música es otra, las letras siguen otra línea, por último, es otra persona!

Ahora analicemos algunos extractos de las letras de la CD, pero usted tendrá que leer las "entrelíneas" porque está todo escrito de una manera subliminal:

Nobody's Home (Nadie en Casa) #Avril se ha suicidado cuando no lo halló a nadie en su casa. En esta canción la "Nueva Avril" describe lo que estaba sucediendo con Avril.
"Yo no podría decir
Porque se sentía de esa manera, ella se sentía así cada día
Y yo no podía evitarlo
Yo sólo la vi cometer los mismos errores otra vez
Que está mal, ¿qué está mal ahora?
Demasiados, demasiados problemas
No sabe a donde pertenece, a donde pertenece

Ella quiere ir a casa, pero hay nadie en casa
Ahí es donde descansa, destruida por dentro
No hay a dónde ir, no hay lugar para secar sus ojos
Destruida por dentro(...)

Sus sentimientos los esconde
Sus sueños no puede encontrar
Ella está perdiendo la cabeza
Ella se quedó atrás
No puede encontrar su lugar
Está perdiendo su fe
Ella cayó en la desgracia(...)


Slipped Away (Te fuiste) #Expresa la pena por la muerte de Avril
"Te extraño
Te extraño demasiado
No te olvido
Es tan triste
Espero que usted me oigas
Lo recuerdo claramente...

El día que te fuiste
Fue el día que descubrí que no sería lo mismo
(...)
Me pregunto por qué
Y yo no puedo aguantar esto
No estabas fingiendo
Sucedió y tu te fuiste
(...)


Together (Juntos) #Expresa claramente la farsa en la que está participando
"Algo no está bien
Puedo sentirlo en mi interior
La verdad no está lejos
No se puede negar
Cuando apago la luz
Cuando cierro los ojos
La verdad viene a mí y
Estoy viviendo una mentira
(...)


How Does It Feel? (Cómo se siente?)
¿Cómo se siente ser
diferente a mí?
Somos iguales?
(...)


Who Knows (Quién sabe)

"Porque te vés tan familiar?
Podría jurar que he visto tu cara antes
(...)"


Take Me Away (Llévame Lejos)
"No puedo encontrar una manera para describirlo
Esta ahí, adentro
Todo lo que hago es oculartlo
Deseo que solo se fuera lejos
Que harías tu
Si lo supieras

Qué harías tu?"

Siento como si estuviera yo sola
Todo por mi misma, necesito salir de
esto
Mis palabras son frías
No quiero que te hieran
Si yo te muestro
No creo que lo entiendas
Porque nadie entiende


Forgotten (Olvidada)
"No hay ninguna razón para pensar en el ayer
Ahora es demasiado tarde
Nunca será lo mismo
Somos tan diferentes ahora
(...)"

Por supuesto, todo el mundo dirá que estas letras hablan de otras cosas, pero si usted tiene sentido común, verá que es una gran coincidencia!

Ahora veamos cómo ha cambiado drásticamente desde un CD a otro en la apariencia y el estilo.

Fase antes de que el segundo CD:


Fase después del segundo CD:


Repase bien los detalles y usted verá que son personas diferentes a pesar de ser muy parecidas!

Ahora mira esta foto de abajo:

Parece Avril ¿no?, Pero es otra chica, y que vive en Brasil. Entonces usted ve que no es tan difícil encontrar personas iguales a ella.

Hojeando en todo, es posible que tenga dudas sobre si son realmente diferentes, por lo que vamos a ver un detalle de la nariz.

La nariz de la antigua Avril:

Nariz de la Nueva Avril:
 
Y ahora? Aún tiene dudas de que son dos personas diferentes? Probablemente la gente dirá que tuvo una cirugía plástica. La revista Life & Style publicó un artículo sobre este tema e invitó a un experto llamado George Lefkovitz, que comparó fotos y jura que su nariz no es la original. "Es de mejor proporciones y es mucho más refinado", dice sobre el asunto. Usted puede buscar en Google! Pero antes debes analizar una cosa, a la "Nueva Avril" se le preguntó sobre su nariz, y ella se mostró enojada, y dijo que no podía soportar el acoso de los medios de comunicación. 
 
Ella no está más con sentimientos de culpa por haber participado en esta farsa, ya ha asumido una nueva identidad, como puede verse en el tercer CD, que es lo contrario de los primeros en todos los sentidos. Si se comparan con los vídeos se ve que la "Nueva Avril" es también un poco más alta, ni las voces son idénticas, compara la música y verás que es como una es Mezzo Soprano y la otra Soprano. Es difícil decir cuántas personas están involucradas en esto, y algunos hastan creen que quien está detrás de todo esto son los Illuminatis.

Tercer CD:

Ahora haz una comparacióm musical y visual:
Antigua Avril:








Nueva Avril (Doble):








Honestamente, ¿crees que son la misma persona y eso es todo una coincidencia? Las carátulas, las letras, los cambios bruscos de estilo, la ropa, la personalidad, el rostro? Bueno.. Saque sus propias conclusiones y deja tus comentarios...

82 comentarios:

Macarena Oviedo dijo...

Que estupido, es normal que se enoje si le preguntaban sobre su cirugia de nariz, no a todos les gusta contar esas cosas y es normal que cambie las letras de sus canciones, era solo una adolescente cuando lanzo su primer cd, las personas cambiamos, maduramos, crecemos etc.

Florencia dijo...

Jajajajajjaaj el/la que hizo esto no tiene vida que se pone a inventar esta boludes! Dedicate a otra cosa, es obvio que existen las cirugias de nariz, la cancion Nobody's Home la escribiò por una compañera, Slip away por el abuelo, aparte es obvio que puede crecer porque era adolescente, y tranquilamente tambien podia cambiar el Look. MALISIMO ESTO !

Lux Lisbon. dijo...

Ahora digo, en vez de evaluar una conspiracion illuminati, muerte por ahorcamiento y busqueda de un doble, no seria mas simple reconocer 1. que la mina cambió su estilo musical, 2.que se opero la nariz ?
Te puedo hacer una lista gigante de artistas que cambiaron su estilo de un CD para el otro, con cirujias de por medio. Deja de joder viejo
Y si en todo caso el punto de la busqueda de la doble fuera seguir lucrando con Avril, la gente detras de esto habria mantenido el estilo LET GO que vendia tanto, y de ninguna manera habria dejado a la "nueva avril" dar algun tipo de señal en el cd. En pocas palabras: si realmente fuera una farsa, vos no te darias cuenta.

Francesca Stefanie :) dijo...

A mí igual me da risa.. oh Dios! la gente cambia, no les gusta hablar de sus operaciones, encima existe el maquillaje, existe la tintura! todos podemos cambiar por eso... tienen que buscarse otro tema para hablar mejor.

LittleBlackStar dijo...

es lo más estupido que he leido en mi vida.parece que ustedes no saben que las personas cambian,crecen,maduran,cambian la voz y su estilo. TODOS los Cds de avril son distintos. POR FAVOR.

xdanax dijo...

PFFFFF alto faso hay qe fumarse para poner una reflexiion tan pelotuda xD
demasiada boludes hay en el mundo, esto es TO MUCH.

iCarly Cool dijo...

yo no se si sea vdd tal vez si por k avril no fue tan glamourosa como en el video de "la nueva avril" ella era un poco ruda y colores oscuros no tan llena de rosado aun que aun asi me gusta la musica de ambas (si es k es verdad)

LittleBlackStarLumy dijo...

Que gente tan sin oficio, si no tienen nada que hacer entonces muerance pero no escriban estupideces tales como esa, si una artista se muere lo dicen y ya no se ponen a buscar dobles y yo que otra cosa se. Articulo mas ridiculo que este no eh leido. A parte un artista nunca hace CD's iguales o canciones iguales, siempre cambian de estilo por eso son artistas! Y que me dices de su 4 CD? Ahi no dice nada, la vos de Let Go y la voz de Goodbye Lullaby son iguales ya que es ella misma. Ojala te &@€#$! por decir tantas estupideces, estupido. LittleBlackStar4ever<3

Cami dijo...

HAY PERO POR FAVOR, ES IMPOSIBLE QUE SEA SUSTITUIDA, UNOS SIEMPRE CAMBIA, YO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE HA CAMBIADO SU ACTITUD, SU FORMA DE VESTIR, ETC. Y NO ES SUSTITUIDA. NO SIEMPRE VA A HACER LOS MISMOS DISCOS, POR FAVOR PIENSEN, ANALICEN Y DESPUES DIGAN LO QUE TENGAN QUE DECIR. Y LO DE LA NARIZ, YO NO ME HE OPERADO, PERO ME PASO LO MISMO QUE AVRIL. LA CANCION SLIPPED AWAY NO FUE DEDICADA POR SU MUERTE, SINO QUE SE LA DEDICO A SU ABUELO, QUE FALLECIÓ. LAMENTABLEMENTE ME PARECE QUE PERDIERON EL TIEMPO, YA QUE ES MENTIRA LO DE LA SUSTITUCIÓN, TAL VEZ HICIERON ESO PORQUE TIENE E--N-V-I-D-I-A. IDIOTAS. ATENTAMENTE: CAMILA FIGUEROA

Emii dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!!!... querido/a nose quien fue quien haya escrito esta tremenda estupidez....
PLEASE DEJA EL FASOOOO!!!! TE HACE MAL,todos lo dicen eeheh....
te juro me mori de risa, seguro que estuviste como media hora redactando este texto,al pedo,mi amor!!!... o sea internate porque las cosas que decís son DEMASIADO INCOHERENTES!!! jajajajajajajajajjajaja..... no lei todo porque es al pedo, pero deja de chamuyar, que te hace mal.... y no vas a sacar fama haciendo estas cosas, vas a hacer que la gente,no te odie, tampoco.... vas a pasar,como ahora,como un tontito.. ;)

Emii dijo...

Y OTRA COSA..ME OLVIDABA... AVRIL SE OPERO LA NARIZ.... NAVO...

hilaryduff_rochi_kitty dijo...

De Rochii:
Hola ami me gusta mucho la música de avril pero tengo que decir una cosa...ella no fue suplantada...no se a quien se le ocurrio esa locura o.O la verdad es que ella se volvio comercial como mucha gente del medio...por eso cambio muchas cosas de ella porque vio que vendia mas!! despendiendo que estuviera de moda ;) y si se fijan en sus ultimos videos se la pasa promocionando marcas,sus perfumes,etc.Bueno ya que aclare todo u.u me retiroooo muchas gracias amigos xD jajajajaja

PartyCrasher dijo...

Eres demasiado estupido, porque en el mismo post, das la respuesta a las "mentiras" facil: avril cambio bruscamente de un disco a otro, seria sospechoso que solo fuera del primero al otro, pero NO idiota, ha cambiado asi de brusco en TODOS! desde let go a goodbye lullaby.Vaya que tienes mucha imaginación pero no corres la misma suerte cuando de inteligencia se trata.

Lucianofans dijo...

Esto es pura mentira!! Avril Ramona Lavigne, sigue siendo la misma persona desde que salio. Avril, conservo su nariz, por Dios, no se opero nunca... es la misma nariz!

andresfpc556 dijo...

QUE CLASE DE RIDICULES ES ESTA!
LA PERSONA QUE CREO ESTO EN DEFINITIVA COMO QUE NO SABE QUE LA GENTE CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA!
LA GENTE CRECE Y MADURA POR SI QUERIA SABER!
Y SI NO LO NOTARON! EN LOS VIDEOS LAS "DOS" TIENEN LA MISMA NARIZ SINO QUE EN EL SEGUNDO VIDEO YA LA NARIZ SE LE ESTABA ARREGLANDO!
SIMPLEMENTE SON CAMBIOS FISICOS QUE A TODOS NOS OCURREN!
Y EL CAMBIO RADICAL DE ESTILO FUE PORQUE MADURO!
NO MAL INTERPRETEN NADA HASTA NO ESTAR SEGUROS

Blog da Maah dijo...

Não sei falar espanhol. Então traduza! Não acreditei no que você disse, mais suas palavras me fizeram pensar... "Você não tem nada melhor para fazer?" "Por que se preocupa com isso?"
Sua história é um absurdo! Isso mesmo, um ABSURDO! Não faz o menor sentido.
Avril Lavigne pra mim é muito mais que uma mocinha bonita que canta e faz sucesso. Ela é minha VIDA, minha inspiração. Me coloco no fogo por ela, para defendê-la de ofensas como essas.

Um recado: CUIDE DA SUA VIDA. E SEJA FELIZ.

Genesis rojas dijo...

TIENE TALENTO el tipo para crear una historia tan fumada como esta DIOOOOOOOOOOOOS!!! jajajajaja x)

paolita serrano dijo...

hola yo lei todo y vi las fotos y yo opino por que esto no pude ser verdad si en otras cosas tan bien nos han mentido las personas que trbajan en el gobierno y de otras cosas tambien y pefectamente los familiares lo podrian tener oculto para proteger a su pequeña y los periodistas podrian recibir dinero del gobierno para mantenerlo en secreto ya que yo con todo lo que e leido y visto del el gobierno no pongo las manos al fuego por nadie ya que con todo lo que e sabido no confio en nadie a si que perfectamente puede ser verdad o no yo dejo la posibilidad de la duda al que escribio esto y por eso lo tenemos q tratar mal es su opinion ya que lo que el investigo sobre este tema . y por ultimo sea o no sea la verdadera cante espectacular . y si es verdad que tanto . dejense de confiar en todo y en todos no siempre dicen la verdad las personas . gracias paolita serrano

solxiz dijo...

Seguro sos una mina, y sos una capa xD. Me encantó lo que hiciste aunque te fumaste alto faso y estás re al pedo boluda xD. Yo por un momento lo creí (?) ahre xD. Nah, hay que aceptar y admitir que:
1. se operó la nariz a los 18-19.
2. cambió su estilo porque en cierta forma se vendió a lo comercial. Igual uno de pendejo no tiene en claro lo que quiere. Avril lo tiene claro AHORA, hablamos del 2011, no 2007 :D.

De Let Go a Under My Skin ya cambió muchísimo, en el 2002 ella tenía un estilo bastante under, un pop rock muy rebelde... en UMS seguía más o menos en la línea pero muy a lo Evanescence (igual es su mejor disco), mucho más rockero y con muchos sentimientos. En 2007 dio un giro de 360°, quiero matarla xD we :_ Pero hay que reconocer que hay canciones muy punk pop, por ejemplo: I DONT HAVE TO TRY... es mucho pop, MUCHISIMO pop, muy up, pero tiene punk, es increíble la batería y las guitarras rompiendo todo, muy de los años 80's diría yo! A mí me encantan esas canciones, que son un aire a He Wasnt pero mucho más alegres y con muchas más guitarras. El disco no es malo (salvo por Girlfriend), lo que pasa es que nos jode porque lo malo es que ELLA cambió tan repentinamente, pero bueno... del 2004 a 2007 son bastantes años como para cambiar y ser más fem (?)
Goodbye Lullaby, supongo que sí es lo que quiere ahora, lo tiene en claro. Pero bueno, ahora dice que su 5to disco va a ser muy divertido y se va a notar mucho la voz. Uhh, se nos vendrá un TBDT 2.0 ?. No sé.. pero la gente cambia, ella se vendió, cambió, se arrepentió, PORQUE EN LAS ENTREVISTAS CUANDO HABLA DE SU CAMBIO, SE NOTA SU CARA DE VERGUENZA.. Yo me doy cuenta u.u y bueno... Aguante UMS y GL GUACHOO
Nobodys home <3

Aguante esta teoria xD arre.

viiktoria dijo...

por favor eso es completamente menira cmo se les puede ocurrir ke avril esta muerta y mas encima ke hay una doble k se hace pasar x ella...?? O.o ES ALGO ESTUPIDO en e tiempo de let go era una adolecente ella maduro y alomejor se opero la nariz aunke no creo ke imxta...!! no creo en ese blog :/

barbara dijo...

nunca lei algo tan pelotudo,a mi me gustaria que avril hubiera seguido siendo como en su primer disco pero cambio y igual yo la admiro y me parece si uds la dajron de admirar x su cambio d estilo esta bien pero no inventen estas cosas es muy feo decir lo que uds dijeron,chicos acepten la realidad y no inventen fantasias tan rebuscadas x favor!!!!!!!

rbd rebelde dijo...

obvio q la mayoria se burla de este articulo pero siempre habra espacio a la duda no sean tan confiados no todo lo q vemos es cierto y claro es obvioq ninguno d los q insultan al q escribio este articulo le agrada la idea d q avril este muerta es entendible y x eso se burlan y dicen q es una estupidez todo esto pero yo voy mas alla y no caigo en apasionamientos y se q la gente con poder x no perder negocios millonarios son capaces d mantener un falso cantante y todo con tal d tenerr a la cantante exitosa q los siga manteniendo millonarios eso tambien ponganse a pensar yo no digo q esto sea cierto pero tampoco lo puedo desmentir la duda estara ahi y si algun dia se descubre todo uds q critican toda esta investigacion quedaran como loosers asi k mejor no se burlen d algo q podria ser verda o tal vez no yo soy imparcial no soy un fan cegado ok

Feña! dijo...

idiotas idiotas everywhere....Avril no murió ni tampoco fue sustituida ,obvio que cambio ,tiene 27 no podía estar comportándose toda la vida como una niña...ella tenia que crecer..y apare todos cambian...a ella le cambio el gusta ,por eso las canciones son diferentes ,la voz siempre va a variar mientras uno crece inútil!..aparte para algunas canciones tal vez le arreglaron la voz ,nunca se sabe...aparte esto se hubiera sabido...los familiares lo hubieran dicho sin importar el dinero ...y los periodistas lo se hubieran de dar cuenta..,PIENSA!

ILoveAvril dijo...

hahah Si la voz se le cambio mucho la nariz no son iguales Ademas esta mucho mas femenina podria ser cierto busque en google y muchos dicen que pudo a ver muerto Peroo espero que solo sea mentira Ademas las fotos todo Algunos dicen que es porque la gente madura perooo no no parece que es ella
AL principio esta muy varonil y si mucho más baja y los brazos mas cortos esta mas chikita Y la doble es mas alta tiene brazos mas largos y es mucho mas femenina
Y el color de piel se nota de todo pero espero que solo aya sido un cambio por la edad etc

Junior Dario Ramon Rios Villanueva dijo...

Esto es una reverenda estupides como se atreve este tipejo a querer difamar la admirable y ejemplar carrera de mi Avril..esto es ridiculo suena blasfemo..bajo!!!..todos los grupos y cantantes cambian algunos de estilo otros en apariencia acaso no es un ejemplo claro Michael Jackson o los mismos Metallica que cambiaron tanto Abbey lo unico que demuestra es que es autentica y que se adapta a su edad y trata de expandir su carrera artistica..sus cambios son notables y admirables por cierto..pero siempre es y sera la misma...

Junior Dario Ramon Rios Villanueva dijo...

Esto es una reverenda estupides como se atreve este tipejo a querer difamar la admirable y ejemplar carrera de mi Avril..esto es ridiculo suena blasfemo..bajo!!!..todos los grupos y cantantes cambian algunos de estilo otros en apariencia acaso no es un ejemplo claro Michael Jackson o los mismos Metallica que cambiaron tanto Abbey lo unico que demuestra es que es autentica y que se adapta a su edad y trata de expandir su carrera artistica..sus cambios son notables y admirables por cierto..pero siempre es y sera la misma...

Sofi Horan dijo...

Paaa , dejate de meter en la vida de los demas osea comprate una vida y no te metas en la de una joven chica que hace todo por su carrera y puede ser que se halla operado la nariz , y tiene todo el derecho a enojarse cuando le asen comentarios acerca de eso , es obvio que si se opero es problema de ella . Y lo que le tenes vos a ella se llama ENVIDIA ;)

Mar Garay dijo...

COMO ERES TAN TONT@? jajajaja de verdad.. la gente madura y eso... nose si lo sabes...

Gaf1989 dijo...

Me pareció repugnante leer esta estupidezy perder mi tiempo en como personas pueden formar 1 cuento con tantas ideas basura! Por si no sabias, aparte de las cirugias de nariz, existe algo que se llama ADELGAZAR y fue el caso de Avril, aparte que cuando comenzó era una niña! Su cuerpo incluso cambia a mejor (cosa que ha sido progresivamente notable del 2002 al 2012) por tonificar! Es obvio que es una chica que practica deportes y se mantiene saludable. si vez las fotos del 2002 y 2004 se ve que se ha operado la narir 1 vez,y que adelgazó. del 2004 al 2007 toma unos kilos mas pero no son muy notorios, y hace otra cirugia en la punta de la nariz para perfeccionarla y eliminar lo ancho de la punta que tenia forma rectangular. luego en el 2011 hasta la actualidad tenemos a una avril nuevamente delgada (creo que mas que todas las veces pero saludable, con un cuerpo bien sano, nutrida, y tonificada por el gym.

Gaf1989 dijo...

quiero acotar que con respecto a los labios, es obvio que sufra una diferencia minima porque la nariz ha sido levantada para dar un perfil mas delicado a su cara! IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pao dijo...

es una estupides, uno como artista o como persona sea artista o no se puede operar la nariz, es una idiotes de parte del que dice que es un doble de avril

YG dijo...

Vaya cantidad de estupideces que se leen en este articulo!!!!
En fin ya todos lo dijeron, los cambios fisicos propios del crecimiento, incluida la voz por supuesto, el photoshop aplicado para retocar las fotos del arte de los discos, la necesidad de cambiar estilo segun lo que su disquera le pide, etc, en fin todas las explicaciones son bien sencillas...
pero ademas suponiendo que fuera cierto los promotores tuvieron la inenarrable suerte de encontrar una doble perfectamente igual a Avril y que ademas es igual de talentosa para componer sus canciones!! No, pues que facil!!! yo quiero una igual!!

Cristian eguez saavedra dijo...

ES LA PEOR MENTIRA Q HE LEÍDO ANDA BÚSCATE UNA VIDA HIJO DE PUTA YO DOY MI VIDA POR ELLA Y ESTOY 100X100ENTO SEGURO Q ES Y SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA OBVIO Q HAY CAMBIOS TODOS CAMBIAMOS NADIE SE QUEDA CON LA CARA DE ADOLESCENTE SIEMPRE CAMBIA ELLA ES LA MISMA LO SE POR SUS DIENTES Q SIGUEN SIENDO IGUALES DESDE EL VÍDEO COMPLICATED HASTA AHORA HIJO DE PUTA POR UN MOMENTO ME HICISTE DUDAR PERO AHORA ME QUEDA CLARO Q NO TENES VIDA. HA PERO GRACIAS POR LA IMÁGENES POR Q ALGUNAS NO TENIA

Karencita16 dijo...

TREMENDA ESTUPIDEZ!! COMO HAY GENTE TAN IDIOTA PARA ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS..!! NENE/A BUSCATE UNA VIDA!!

Isidora Roni Quezada dijo...

comprate una vida por favor. no sabes cuantos artistas han hecho esto?
avril es avril, puede haberse operado la nariz, crecido hasta los 18 y cambiar su estilo porque ERA UNA ADOLESCENTE!! wn.

Legions Devl dijo...

Wow tienes mucha imaginacion amigo, sea como sea, cierto o no, yo me quedo con la que sigue, dejad a los muertos descansar y no seguid hablando de ellos, pues solo haces que la fama de la nueva sea jusgada..............................
pfff, pero por supuesto que no me lo creo, pero igual dedicate a poner temas reales, por favor

arturo dijo...

que pendejadaja, si supiera mas sobre ella sabría por que iso así el segundo disco y el tersero pues es igual de mierda que esta publicación

ANOM dijo...

de cualquier foa muy buena hitoria parece de pelicula... pero recordar que muchas fotos son retooooooooooooooooooooocadaaas!!!

:D

y pues si todo artista es un mundo asi sean letras musicales.. si no las entiendes a la primera no lo intentes xq ndisfrutas el arte asi sea una pintura... pero interesante

ANOM dijo...

tena e cambiar y si era muy joen cuando empezó.... además hay que saber en que artistas se inspiraba y cosas así.... es toda una historia...

Hannah Lavigne dijo...

Justin Biber ha cambiado igual y nadi dice que se murio y lo remplazaron solo crecio !! entiendelo nadie murio y remplazaron es una idea estupida

LittleBlackStarfuckyeah dijo...

Miren....primero, yo leí esto hace bastante tiempo, y empecé a analizar todo muy bien, me lo tome muy enserio porque yo soy Little Black Star desde pequeña, desde los 4 años aproximadamente, osea del 2002, y realmente me asuste, PERO, comencé a analizar TODO, pero realmente TODO, y si algunos pueden notar en esta foto: http://24.media.tumblr.com/26f93784cdfdcd0dfd59bbd4acaf2e5d/tumblr_meuafxb6rn1s06mlbo1_400.jpg que Avril tiene un grano entremedio de sus cejas, grano que tiene también en esta foto de la época de Let Go: http://25.media.tumblr.com/4665b0150ee07d704ebd1e78de3df203/tumblr_meuahkjmwY1s06mlbo1_500.jpg aparte, puede notar en el primer World Tour que tuvo Avril, Try To Shut Me Up Tour,la forma de sus venas de la mano derecha, son la misma forma de las venas en la misma mano que tenía en The Best Damn Tour, aparte, si pueden notar, Avril tiene los mismos dientes, muchos se han dado cuenta de que Avril tiene sus colmillitos de vampiro :3 y pueden ver sus colmillos iguales, en el año 2002 como en el 2002, aparte la misma forma de los ojos, la misma estatura, y también salieron las imágenes de Avril haciendoce su primer tatuaje, la estrella de Let Go, y la vez que se hizo ese tatuaje aún no pasaba a la época Under My Skin, es completamente imposible de que Avril haya muerto y sea un doble que la esta remplazando, tal vez haya cambiado su estilo y su cabello, pero hay detalles mínimos, como el grano entremedio de sus cejas, sus dientes, la forma de sus venas, su estatura, y por sobre todo las imágenes que muestra a la Avril de Let Go haciendoce la estrella con la cual apareció recién en la época Under My Skin, entonces es completamente IMPOSIBLE de que Avril tenga una doble, y por el hecho de su nariz, pueden ver en el video Sk8er Boi, la nariz de Avril ya estaba más respingada y delgada, y el video Sk8er Boi es de la época Let Go, en conclusión, Avril solo maduro y se vio en la necesidad de cambiar de estilo, pero es completamente imposible que haya una doble con esos mínimos detalles que Avril sigue teniendo.

violeta perez naciff dijo...

JAJAJAJAJ alto faso

Norma M dijo...

Ni siquiera tuve que leerlo para darme cuenta lo tonto y absurdo que suena todo esto, con el título basta, la gente cambia, si me ves a mi en fotos de hace 5 años soy una persona totalmente distinta no solo físicamente sino también en mi forma de ser y no me hice ninguna cirugía ni me mataron ni tengo dobles, al igual que ella el paso de los años nos cambian a todos, aunque siempre hay algo de nosotros que nunca cambiará y Avril también lo tiene, quienes seguimos su carrera desde hace mucho tiempo lo sabemos, siempre será ella, mejor ocupa tu tiempo en algo más productivo, investiga sobre algo realmente relevante y no desperdicies tu tiempo creando teorías totalmente absurdas, si te lo propones podrías sacar un tema realmente bueno con esa forma de analizar todo.

brenda martinez dijo...

me parece una mentira gigante!!!!!!las fotos que muestran estan en distintos años y cambio mucho su estilo,y su voz,los ultimos videos son tambien de diferentes años,y claro que es logico que se enoje si le preguntan si se opero la nariz!!!!!respecto a los albunes,en el album Let go,tenia un estilo muy rebelde o rockero,en el album Under my Skin su estilo estaba mas dark y un poco rebelde,en el album The Best Danm Thing su estilo era mas femenino y ya se le habia ido ese estilo de rebelde y dark,y su ultimo album Goodbye Lullaby su estilo era mas profundo!!!!y obvio que cambio mucho desde que empezo porque crecio!!y el que escribio este articulo no se que fumo o estaba al re pedo!!!

Valeria JB dijo...

La verda esto es absolutamente una estupidez no te das cuenta de que era adolecente ? .. como tal pudo a ver crecido , pudo haber cambiado ella como tambien sus gustos de musica y de vestir , y talvez tubo problemas que la hicieron cambiar pero todo el mundo los tiene la voz es la misma y no hay diferencia en cambio , pues yo no lo noto ¬_¬ es ella y si tu no lo crees cosa tuya pero no andes publicando e inventando cosas que tal vez no sean ciertas ,si son tan fans como dicen no deberian hacer esto para no molestarla a ella haciendo tonterias como esta ..yo no soy fan fan .. pero amo su musica me encanta su estilo y como es ella ..

juan sebastian Adarraga Perez dijo...

ME PARECE UNA BOBERIA ES NORMAL Q SE ENFADE:NO HAY NADA SUBLIMINAL EN ELLA : LAS PERSONAS PUEDEN CANBIAR PARA BN O PARA MAL Y ELLA LO HIZO PARA BN Y NO QUIERE DECIR Q NO SEA ELLA solo amplio su registro vocal y mejoro su imagen q es normal!!!

Aruchiita Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aruchiita Fernandez dijo...

Es OBVIO que si se hace una cirugía de nariz se sienta avergonzada, pero honestamente pienso que es la misma nariz, solo que en unas fotos resalta más por la sombra. Cuando empezó su carrera seguía en desarrollo, es típico que cambie su vos y crezca unos centímetros, y la voz no creo que la haya cambiado, era mezzo-soprano osea que podía cantar agudo, no es algo muy raro. Los adolescentes sufren cambios de actitud y los famosos no siempre escriben sus letras ni eligen su ropa, deberían saberlo, esto es la mayor estupidez que leí!

leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camila Bieber dijo...

nose capas que sea real o no pero sierto las personas cambian pero su voz no puede cambiar auque sea grande o chica no puede cambiar eso es lo que pienso pero nose estoy diciendo lo que pienso y no comenten que soy una tarada porque yo estoy diciendo lo que pienso

. dijo...

QUIEN ESCRIBIO ESTE BLOG! PUES DEJEME DECIRLE QUE ES UN DROGADICTO/A jajajajajjajaja que me regale un poco de lo que esta fumando que necesito ideas locas para diseñar nuevos graficos! jajaja

analis viloria dijo...

hahahah que blog tan loco que viva avril forever oooooooookkkkkkkkk

Joselyn Hernandez dijo...

Honestamente me parece una ridiculez pensar que Avril es una doble. Si vez bien, ella nunca ha cambiado de "estilo" sigue siendo la misma Punk/Pop/Country girl, solo que más segura. Creo que además de la nariz, se operó la quijada. Pero solo eso: cirugía.

Honestamente, como estudiante de técnica vocal, sí existen personas que puedan imitar otras voces, pero jamás serán idénticas. Avril es la misma, solo que "under her skin" es diferente, como nos pasa a todos y más aún si trabajas en la industria musical y en los medios masivos.

Joselyn Hernandez dijo...

Pero debo admitir que me divertí mucho leyendo. xD

Dario R. Arias dijo...

Bueno yo nolo creo. Por que tu no crees que las personas cambian talvez ella decidio cambiar por una persona. Y sobre su nariz. Ustedes no conocen las sigurias plasticas?

GIOVANY DORANTES dijo...

NO MANCHEN XOMO MUXHOS DICEN, EXISTE LA DUDA,Y PROBABLEMENTE SEA VERDAD, SI ESTAN TAN APASIONADOS COMO COMO YO DE ELLA, ESTARAN SEGADOS COMO LO ESTOY YO, PERO PIENSEN, CUANTA GENTE TAN PODEROSA Y DE DINERO HAY INVOLUCRADA EN EL GOBIERNO, Y CON ESO DE LOS ILUMINATI, TODO PERO TODO PUEDE SER POSIBLE, SI ALGUIEN PUEDIERA PONER UN LINK DE PIKS EN DONDE PODAMOS COMPARAR LOS DOS ROSTROS, SERIA COOL

Cata Alberto dijo...

no tenes otra cosa que hacer cierno deja de publicas pelotudeces

Abigail Herrera dijo...

Yo no creo que sea otra persona Avril Lavigne es mi idolo y no me importa si es otra persona ella es como es y si tuvo una sirugia en la nariz y en la musica pues es otro tono de musica escucha las dos son diferentes ritmos no por eso va a hacer otra persona y no es otra persona ella es ella misma no puede finjir ser otra persona porque nadie puede cambiar de personalidad y menos ella, ella es una persona normal talvez con problemas o talvez los tuvo pero eso que importa. Para mi Avril Lavigne es una persona normal es mi idolo y fin yo no voy a andar creyendo cosas que digan de ella nomas porque si. Ella es mi IDOLO <3

Herms Granger dijo...

Tas loco!!! cualquier cosa dicen!!! tenian mucho tiemopo libre?? osea la gente se opera la nariz y es nor,mal que no quiera hablar de ello!!!! que bobada ! ademas a que tu cambiaste tu estilo de vestirte hace algunos años!! no es lo mismo tener 16 a tener 28!!! osea ademas si tenes razon cambio PERO TODOS CAMBIAN!!! solo saben decir estupideses la gente por dios!!!

Gerardo Pares Pages dijo...

Este dem. Pues no se si sea verdad pero estuve checando las fotos deella y note que abian una imagenes de sus firmas en su epoca de let go y compare la firma de la epoca the best damn thing y goodbye lullaby no son las mismas y en el video de here's to never growing up hay un pedaso donde vuelve con el estilo de complicated pero cuandovi el video complicated y el de here... senti que no era ella y pues si llegara ser verdad todo esto por en algo si estoy de acuerdo que los representantes hacen todo por obtener dinero y apesar que soy un avrilero si senti un cambio en sus canciones y creo que todos los avrileros y avrileras del mundo extrañan.a la Avril. Ruda patinera que no le importaba lo que los demás dijeran de ella a la que no le importaba si apariencia por esa Avril fue que millones se hicieron fan. De ella y algo igual que me llamo la atención fue que nombraron a los illuminatis. Pero tanto puede ser verdad a como puede ser mentira pero algun día la verdad saldrá a la luz

Chocolate dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Claro campeon/a xD

Naancy lavignne dijo...

- el que lo escribio que se consiga una vida y deje en paaaz a avril !

A-beautifulmistake* dijo...

Explicame que clase de problemitas tiene el/la que escribió esto, porque no lo entiendo. Haber, Slipped Away la escribió para su abuelo cuando falleció, ni más ni menos, Avril cambia de cd y cambia de sensación, el de Let Go era de la chica que quería hacer lo mismo que los chicos, que era ruda y le gustaba la libertad, el de Under My Skin demuestra mucho dolor y nos hace sentir a todos identificados con sus letras, es oscuro y sensible, el de The Best Damn Thing demuestra una Avril muy niñita pero sigue siendo la ruda de negro pero con rosa, el de Goodbye Lullaby demuestra muchas cosas mezcladas y ya es un poco de todo, y el nuevo que todavía no se sabe como se llama, demuestra que por lo adulta que ya es al casi cumplir 29 años, sigue haciendo Rock/Punk/Pop para nosotros, sus LBS. Dejen de especular estupideces, es ella, siempre lo fue, y es normal que cambie de estados en cad álbum.
she's the best.

Lia Lavigne dijo...

Idiotas avril nunca se ha operado de la nariz ni de nada hay vidos donde sale cantando de chica y su nariz no cambia y obvio q le va a molestar q le pregunten porq ella no se ha echo ningun cambio vi en los comentarios como se hacn pasar por fans pero no tienen dea de su vida ella misma dijo que no se ha operado nunca gente si no conocen a avril no digan q se opero no invneten weas se hacen pasar como que se las saben todas

Lia Lavigne dijo...

Oye avril nunca tuvo una cirugia en la nariz si no sabes no lo digas no tienes pruebas de la cirugia no tienes idea yo creo q te haces pasar por fan. falsa

ckonny ortiz dijo...

Pero que...?!
Creo que estas viendo mucha televisión y películas.
-Cambio su estilo por que era adolescente y tiene derecho a hacer lo que quiera.
-Sus ojos de repente se ven raros pero es porque uno no se pinta todos los días y queda igual a los días anteriores, eso me pasa a mi y es por el delineado de los ojos.
-Su nariz? que se opero la nariz? Naa! ella nunca se opero la nariz, no sabias acaso que la nariz cambia de forma con los años?, si vieras tu nariz cuando eras pequeño(a) veras la diferencia de antes y ahora y te comento que han pasado 10 años de carrera de Avril y es obvio que tenga cambios, era una adolescente y estaba en plena edad de cambios corporales, aparte que existe algo para aplanar más tu nariz, mejor dicho, afinarla, se hace con los dedos, todas las noches.
-Los labios? siguen iguales señores!
-Y una doble que cante igual? que se parezca tanto? Ñaa que mierda.

El que llegue a creer esta farsa es un completo imbécil.!

Itzel Osorio dijo...

buscate una vida y deja de decir tonterias

joana.E dijo...

Jaja no mames, te fumaste más que un alto faso yo creo que te fumaste un espiral con perfumina, en que cabeza cabe lo que está en esta nota jajja buena broma wey, es la misma avril que siempre solo que maduro y tiene los rasgos definidos, que ganas de inventar pavadas!!!

Anca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anca dijo...

PRIMERO EMPIEZA POR CRITICARTE Y BUSCARTE PUTOS CAMBIOS EN TU PUTO CUERPO Y DESPUÉS CRÍTICAS A LOS DEMÁS ESTAS COSAS Q ESCRIBISTE SON PURAS MAMADAS MAL INVENTADAS PENDEJO!!!!

emma dijo...

Dios mío de mi vida... Pero tú de donde sacas esto??? Haber te voy a explicar Avril en el primer CD tenía 16 años era su primer disco y más o menos escribió sobre una cosa. En el segundo que es más bien en lo que se basa este artículo, Avril es una adolescente de 18 años como muchas de las adolescentes incluyéndome a mi nos gusta escribir sobre canciones tristes porque siempre vemos la vida por el lado negativo y la cantante explicó por qué hizo esas canciones; el cambio del tercer disco fue culpa de su voda con Deryck que quería ser más femenina y rosa. En mi opinión en el segundo ella solo quería explicar sus sentimientos más oscuros. Lo siento pero es que este artículo es una locura.

emma dijo...

Ehh y Avril solo hizo una operación de colmillos no de nariz.

emma dijo...

Ehh y Avril solo hizo una operación de colmillos no de nariz.

Nathaly Ramos Cárdenas dijo...

jajajajajajaja lo único que puedo hacer es reírme de las tonteras que has puesto de Avril ella es una sola persona y como dicen todos y compartoo existen las cirugías la voz cambia a medida que vas creciendo tan solo era una adolescente y ahora es una mujer adulta mírate al espejo escúchate la voz todos los días haste cambios y porfavor... una cirugía en el cerebro para que dejes de hablar estupideces si :)

Nathaly Ramos Cárdenas dijo...

Que lástima das mejor escribe artículos sobre las tonteras que puedes publicar y lo perdida que estas jajaja que pena das :/

camila masiel dijo...

ramona eras chevere la que te suplanta es una princesita mas de disney

francisco xavier moreno andres dijo...

PZZ ESK SI ME INERESA SI HICIERON MUY BIEN ESTE ARTICULO PERO YA NO SE NI QUE CREES

Nathalia Frias dijo...

Que boludez es esa,ella no murió,ella sigue viva haciendo su carrera como artista,la amooo,soy Little Black Star,además,el que escribió esta pavada,se re nota que no le gusta Avril Lavigne,si no le gusta porque no se mata en el lugar de hablar estupideses,también ella se hizo un montón de cirugías,por eso no son identicas,ni se porque mierda entré aquí,ya me voy,amo a Avril <3

Facundo Jimenez dijo...

salado!!!!!! Como vas a escribir eso? Esta persona es inmensamente fantasiosa! Che, podrias escribir la 5ta parte de la saga crepusculo, o la 4ta parte de Los juegos del hambre!

Andrea Ballesteros dijo...

Todo pendejo ala verga no saven ni que imventar los emvidiosos

Carla Piminchumo dijo...

Hola,bueno no quiero ser ofensiva porque cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas y no voy a insultar ala que escribio esto como he visto en los comentarios de arriba realmente yo soy la fan numero uno de avril la amo ella es super genial, autentica, original y no trata de venderse como muchas cantantes de ahora solo se preocupa por su musica tal vez si ha cambiado algo en su forma de ser pero es normal simplemente maduro, ademas sigue siendo la misma chica rebelde y original que todas amamos y tal vez se haya vuelto un poco mas comercial sibre todo en la cancion rock n roll pero creo que como ella es un poco alocada trato de cambiar de aires y por si acaso slipped away es una cancion que ella escribio cuando SU ABUELO murio incluso en una entrevista lo dice. tal vez se opero la naiz y obviamente trato de ocultarlo porque no se sentia bie de haberlo hecho ya que ella queria mantener una imagen de chica no plastificada. Ademas no creo que tapar su muerte sea tan facil porque se supone que sus padres no lo hubieran permitido y al final todo se sabe. Todos cambiamos y creo que aunque ella sea una cantante famosa no tenga el derecho de cambiar tambien
-a little blackstar

Stephanie González dijo...

QUE RIDICULO!! Simplemente tubo una cirujia en la nariz; en cuanto a la voz y a las letras: Ella maduro tanto en su voz como en sus pensamientos, su estilo si cambio pero asi es el mundo de los famosos tienen que seguir modas o no venden!! entiendes? La piel es mas blanca; sus ojos cambiaron etc. EXISTE EL PHOTOSHOP! daah!

Publicar un comentario en la entrada

 
;