Teoría sobre la muerte de Avril Lavigne

LA SUPUESTA MUERTE DE LA CANTANTE AVRIL LAVIGNE
* Todo lo que leerás a continuación está basado en especulaciones hechas por fans.
Avril Lavigne murió? Avril está muerta?

Avril Lavigne podría haber muerto al principio de su carrera y ha sido reemplazada! La cantante, que acutalmente se hace pasar como ella es una doble!

No es broma! No es una locura! Al principio puede parecer absurdo, pero si con paciencia lees todo lo que aquí está escrito descubrirás la verdad detrás de los hechos! Pero también es importante dejar en claro que no se puede probar nada, esta historia se basa únicamente en la especulación sobre el tema! Tampoco se intenta atacar ni difamar a la cantante por esto! Pero por favor lee el artículo y saca tus propias conclusiones...

En primer lugar, que es lo que motiva a la gente para armar todo esto? La respuesta es simple: "El dinero". Avril Lavigne fue descubierta por Antonio LA Reid en el año 2001, y firmó un contrato por más de un millón de dólares! Cuando se publicó el primer álbum de Avril en 2002, el álbum vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo, y fue el disco más vendido del año 2002.


Avril de un momento a otro se ha convertido en la "gallina de oro" de su productor y empresario! Ella acababa de salir de la adolescencia y ahora vive una apretada agenda, giras y participando en entrevistas, siempre en el centro de atención y viviendo bajo la presión de donde estaba!


¿Crees que es fácil para la cabeza de una niña de su edad? Hay una gran lista de famosos que no pueden soportar las presiones de la fama, y ​​terminan en depresión, o en las drogas... Y no fue diferente con Avril (como se verá más adelante en las letras). Avril se encontró rodeada por problemas personales, y su vida ya no era la misma! Un día en la búsqueda de sus padres en su casa para desahogarse acabó encontrando la casa vacía, y terminó cometiendo suicidio por ahorcamiento (Esto también se verá más adelante). Las personas ricas e influyentes son capaces de armar cualquier cosa y ocultar cualquier cosa también! Es difícil decir cuántas personas pueden estar involucradas en esto, pero no fue nada difícil de ocultar su muerte, porque tenían al sustituto perfecto. La doble de Avril fue casi idéntica, pero digo "casi"! También voy a demostrar que son diferentes físicamente!

Bueno, la cantante que sustituye a Avril, a quien llamaré la "Nueva Avril" ha demostrado problemas de conciencia por participar en esta farsa, y trató de dejar constancia de lo que había sucedido a través de letras de canciones, carátulas de CD y folletos. El segundo álbum de la carrera de Avril, fue puesto en libertad después de su muerte. Desde el primero al segundo cd habían pasado sólo dos años. El disco lanzado en 2004, es totalmente diferente a su primer CD! Desde el estilo de las melodías y las letras, hasta el diseño de la portada y libreto. De hecho fueron realizadas por dos artistas diferentes, ambas con mucho talento. Es un disco lleno de mensajes subliminales dejados por la "Nueva Avril". Vamos a analizar, a partir de la carátula y el título:


El CD se llama "Avril Lavigne Under My Skin", que se traduce en: "Avril Lavigne Debajo De Mi Piel". Más claro y sencillo imposible! A partir de aquí ya no era la verdadera Avril, sino "Avril Lavigne" bajo la piel de otra cantante! Tenga en cuenta que el nombre de "Avril Lavigne" está escrito en negro representando el luto por la cantante, y la "Nueva Avril" aparecce en color negro con una cruz roja en el hombro. El nombre de "Under My Skin" también es de color rojo.

El folleto de este CD es completamente oscuro y sombrío. La "Nueva Avril" posa para las fotos siempre triste y enfermiza, consulte:


"Nunca he visto un cambio de como este en una cantante, tanto su estilo de cantar, componer, vestirse y comportarse como lo hizo Avril Lavigne, y lo que me llamó la atención, hasta que empecé a notar que esta Avril Lavigne y cantante que se encuentra actualmente en los medios de comunicación son dos personas diferentes! Y no fuí la única persona que se dió cuenta a tiempo! Busca en el Google de esta manera:

"Avril cambió de personalidad?"
"Te dás cuenta que Avril cambió"
"Avril cambió de estilo"
"¿Crees que Avril ha cambiado?"
"Avril ha cambiado su estilo"

Usted verá que los resultados serán muchas personas comentando sobre el cambio repentino y radical en el estilo y la personalidad de Avril! No fue sólo el estilo o la forma de vestir que ha cambiado. La forma en que es otra, la música es otra, las letras siguen otra línea, por último, es otra persona!

Ahora analicemos algunos extractos de las letras de la CD, pero usted tendrá que leer las "entrelíneas" porque está todo escrito de una manera subliminal:

Nobody's Home (Nadie en Casa) #Avril se ha suicidado cuando no lo halló a nadie en su casa. En esta canción la "Nueva Avril" describe lo que estaba sucediendo con Avril.
"Yo no podría decir
Porque se sentía de esa manera, ella se sentía así cada día
Y yo no podía evitarlo
Yo sólo la vi cometer los mismos errores otra vez
Que está mal, ¿qué está mal ahora?
Demasiados, demasiados problemas
No sabe a donde pertenece, a donde pertenece

Ella quiere ir a casa, pero hay nadie en casa
Ahí es donde descansa, destruida por dentro
No hay a dónde ir, no hay lugar para secar sus ojos
Destruida por dentro(...)

Sus sentimientos los esconde
Sus sueños no puede encontrar
Ella está perdiendo la cabeza
Ella se quedó atrás
No puede encontrar su lugar
Está perdiendo su fe
Ella cayó en la desgracia(...)


Slipped Away (Te fuiste) #Expresa la pena por la muerte de Avril
"Te extraño
Te extraño demasiado
No te olvido
Es tan triste
Espero que usted me oigas
Lo recuerdo claramente...

El día que te fuiste
Fue el día que descubrí que no sería lo mismo
(...)
Me pregunto por qué
Y yo no puedo aguantar esto
No estabas fingiendo
Sucedió y tu te fuiste
(...)


Together (Juntos) #Expresa claramente la farsa en la que está participando
"Algo no está bien
Puedo sentirlo en mi interior
La verdad no está lejos
No se puede negar
Cuando apago la luz
Cuando cierro los ojos
La verdad viene a mí y
Estoy viviendo una mentira
(...)


How Does It Feel? (Cómo se siente?)
¿Cómo se siente ser
diferente a mí?
Somos iguales?
(...)


Who Knows (Quién sabe)

"Porque te vés tan familiar?
Podría jurar que he visto tu cara antes
(...)"


Take Me Away (Llévame Lejos)
"No puedo encontrar una manera para describirlo
Esta ahí, adentro
Todo lo que hago es oculartlo
Deseo que solo se fuera lejos
Que harías tu
Si lo supieras

Qué harías tu?"

Siento como si estuviera yo sola
Todo por mi misma, necesito salir de
esto
Mis palabras son frías
No quiero que te hieran
Si yo te muestro
No creo que lo entiendas
Porque nadie entiende


Forgotten (Olvidada)
"No hay ninguna razón para pensar en el ayer
Ahora es demasiado tarde
Nunca será lo mismo
Somos tan diferentes ahora
(...)"

Por supuesto, todo el mundo dirá que estas letras hablan de otras cosas, pero si usted tiene sentido común, verá que es una gran coincidencia!

Ahora veamos cómo ha cambiado drásticamente desde un CD a otro en la apariencia y el estilo.

Fase antes de que el segundo CD:


Fase después del segundo CD:


Repase bien los detalles y usted verá que son personas diferentes a pesar de ser muy parecidas!

Ahora mira esta foto de abajo:

Parece Avril ¿no?, Pero es otra chica, y que vive en Brasil. Entonces usted ve que no es tan difícil encontrar personas iguales a ella.

Hojeando en todo, es posible que tenga dudas sobre si son realmente diferentes, por lo que vamos a ver un detalle de la nariz.

La nariz de la antigua Avril:

Nariz de la Nueva Avril:
 
Y ahora? Aún tiene dudas de que son dos personas diferentes? Probablemente la gente dirá que tuvo una cirugía plástica. La revista Life & Style publicó un artículo sobre este tema e invitó a un experto llamado George Lefkovitz, que comparó fotos y jura que su nariz no es la original. "Es de mejor proporciones y es mucho más refinado", dice sobre el asunto. Usted puede buscar en Google! Pero antes debes analizar una cosa, a la "Nueva Avril" se le preguntó sobre su nariz, y ella se mostró enojada, y dijo que no podía soportar el acoso de los medios de comunicación. 
 
Ella no está más con sentimientos de culpa por haber participado en esta farsa, ya ha asumido una nueva identidad, como puede verse en el tercer CD, que es lo contrario de los primeros en todos los sentidos. Si se comparan con los vídeos se ve que la "Nueva Avril" es también un poco más alta, ni las voces son idénticas, compara la música y verás que es como una es Mezzo Soprano y la otra Soprano. Es difícil decir cuántas personas están involucradas en esto, y algunos hastan creen que quien está detrás de todo esto son los Illuminatis.

Tercer CD:

Ahora haz una comparacióm musical y visual:
Antigua Avril:








Nueva Avril (Doble):








Honestamente, ¿crees que son la misma persona y eso es todo una coincidencia? Las carátulas, las letras, los cambios bruscos de estilo, la ropa, la personalidad, el rostro? Bueno.. Saque sus propias conclusiones y deja tus comentarios...

994 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 994 de 994   Más reciente›   El más reciente»
Sandra dijo...

Este é o meu testemunho sobre o bom trabalho do Dr. Fasoya que me ajuda, eu sou Alberto Grace, da Espanha. Lamento por colocar isso na rede, mas vou ter que, por esse lançador de feitiços que trouxe de volta meu marido que me deixou nos últimos 3 anos, eu finalmente conheci esse homem em um blog postado por um dos seus clientes, pedindo ajuda. Meu marido deu todos os sinais de que estava tendo um caso, mas eu escolhi viver em negação e ignorá-los. Ele me tratou mal e parou de me mostrar o amor e carinho que me apaixonaram por ele em primeiro lugar

expliquei tudo a ele e ele me contou sobre um lançador de feitiços que ouvira falar e me deu um endereço de e-mail para escrever ao lançador de feitiços para lhe contar meus problemas Em apenas 2 dias, meu marido voltou para mim, apenas Quero dizer obrigado a este lançador de feitiços sincero e sincero, senhor, tudo o que você me disse ter acontecido e obrigado, senhor, por favor, quero dizer a todos que estão procurando alguma solução para o problema deles, aconselho você a gentilmente consultar este lançador de feitiços, ele é real, é poderoso e o que quer que o lançador de feitiços diga é o que acontecerá, porque tudo o que o lançador de feitiços me disse ter acontecido Você pode entrar em contato com ele em: seu endereço de e-mail é (fayosasolusionhome@gmail.com) ou diretamente no whatsapp 2348151918774

Sandra dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

Floor Lola dijo...

TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted
hoy para estar entre las 12 personas afortunadas
que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos y famosos
y rico y también tendrá derecho a millones de dólares ($ 2,000,000).
si está interesado contáctenos en WhatsApp +233235887825

Floor Lola dijo...

TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted
hoy para estar entre las 12 personas afortunadas
que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos y famosos
y rico y también tendrá derecho a millones de dólares ($ 2,000,000).
si está interesado contáctenos en WhatsApp +233235887825

David dijo...

Los illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Fue fundada bajo principios de amor, justicia, unidad, paz y alivio. Los illuminati reúnen a individuos de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos hombres buenos mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de los Illuminati y hacerse rico, famoso, poderoso y sobresalir en la vida? ¿Le darán $ 900,000 como primer beneficio? Póngase en contacto conmigo ahora o agrégueme whatsapp a través del correo electrónico +218943718064: davidcartrocarlo@gmail.com

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

illuminati temple dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

illuminati temple dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

benmaven dijo...

CÓMO UNIRSE AL TEMPLO DE CULTOS DE ILLUMINATI Hola a todos, soy uno de los Agentes enviados por el Señor superior (Gran maestro) para traer a tantos de los que están interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden de los Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las tiendas Big Electronic Appliance en uno de los países, y mi familia ahora vive en los EE. UU. El tipo de vida era vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro del GRAN TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI y aproveché mis oportunidades y he sido miembro durante casi 10 años. Cuanto más alto te vuelves, más rico te vuelves. Illuminati hace que tu negocio crezca más rápido de lo que puedas imaginar, illuminati saca el talento que hay en ti y te hace famoso, a medida que te conviertes en miembro de la orden illuminati recibirás 2,000,000 DÓLARES DE EE. UU. Al instante en tu cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios más puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatssp +2348108356068 o envíe un correo electrónico a jamesshamar666@gmail.com ÚNASE A NOSOTROS HOY Y CONVIÉRTASE EN RICO PODEROSO, FAMOSO Y VIVE UNA BUENA VIDA.

wilton dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI; el club de los ricos y famosos; es el mundo
la fraternidad más antigua y más grande compuesta por 3 millones de miembros. Somos un
Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y que ningún miembro debería luchar en este mundo.
Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben recompensas en efectivo una vez que se unen por
para mejorar su estilo de vida; y la pregunta es dónde puedes llegar
muy famosos. los espectadores interesados ​​deben contactarnos; sobre qué es la aplicación +14097771537 mail ......
www.wiltonmanors001@gmail.com

harri lissa dijo...

Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

harri lissa dijo...

Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Join the Illuminati Brotherhood for money, power and security. Email: illuminatistar6666@gmail.com, or WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFITS AND REWARDS GIVEN TO MEMBERS.
1. A Cash Reward of USD $5,060,000 USD.
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $370,000 USD.
3. A Dream House bought in the country of your own choice.
4. Monthly payment of $80,000USD into your bank account every month as a member.5. Don't fail to see the Light, money and power in 3 days.6. No human sacrifices.
If you are interested in joining us, Email: illuminatistar6666@gmail.com or WhatsApp +1(518)617-1036.

Unknown dijo...

Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama al Sr. Frank y también puedes agregarlo en whatsapp +2348100367800 gracias
tú..

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati. $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
Salario semanal de $ 600,000 .........
El valor de un auto a $ 400,000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati. $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
Salario semanal de $ 600,000 .........
El valor de un auto a $ 400,000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Floor Lola dijo...

No dejes de ver la luz hoy en día de hermanos y hermanas. únete hoy a Illuminati Lodge para obtener riqueza y poder ilimitados. Si está interesado en unirse a la gran sede de Illuminati Lodge en EE.UU. hoy. Bandeja de entrada amablemente el gran gran maestro en cuál es la aplicación móvil ahora +233235887825.

Advertencia: debe ser mayor de 18 años.

"Siempre te estamos cuidando" Salve la luz.

WORLD ILLUMINATI 666 dijo...

MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

WORLD ILLUMINATI 666 dijo...

MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

julie mevin dijo...

Browny Alexy De Supreme Illuminati, me mostró el mundo más grande, poderoso, formas de riqueza, éxito, logro. ¡Me uní a Illuminati hace 2 años con la ayuda del maestro supremo de Illuminati! Fui humillado, pobre, sin dinero, sin comida, crisis económica y sufrimiento. Fui más allá para buscar y conocer más sobre los Illuminati. ¡Durante mi investigación en Internet, encontré a De Supreme Illuminati! Sir Alexy Browny. Me ayudó a lograr toda la belleza de la vida, riquezas, poder, nombramiento político, y muchos más. Hoy soy gobernador de mi amado país. De hecho, Sir Alexy Browny, usted es Supremo. Con más respeto, honor y aprecio, le agradezco, señor. Usted es el mundo supremo de los Illuminati, reconocido y honrado. Extendiendo riqueza, riquezas en todo el mundo @__ BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... Poderes, dinero, riqueza, riquezas, famoso, poderoso pastor, futbolista profesional, grandes músicos .De Supreme Alexy Browny siempre está disponible para aceptarte ... Brownyalexy @ gmail.com.Whats App; + 234-8167-88-6232Illuminati! Illuminati !! Illuminati !!!

JOIN ILLUMINATI dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

JOIN ILLUMINATI dijo...

LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA. CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

NOMBRE
HABLA A
FECHA DE NACIMIENTO
OCUPACIÓN
AÑOS
SEXO.
ESTADO DE ORIGEN
NACIONALIDAD
RAZONES
TELEFONO NO.

PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
[Whatsapp +1 (854) 529-8669

Dwain Mertin

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

JOIN ILLUMINATI dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Joe jackson dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(708)438-2372 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(708)438-2372 .... BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS.!
* Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD.
* Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy en Whatsapp +1(708)438-2372

Kwaku Lewis dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS. WhatsApp +1(209)289-9616 .. La hermandad de los Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(209)289-9616 .. ¡BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS!* Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD.
* Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy en Whatsapp +1(209)289-9616

Kwaku Lewis dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! illuminatiworld505@gmail.com O WhatsApp +1(209)289-9616. La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(209)289-9616 .. LOS BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SON * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD . * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(209)289-9616

The great brotherhood dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
  ¿Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 2 millones de dólares en una semana, y una casa gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 20,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario% 2026
  BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
  1. Una recompensa en efectivo de USD $ 800,000 USD
  2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
  3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
  4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
  5.Un año de paquete de membresía de golf
  6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
  9. Pago mensual de $ 99,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
  10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
  Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo de la mano satánica Illuminati de la Gran Hermandad, contáctenos ahora con este correo electrónico collonburr3@gmail.com

Unknown dijo...

Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con illuminatistar74@gmail.com
Países ................. ............................. Estado.
o
llame al Sr. Frank al +2348100367800 y también puede agregarlo en Whatsapp +491639478840 gracias
tú..

illuminati temple dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2348147226753

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 5 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario …

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753)

illuminati temple dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2348147226753

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 5 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario …

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatiword0666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753)

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
Sin sacrificios humanos
7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

M Johnson dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI AHORA Y CONVIÉRTETE EN UN MILLONARIO! ¿Tiene problemas financieros o necesita poder para mejorar su posición comercial o de oficina, su carrera musical y necesita poder de fama y riquezas para siempre.
Cada nuevo miembro se beneficiará de la suma de $ 5 millones de dólares y de la suma de salario mensual constante de $ 5000 USD. Si está interesado, contáctenos ahora. correo electrónico, illuminatikingdomzone4@gmail.com o whatsapp +393511088290

james dijo...

Hola, me llamo James Walter. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en línea. Así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban $ 335, y en el Mientras tanto, me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es ponerse en contacto con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati. Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com ¿Cuál es la aplicación: 1 (929) 267 3902 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Anónimo dijo...

Estoy feliz hoy de haber obtenido un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de recesión financiera, y me quedé en el proceso hasta que conocí a esta gran Señora, la Sra. Kayla Abubaker, quien me ayudó con un préstamo de 100,000,00 euros, y todos los solicitantes de préstamos deben comunicarse con el correo electrónico de esta empresa: via (financierlibertycapitals@gmail.com)

Unknown dijo...

Good new to everyone YOU MUST BE CAREFUL HERE, MOST OF THECOMMENT ABOUT JOINING ILLUMINATI ARE FAKE I WASRECENTLY SCAM BY 12 PEOPLE CLAIMING TO BE

ILLUMINATI AGENT.
I LOST OVER $5000 UNTIL A FRIEND DIRECT ME TO A REAL
AGENT PLEASE IF YOU WANT TO BE A MEMBER OF ILLUMINATI QUICKLY CALL. MR Emmanuel

+2349033255083 OK
....... Hello my brothers and sisters this message is coming right from the good Temple of Illuminati, Alot of people have been scam and dupe just because they want to join the brotherhood of

Illuminati, here is the good news 5 month ago I wanted to join the brotherhood of Illuminati but I was fraud and Scan by the fake people using the website on till I meet the right member call : MR Emmanuel who help

me to be a member of the brotherhood today am so happy because money is no longer the problem , is how to spend it ...... If you need the help of my helper you can Email her at illuminati666headoffice@gmail.com or

WhatsApp him on +2349033255083 ...... May god baphomet bless and make you rich for ever /////////

Sarah Morrison dijo...

LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA.
CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
NOMBRE......................
HABLA A.................
FECHA DE NACIMIENTO............
OCUPACIÓN.................
AÑOS....................
SEXO......................
ESTADO DE ORIGEN........
NACIONALIDAD............
RAZONES................
TELEFONO NO..............

PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO worldilluminatigrandlodge@outlook.com
whatsapp +1 (854) 5298669 o +2348051699674

Unknown dijo...

Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
mensaje Sr. Frank en whatsapp +491639478840 gracias
tú..

Unknown dijo...

Hola saludos
Solo estoy haciendo esto para promover una buena fuente para la oveja perdida, como era, antes de encontrar finalmente a quién llamo mi Salvador. Tómese un poco de su tiempo para leer mi testimonio.

Mi nombre es Alex Coleman, 62 años, de Escocia, pero resido en Turquía, estoy casado y tengo 2 hijos. Estoy dando un testimonio de cómo me hice rico y famoso. Hace algunos años, la pobreza me estranguló y golpeó profundamente, porque los impostores falsos me destrozaron y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busqué ayuda en diferentes rincones, pero fue en vano. La gente que me rodeaba se enriquecía todos los días y esto me avergonzaba tanto que no podía proporcionar cosas buenas para mi familia. Antes de que el salvador Michael me introdujera en la gran fraternidad Illuminati, me dijo algo y lo pensé todo el día. Lo que me dijo seguía golpeando en mi cerebro. Él dijo "si quieres obtener riqueza, poder y fama, debes decidirte porque en la boca de los leones es donde se encuentran las mejores cosas".

Me contó cómo las personas falsas usan los nombres de ILLUMINATI para extorsionar a personas inocentes, recuerden como dicen, en esencia "nada vale para nada en este mundo". Si realmente quieres tener PODER, FAMA o RIQUEZA, esta es tu oportunidad de ser quien siempre has soñado ser. No lo haré ni puedo forzarlo ni presionarlo, sino hasta que lo vea por sí mismo. Cuando seguí todos los procedimientos y utilicé todos los materiales que me dieron, algunos días después recibí una gran suma de dinero de una fuente desconocida para comenzar mi vida. Desde entonces supe que el dinero puede controlar todas las cosas. Una observación que me hice nunca fue renunciar a la pelea, porque en varias ocasiones me estafaron con ganas de unirme a la SOCIEDAD, pero aquí estoy hoy como miembro confirmado. En la vida, si tienes un sueño, concéntrate siempre en él para que puedas hacerlo realidad. No se dejen engañar por ningún impostor falso que afirme ser miembros de la fraternidad. Todos saluden a la gran hermandad por amor, cuidado, apoyo, asistencia y ayuda.

¿Te encanta ser miembro de la gran fraternidad, estar iluminado y alcanzar tus sueños, o necesitas ayuda en alguna área de tu vida? como; -FAMA, PODER, SEGURIDAD, RIQUEZA, PROMOCIÓN, PROTECCIÓN, FINANCIERA, APROBACIÓN DE VISA, PROBLEMA FAMILIAR, PODER POLÍTICO: o cualquier situación en la que te hayas conectado hoy para ser libre como yo y vivir la buena vida que mereces.

WHATSAPP >> +1 (317) 620-1724
CORREO ELECTRÓNICO >> everlastingbondconvenant66@yahoo.com

LA GRAN FRATERNIDAD NO obliga a nadie a unirse. PERO SOLO QUIERE QUE EXPLORE Y GOBIERNA SU MUNDO.

Unknown dijo...

ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI/FREEMASON HOY MISMO.

¿ES USTED PASTOR, POLÍTICO, MÚSICO, MÉDICO, FÚTBOL, ESTUDIANTE, ARTISTA, ACTOR, ETC. ¿BUSCANDO SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO?

¿DESEA CONVERTIRSE EN HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER? ¿NECESITA EL AMOR DE SU VIDA/MATRIMONIO, O DESEA CONSERVAR TODA SU PÉRDIDA?
¿QUIERES SER RICO, PODEROSO, PROTEGIDO, FAMOSO EN EL MUNDO O ESTÁS ENFERMO DE CUALQUIER TIPO?

SI TE INTERESA SER PARTE DE ESTA GRAN HERMANDAD. ENTONCES CONTACTE AHORA, PARA COMENZAR LA ILUMINACIÓN Y SER CURADO.
EL GRAN ILLUMINATI TIENE EL PODER DE LIBERARTE DE SU BONDAGE Y LOGRAR SUS SUEÑOS.

WHATSAPP >> +1 (317) 620-1724
CORREO ELECTRÓNICO >> everlastingbondconvenant66@yahoo.com

TENGA EN CUENTA QUE, LA GRAN HERMANDAD NO obliga a las personas a unirse. PERO SOLO QUIERES QUE EXPLORE TU MUNDO.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

Sandra dijo...

Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados, pero estoy muy agradecido con este gran hombre que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alice. Cuando entré en contacto con este hombre también a través de un testimonio escrito sobre él ayudando con una cura para el virus del herpes y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida, volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experiencia especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex, yo fui madre soltera de dos niños durante casi 6 años y aunque mi ex esposo no se quedaba conmigo y el niños que aún deseo algún día, él volverá a mí. Este médico que conocí conocido como Dr. Fayosa me ayudó con mis deseos y estoy feliz de escribir en este sitio web que mi ex esposo regresó conmigo y estoy muy feliz de compartir el testimonio. con todos tan t Si ellos también pueden conocer a este gran médico y resolver sus problemas, no sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex , Si desea volver con éxito a su ex o enfrenta un problema de infertilidad, comuníquese con este gran hombre, el Dr. Fayosa, en la dirección de correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

Sandra dijo...

Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados, pero estoy muy agradecido con este gran hombre que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alice. Cuando entré en contacto con este hombre también a través de un testimonio escrito sobre él ayudando con una cura para el virus del herpes y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida, volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experiencia especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex, yo fui madre soltera de dos niños durante casi 6 años y aunque mi ex esposo no se quedaba conmigo y el niños que aún deseo algún día, él volverá a mí. Este médico que conocí conocido como Dr. Fayosa me ayudó con mis deseos y estoy feliz de escribir en este sitio web que mi ex esposo regresó conmigo y estoy muy feliz de compartir el testimonio. con todos tan t Si ellos también pueden conocer a este gran médico y resolver sus problemas, no sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex , Si desea volver con éxito a su ex o enfrenta un problema de infertilidad, comuníquese con este gran hombre, el Dr. Fayosa, en la dirección de correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998

Smith Benson dijo...

Are you interested in joining the Illuminati brotherhood for riches and fame and success in life. This is an open invitation for anyone who want to join the illuminati brotherhood. Join now and receive 5 million dollars and a free house in any country of your choice. Call or  What'sApp number  +2348163028633 or email  illuminatiworldoffamous@gmail.com

Smith Benson dijo...

¿Estás interesado en unirte a la hermandad de los Illuminati por la riqueza, la fama y el éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
Coche y una casa en cualquier país de su elección.
Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Amanda dijo...

HOLA
  Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red. , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 255 dólares, y mientras tanto yo me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es comunicarse con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati.
Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +1(732)314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
Coche y una casa en cualquier país de su elección.
Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

David dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares (1,000,000.00)

2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil

3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida

5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
 
Correo electrónico: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
WhatsApp en +1(854)529-8669 o +2348051699674

Майкл Зарате Майкл dijo...

BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte y sonreirá como un camino para nosotros. y estoy esperando 'correo electrónico, Jerrybenson56@gmail.com llame o WhatsApp +2349032932226

Майкл Зарате Майкл dijo...

BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte y sonreirá como un camino para nosotros. y estoy esperando 'correo electrónico, Jerrybenson56@gmail.com llame o WhatsApp +2349032932226

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD 3. Una Dream House comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro. 6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Amanda dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor, envíele un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o llame a WhatsApp +2349032932226. Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no regresar. 6.6.6 ...

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Justice dijo...

¿QUIERES SER RICO Y FAMOSO? ¿Estás en EE. UU. O en cualquier parte del mundo, eres un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico o un estudiante y deseas ser rico, famoso y poderoso en la vida? WhatsApp +2347026400291 iniciación inmediata, el registro ya está abierto en línea ahora por solo $ 300, ¿es usted un hombre de negocios o un artista, político o pastor y desea ser grande, poderoso, rico y famoso en el mundo? Únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembro oficial de hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los Illuminati y su representante después de que complete los registros, no se necesite sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae riqueza y es famosa en la vida, tiene pleno acceso para erradicar pobreza lejos de tu vida ahora. solo un miembro que haya sido iniciado en la Hermandad Illuminati tiene la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia. Únase a nosotros hoy desde cualquier parte del mundo y haga realidad sus sueños. una vez que se convierta en miembro, será rico y famoso por el resto de su vida, comuníquese con +14072258415 (Correo electrónico: marklarry1129gmail.com ¡NUEVOS MIEMBROS SON BIENVENIDOS!

Amanda dijo...

HOLA
Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red. , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto yo me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es comunicarse con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati.
Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

illuminati home dijo...

The Illuminati society is a society or an organisation of rich and fame people in the world say political and religious leaders, musician, footballers and business people that operates above political and geographical
restrictions for the benefits of human life. Its a society which is against poverty and suffering. so our aim is to reduce poverty and suffering in the society.
Get all all you need to join Illuminati from Illuminati Official Website now for money, power and fame in South Africa and Sandton plus the Rest of the world like Namibia, U.S.A, Zambia, Uganda, Oman, Brazil. on how to join 0n /Call +2349056393547

Illuminati goodies/ Benefits Of Joining Illuminati
Becoming a member is beneficial to all parties. A benefit may be considered as anything which is helpful, profitable, favorable and advantageous to a person. A benefit may take many forms such as improving a person in some way, promoting his happiness, raising his status socially, increasing personal contacts with others, or assisting him in any number of other ways. In general way, the benefits of illuminate membership are both tangible and intangible. That’s to say,
BUT MOST MEMBERS JOIN FOR MONEY SINCE MONEY IS THE SOURCE OF HAPPINESS.
1-The first and major benefit of joining Illuminati is to change your life from poor to become rich.You will get money as you know life and money moves together in this world. So Join Illuminati and get cash money as soon you register. YOU JOIN ILLUMINATI MOSTLY TO GET FINANCIAL HELP AND YOU USE THAT MONEY TO DO BUSINESS SO MANY PEOPLE JOIN FOR THAT.
2- Political and social in nature Many members that belonged to various movements in the 18th century were members of the Illuminati. It was political and social in nature, since members were constantly advocating for meaningful change in their respective governments they join Illuminati organisation for power and prosper.
3-Prepares individuals to greatness
There are many benefits of being Illuminati such as providing you with the opportunity to fellowship and share knowledge with other members. It also gives you the opportunity to mentor those who want to achieve wealth and overall well-being. The members are reminded to appreciate ethics, morality and principles, while others find satisfaction in advancing their positions within the society.
4- Promotes happiness
The benefit of joining Illuminati is considered as something which is favorable, profitable and helpful to an individual. It has numerous advantages such as enhancing a personal life, improving his health and well-being. In a nutshell, members enjoy both physical and intangible benefits.
5-Church Miracles
A Illuminati member can be able to make church miracles and fame plus benefits of all life.
-Benefits of love
-Benefits Of Relationship
-Benefits Of Fame
— Benefits of Luck
-Benefits of Illuminati Powers
-Benefits of Knowledge
-Benefits of Church Miracles
-Benefits Of Rose Water Miracles
-Benefits Of Reading energy
-Benefits Of Cultural diversity
-Benefit of favor
TO JOIN ILLUMINATI WE DON’T SACRIFICE AND NO RISKS

.EMIL….Illuminatiworld521@gmail.com or call +2349056393547

DAVIDCASTRO dijo...

La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico Williamilluminati293@gmail.com

DAVIDCASTRO dijo...

La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico Williamilluminati293@gmail.com

DAVIDCASTRO dijo...

La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico Williamilluminati293@gmail.com

DAVIDCASTRO dijo...

La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico Williamilluminati293@gmail.com

DAVIDCASTRO dijo...

La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico davidcastrocarlo@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: sttayersmith@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+ 1 (910) 7253852)
Página oficial de instagram: strayersmith@gmail.com

Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

illuminati home dijo...

ยินดีต้อนรับสู่ภราดรภาพที่ยิ่งใหญ่
คุณต้องการเป็นสมาชิกของอิลลูมินาติในฐานะภราดรภาพที่จะทำให้คุณร่ำรวยและมีชื่อเสียงในโลกและจะมีอำนาจในการควบคุมคนที่อยู่ด้านบนสุดของโลก คุณเป็นนักธุรกิจหรือหญิง, ศิลปิน, นักการเมือง, นักดนตรี, นักเรียน, คุณต้องการที่จะรวย, มีชื่อเสียง, มีประสิทธิภาพในชีวิต, เข้าร่วมลัทธิของพี่น้องอิลลูมินาติในวันนี้และได้รับผลรวมทันที $ 2 ล้านต่อสัปดาห์และบ้านฟรี ทุกที่ที่คุณเลือกที่จะอยู่ในโลกนี้และรับ $ 20,000,000 ต่อเดือนด้วยเงินเดือน% 2026
ประโยชน์ที่มอบให้กับสมาชิกใหม่ที่เข้าร่วม ILUMINATI
1. รางวัลเงินสด $ 800,000 USD
2. Elegant Dream CAR ใหม่มูลค่า 500,000 ดอลลาร์สหรัฐ
3. ดรีมเฮ้าส์ซื้อในประเทศที่คุณเลือก
4. หนึ่งเดือนของวันหยุดพักผ่อน (ชำระเต็มจำนวน) ไปยังจุดหมายการท่องเที่ยวในฝันของคุณ
5. หนึ่งปีของสมาคมกอล์ฟแพคเกจ
6.V.I.P การรักษาที่สนามบินทุกแห่งในโลก 7. การเปลี่ยนแปลงวิถีชีวิตโดยรวม 8. การเข้าถึงโบฮีเมียโกรฟ
9. ชำระรายเดือน 99,000,000 เหรียญสหรัฐเข้าบัญชีธนาคารของคุณทุกเดือนในฐานะสมาชิก
10. เดือนทำเครื่องหมายนัดกับผู้นำระดับโลก 5 อันดับแรกและ 5 อันดับแรกของโลก
หากคุณสนใจที่จะร่วมงานกับเราในสัญลักษณ์ของมือของซาตานในกลุ่มภราดรภาพอิลลูมินาติที่ยอดเยี่ยมโปรดติดต่อเราทางอีเมล illuminatiworld521@gmail.com


The brotherhood dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños pasen, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 300,000 y $ 600,000 cada mes. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únase al hermano Illuminati donde no tiene que compartir sangre para hacerse rico .: Contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Correo electrónico: @ (illuminatib999@gmail.com)

The brotherhood dijo...

JOIN ILLUMINATI TODAY AND BECOME RICH AND FAMOUS. Are you a man or businesswoman, pastor, politician, musician, doctor, footballer, student? Do you want to be famous, rich and powerful? Join the Illuminati brotherhood today and let your dreams go by, become a member today and immediately receive the sum of $ 300,000 and $ 600,000 every month. Become the richest, most famous and most powerful man in your city and the world. Join the Illuminati brother where you don't have to share blood to get rich.: Contact us today via WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Email: @ (illuminatib999@gmail.com)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

DAVIDCASTRO dijo...

Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses homens bons se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

ruth miller dijo...

When I found Dr. OGEDEGBE I was desperate in need of bringing my ex lover back. He left me for another woman. It happened so fast and I had no say in the situation at all. He just dumped me after 3 years with no explanation. I contact Dr. OGEDEGBE through his Whats app number +2348109374702  and He told me me what i need to do before he can help me and i did what he told me to, after i provided what he wanted, he cast a love spell to help us get back together. Shortly after he did his spell, my boyfriend started texting me again and felt horrible for what he just put me through. He said that I was the most important person in his life and he knows that now. We moved in together and he was more open to me than before and then he started spending more time with me than before. Ever since Dr. OGEDEGBE helped me, my partner is very stable, faithful and closer to me than before. I highly recommends Dr. OGEDEGBE to anyone in need of help. Email: dr.ogedegbe6@gmail.com Call him or add him on whatsapp via: +2348109374702  ..........    ..........  ........

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

DAVIDCASTRO dijo...

The illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and moral values. It was founded under principles of love, justice, unity, peace, and relief. The illuminati bring together individuals of goodwill, irrespective of their differences and backgrounds, and ensure that these good men become better in the society. Do you wish to be a member of the illuminati and become rich, famous, powerful and excel in life? Were you will be giving $19,00,000 as first benefit. Kindly contact me now or add me up whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com                              

DAVIDCASTRO dijo...

The illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and moral values. It was founded under principles of love, justice, unity, peace, and relief. The illuminati bring together individuals of goodwill, irrespective of their differences and backgrounds, and ensure that these good men become better in the society. Do you wish to be a member of the illuminati and become rich, famous, powerful and excel in life? Were you will be giving $19,00,000 as first benefit. Kindly contact me now or add me up whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com                              

Szandor Lavey dijo...

¿Eres hombre o mujer, hombre de negocios, mujer de negocios o artista, políticos, estudiantes y quieres ser grande, poderoso y famoso en el mundo ...
El dinero no es un problema con nosotros, únase a nosotros hoy y elimine sus problemas financieros. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Con nosotros, usted es financieramente libre y estable. Cualquier miembro nuevo de Illuminati le dará una suma de 50,000,000.00 DÓLARES AMERICANOS al instante ...

CONTÁCTENOS WHATSAPP HOY ...
WhatsApp Vía: (+2348147226753) ..
CORREO ELECTRÓNICO: illuminatitemle666@gmail.com
Atentamente..

Szandor Lavey dijo...

¿Eres hombre o mujer, hombre de negocios, mujer de negocios o artista, políticos, estudiantes y quieres ser grande, poderoso y famoso en el mundo ...
El dinero no es un problema con nosotros, únase a nosotros hoy y elimine sus problemas financieros. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Con nosotros, usted es financieramente libre y estable. Cualquier miembro nuevo de Illuminati le dará una suma de 50,000,000.00 DÓLARES AMERICANOS al instante ...

CONTÁCTENOS WHATSAPP HOY ...
WhatsApp Vía: (+2348147226753) ..
CORREO ELECTRÓNICO: illuminatitemle666@gmail.com
Atentamente..

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Leonard Tyler dijo...

FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre.. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

DAVIDCASTRO dijo...

The illuminati brotherhood is a secret society of wealthy and influential people all around the world And we have representatives every where, even in you country.  Anybody in any part of the world of any religion can be a full member of the illuminati brotherhood as long as you can complete the Molanter of genesis initiation process and become a full member of the fraternity then you will see the power of wealth and fame and famous rich $920,000. instantly you become a full member of the illuminati brotherhood. The Molanter initiation process will take just 3 days, and we are not against any religion or any country law. Immediately your initiation is completed you will see the power of the fraternity in your life contact via  +234708 264 4268     email davidcastrocarlo@gmail.com              

DAVIDCASTRO dijo...

The illuminati brotherhood is a secret society of wealthy and influential people all around the world And we have representatives every where, even in you country.  Anybody in any part of the world of any religion can be a full member of the illuminati brotherhood as long as you can complete the Molanter of genesis initiation process and become a full member of the fraternity then you will see the power of wealth and fame and famous rich $920,000. instantly you become a full member of the illuminati brotherhood. The Molanter initiation process will take just 3 days, and we are not against any religion or any country law. Immediately your initiation is completed you will see the power of the fraternity in your life contact via  +234708 264 4268     email davidcastrocarlo@gmail.com              

DAVIDCASTRO dijo...

The illuminati brotherhood is a secret society of wealthy and influential people all around the world And we have representatives every where, even in you country.  Anybody in any part of the world of any religion can be a full member of the illuminati brotherhood as long as you can complete the Molanter of genesis initiation process and become a full member of the fraternity then you will see the power of wealth and fame and famous rich $920,000. instantly you become a full member of the illuminati brotherhood. The Molanter initiation process will take just 3 days, and we are not against any religion or any country law. Immediately your initiation is completed you will see the power of the fraternity in your life contact via  +234708 264 4268     email davidcastrocarlo@gmail.com              

DAVIDCASTRO dijo...

The illuminati brotherhood is a secret society of wealthy and influential people all around the world And we have representatives every where, even in you country.  Anybody in any part of the world of any religion can be a full member of the illuminati brotherhood as long as you can complete the Molanter of genesis initiation process and become a full member of the fraternity then you will see the power of wealth and fame and famous rich $920,000. instantly you become a full member of the illuminati brotherhood. The Molanter initiation process will take just 3 days, and we are not against any religion or any country law. Immediately your initiation is completed you will see the power of the fraternity in your life contact via  +234708 264 4268     email davidcastrocarlo@gmail.com              

DAVIDCASTRO dijo...

The illuminati brotherhood is a secret society of wealthy and influential people all around the world And we have representatives every where, even in you country.  Anybody in any part of the world of any religion can be a full member of the illuminati brotherhood as long as you can complete the Molanter of genesis initiation process and become a full member of the fraternity then you will see the power of wealth and fame and famous rich $920,000. instantly you become a full member of the illuminati brotherhood. The Molanter initiation process will take just 3 days, and we are not against any religion or any country law. Immediately your initiation is completed you will see the power of the fraternity in your life contact via  +234708 264 4268     email davidcastrocarlo@gmail.com                

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp 1 (631) 215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp 1 (631) 215-3778.

melanie case dijo...

my husband kept on cheating on me..at first he was forgiven because i believe in second chances but still he cheats again with another woman I’ve been married for twelve years and my husband has been cheating . i told my pastor about it we prayed and fasted nothing happen. We have three children together who are still very young. My husband does not cheat with one woman, but many. Recently, for my birthday my husband left the house and never came back home the phone was dead i was frustrated i cried i prayed my Pastor told me everything will be fine, at night i was checking my mails i saw a comment online where a lady was testifying on how her husband was brought back by a spiritual doctor i contacted through the mail he responded immediately i told him my situation he told me 24 hour was all he needed to fix my situation it was like a joke, 6hours later my husband called me apologizing on the phone, that was how my husband came back home after two months separation my husband came back, his love became stronger than ever if your relationship is seeking please Dr kuta has the answer. his mail is drkutaherbalcenter@gmail.com)or whatsapp Dr kuta on (+2347054547814)

melanie case dijo...

my husband kept on cheating on me..at first he was forgiven because i believe in second chances but still he cheats again with another woman I’ve been married for twelve years and my husband has been cheating . i told my pastor about it we prayed and fasted nothing happen. We have three children together who are still very young. My husband does not cheat with one woman, but many. Recently, for my birthday my husband left the house and never came back home the phone was dead i was frustrated i cried i prayed my Pastor told me everything will be fine, at night i was checking my mails i saw a comment online where a lady was testifying on how her husband was brought back by a spiritual doctor i contacted through the mail he responded immediately i told him my situation he told me 24 hour was all he needed to fix my situation it was like a joke, 6hours later my husband called me apologizing on the phone, that was how my husband came back home after two months separation my husband came back, his love became stronger than ever if your relationship is seeking please Dr kuta has the answer. his mail is drkutaherbalcenter@gmail.com)or whatsapp Dr kuta on (+2347054547814)

DAVIDCASTRO dijo...

Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses bons homens se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

The brotherhood dijo...

THIS IS AN ILLUMINATi OFFICIAL MESSAGE TO THE WORLDNOTE: THERE IS NO HUMAN SACRIFICE INVOLVED AND ILLUMINATI ALSO DOES NOT ASK FOR THE REGISTRATION FEEYou can contact the temple agent through WhatsApp: +1 (513) 795 8209
Are you a businessman, politician, musician? You want to be rich,
famous, powerful in life, join the cult of the Illuminati brotherhood
today and get a rich instant sum of. $ 1 million  and a free
Car wherever you choose to live in this world and get even $
1,000,000 as your benefit to start a new life .

You must be at least 20 years old before you can contact our partnersEmail: illuminatib999@gmail.com orWhatsapp::+1 (513) 795 8209

The brotherhood dijo...

THIS IS AN ILLUMINATi OFFICIAL MESSAGE TO THE WORLDNOTE: THERE IS NO HUMAN SACRIFICE INVOLVED AND ILLUMINATI ALSO DOES NOT ASK FOR THE REGISTRATION FEEYou can contact the temple agent through WhatsApp: +1 (513) 795 8209
Are you a businessman, politician, musician? You want to be rich,
famous, powerful in life, join the cult of the Illuminati brotherhood
today and get a rich instant sum of. $ 1 million  and a free
Car wherever you choose to live in this world and get even $
1,000,000 as your benefit to start a new life .

You must be at least 20 years old before you can contact our partnersEmail: illuminatib999@gmail.com orWhatsapp::+1 (513) 795 8209

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Un buen día es una forma fácil de convertirse en miembro de la mundialmente famosa hermandad {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, más fuertes y efectivos en el mundo, únase a nosotros hoy para convertirse en nuestro miembro oficial. Una vez que se complete el registro, los Illuminati tendrán la oportunidad ideal de visitar sus alrededores, no hay necesidad de sacrificio o vida humana, la fraternidad Illuminati trae protección, fuerza, riqueza y fama en la vida. Tienes acceso total para eliminar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene el poder de introducir a cualquier miembro en el círculo. Es por eso que debe ser mayor de 18 años antes de contactarnos, y cuando se convierta en miembro tendrá derecho a disfrutar de todos los beneficios por el resto de su vida. Si está listo para convertirse en miembro, escriba Illuminati Official WhatsApp (+1 (931) 994-3522)

Kwaku Lewis dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713. BENEFICIOS OTORGADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN SIGUIENTE * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

Kwaku Lewis dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713. BENEFICIOS OTORGADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN SIGUIENTE * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

SANDRA DECRION dijo...

Unirse a la sociedad Illuminati es bueno, tenga en cuenta antes de hacer un movimiento o unirse a nuestra gran Sociedad. Illuminati lo invita a aprender más y educar sobre nuestra organización, antes de hacer que Impact se una, hay normas y protocolos que cumplir.
Hemos encontrado numerosas publicaciones sobre los Illuminati: únete a los Illuminati y recibe un pago mensual, con millones de dólares y un buen beneficio
Aconsejamos a todos tener mucho cuidado.
Illuminati es más de lo que piensas. En la vida, las cosas buenas le dan mucho sacrificio y trabajo duro. Aplicable a los Illuminati, Illuminati no es riqueza libre, hay que hacer mucho.
busque consejo e información sobre los Illuminati a través de Alexy Browny Illuminati supremamente y gobernante
¿Desea ser miembro de la hermandad o tal vez solo quiere saber más sobre la hermandad? Esto es para usted, ya que actualmente estamos enviando invitaciones.
Brownyalexy@gmail.com
Brownyalexy@gmail.com o
msil78231@gmail.com

Bill Jeamard dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
(illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también recibes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

Bill Jeamard dijo...

VIVE TU VIDA DESEADA ÚNETE AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
Whatsapp: +447399914462

¿Eres un hombre de negocios o político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Culto a la fraternidad hoy y enriquecerse al instante. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. Dondequiera que elija vivir en este mundo y también reciba $ 500,000 por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África
Debe ser mayor de 18 años para comunicarse con nuestro agente.
Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
Whatsapp: +447399914462

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Szandor Lavey dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, WhatsApp: +33758476136, O envíanos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com


NOTA; esta hermandad de los Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

TEMPLO DE GREETINS ILUMINAR LA SEDE.

Szandor Lavey dijo...

Attention,Attention,Attention. Are you a business man singer soccer player trying to be grand and famous in life or trying to secure your wealth and position in the society and get money, You can achieved all this within 3 days . WHATSAPP OUR MASONIC LODGE Via: +33758476136 , join Illuminati now to have Money, powers, fame,protection, cure to all illness and wealth beyond imagination , become your title in just three days. If interested to join the Illuminati brotherhood, brothers and sisters Contact our INITIATION TEMPLE For your Joining. No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet Whats-app Via: +33758476136 , or Email Via : illuminatitemle666@gmail.com say yes to your dreams. Hail Lucifer
MAKE UP YOUR MIND BEFORE CONTACTING US .......
Beware Of Scammers!!!!!!

Hail Light..................

illuminat dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiere
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr tus sueños puedes lograr tu
sueños para un
miembro de los Illuminati. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes numbers de la
Ilumina entonces
puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países .............. ... ............................. Estado.
o
llame a la señorita Sarah y también puede agregar har en whats-app +2348104857337 gracias

Dady bethel dijo...

Kā pievienoties Illuminati666 brālībai !!! +2349056393547, zvaniet MR Andy. Vai atrodaties Nigērijā, ASV, Eiropā vai jebkur citur pasaulē, kur vēlaties būt bagāts, slavens un kam ir vara. e-pasts illuminatiworld521@gmail.com ar pilnu informāciju vai illuminatiworld521@gmail.com, lai iegūtu vairāk informācijas ...
PRIEKŠROCĪBAS, KAS PIEŠĶIRTAS JAUNIEM LOCEKĻIEM, KAS PIEVIENOTIES ILLUMINATI.
1. Naudas balva USD 1 000 000 vērtībā, USD 00 pēc iniciācijas.
2. Jauns Sleek Dream CAR, kura vērtība ir USD 33 000 USD
3.Papildu māja, kas nopirkta jūsu izvēlētā valstī
4. Viena mēneša brīvdienas (pilnībā apmaksātas) uz jūsu sapņu tūristu galamērķi.
5. Viena gada golfa dalības pakete
6.Apstrāde ar V.I.P visās pasaules lidostās
7.Kopējās dzīvesveida izmaiņas
8.Piekļuve Bohēmijas birzei.
9.Mēneša iemaksa jūsu bankas kontā USD 1 000 000,00 USD mēnesī katru mēnesi kā biedram
10. Vienu mēnesi rezervēts. Tikšanās ar pasaules 5 labākajiem līderiem un piecām pasaules slavenībām.

Tūlīt ir uzsākta jaunu dalībnieku reģistrācija tiešsaistē !!!!!

Ja jūs interesē, lūdzu, aizpildiet zemāk esošo veidlapu uz šo e-pasta adresi. illuminatiworld521@gmail.com
Pilns nosaukums .... Valsts .... Izcelsmes valsts .... Dzimšanas datums .... Dzimums .... Adrese .... Tālrunis .... E-pasta adrese .... Pastāstiet mums maz par sevi
Nosūtiet atbildi

Dady bethel dijo...

¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666! +2349056393547 llame a MR Andy ¿Está en Nigeria, EE. UU., Europa o en cualquier lugar del mundo donde quiera ser rico, famoso y tener poder? envíe un correo electrónico a illuminatiworld521@gmail.com con sus detalles completos o illuminatiworld521@gmail.com para obtener más información ...
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000, 00USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

¡El inicio inmediato del registro de nuevos miembros ahora está abierto en línea!

Si está interesado, por favor llene el siguiente formulario a esta dirección de correo electrónico. illuminatiworld521@gmail.com
Nombre completo ... País ... Estado de origen ... Fecha de nacimiento ... Sexo ... Dirección ... Teléfono ... Dirección de correo electrónico ... Cuéntanos un poco sobre usted mismo
Publica una respuesta

illuminati temple dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y alrededor del mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a la casa de su elección y ubicación de inversión junto con esta oportunidad en la vida para hacerlos famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, a través de WhatsApp: +33758476136, o. Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS...

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

Franklin dijo...

Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

John Campagna dijo...

Soy Belinda Villanueva Chivo y también la gran maestre de la asociación masónica Española. Contacte con nosotras en aulacil@iesfrancesctarrega.com, para poder formar parte de nuestra asociación secreta 😈.

franklin trevor dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como ingreso mensual.
BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y 5 famosos del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíele un mensaje vía whatsapp al + 1470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación online inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +447399914462
¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1,000,000 a la semana y gratis

Coche y casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
Whatsapp: +447399914462




+447399914462 o envíe un correo electrónico o
(illuminati.temple1@yahoo.com)

Amanda dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y reciba incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

Amanda dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y reciba incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

illuminati temple dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO;
¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 10 millones de dólares estadounidenses. $ 10,000,000 USD, una semana y automóvil y casa gratis en cualquier país de su elección.
está interesado Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de Via;
Whatsapp: +33758476136
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

The brotherhood dijo...

ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

The brotherhood dijo...

HELLO viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati hood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is theirofficial email: rp3148128@gmail.comWhats-app:+‪+1 (513) 795‑8209‬)BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

The brotherhood dijo...

ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

The brotherhood dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al barrio, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que yo quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: 1 (513) 795‑8209) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Elda Tyga dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

¡¡¡¡HOLA!!!! Esta es una Oportunidad de Oro para que se una a la gran Hermandad Illuminati en todo el mundo, para que pueda hacerse rico y ser famoso más allá de sus sueños e imaginación, unirse a los grandes Illuminati hoy y lograr riqueza, fama, poder y riquezas. como los beneficios dados a cualquier nuevo miembro de los grandes Illuminati ... puedes contactarme en whatsapp .. 1 (979) 4593235

Unknown dijo...

¡¡¡¡HOLA!!!! Esta es una Oportunidad de Oro para que se una a la gran Hermandad Illuminati en todo el mundo, para que pueda hacerse rico y ser famoso más allá de sus sueños e imaginación, unirse a los grandes Illuminati hoy y lograr riqueza, fama, poder y riquezas. como los beneficios dados a cualquier nuevo miembro de los grandes Illuminati ... puedes contactarme en whatsapp .. 1 (979) 4593235

Unknown dijo...

Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
Instagram: @ illuminati_light66

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680.500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
Instagram: @ illuminati_light66

illuminati temple dijo...

Bienvenido a la gran hermandad illuminati, únete a nosotros ahora y hazte más rico una vez que te unas a la hermandad, recibirás cinco millones de dólares estadounidenses instantáneamente y ganarás $ 500,000,00 cada 2 semanas. Únete hoy y hazte más rico y famoso en la vida. hasta la muerte, la persona interesada debe enviar un WhatsApp a través de: +33758476136, o por correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com
No se deje engañar y tenga cuidado con los estafadores de Internet en línea que afirman ser uno de nosotros, asegúrese de confirmar primero antes de realizar una consulta ...

The great brotherhood dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.

Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas que están en la cima del mundo. Usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, músico, estudiante, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica e instantánea de. $ 2 millones en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 20,000,000 al mes en salario% 2026

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD

2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en $ 500,000 USD

3. La casa de tus sueños comprada en el país que elijas

4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.

5. Paquete de colaboración de un año de golf

Tratamiento 6.V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove

9. Pago mensual de US $ 99,000,000 a su cuenta bancaria cada mes como miembro

10. Un mes marcó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo de la mano satánica de la gran hermandad de los Illuminati, contáctenos ahora por correo electrónico collonburr3@gmail.com
A través de WhatsApp +2348107219280

The great brotherhood dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.

Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas que están en la cima del mundo. Usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, músico, estudiante, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica e instantánea de. $ 2 millones en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 20,000,000 al mes en salario% 2026

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD

2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en $ 500,000 USD

3. La casa de tus sueños comprada en el país que elijas

4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.

5. Paquete de colaboración de un año de golf

Tratamiento 6.V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove

9. Pago mensual de US $ 99,000,000 a su cuenta bancaria cada mes como miembro

10. Un mes marcó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo de la mano satánica de la gran hermandad de los Illuminati, contáctenos ahora por correo electrónico collonburr3@gmail.com
A través de WhatsApp +2348107219280

Unknown dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
Un coche valorado en $ 400.000 USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com

TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
¡Cuidado con los estafadores!

Granizo ..................

Unknown dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
Un coche valorado en $ 400.000 USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com

TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
¡Cuidado con los estafadores!

Granizo ..................

samson dijo...

No dejes de ver la luz de los hermanos y hermanas. la riqueza y el poder, conviértase en su título en sólo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la hermandad Illuminati en EE. UU. amablemente la bandeja de entrada de la gran hermandad Illuminati Agent Mr, James en whats-app mobile ahora o llame a través de este contacto ...
[+2348110562645]
Para tu iniciación online.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.
No se deje engañar y tenga cuidado con los estafadores de Internet en línea que afirman ser uno de nosotros, asegúrese de confirmar primero antes de realizar una consulta ...
Whats-app ahora [+2348110562645] y di sí a tus sueños. Salve Baphomet ...
Advertencia: debe ser mayor de 18 años.
Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve, portador de la luz !.

Amanda dijo...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir me testigo sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, but I was estafado varias veces, antes de encontrarme with a testigo . en la red, así que me comunequé with the agent, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor surprise, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

The great brotherhood dijo...

أهلا بكم في الإخوان العظيم.

تريد أن تكون عضوًا في المتنورين كإخوة تجعلك غنيًا ومشهورًا في العالم وستكون لديك القدرة على التحكم في الأشخاص الموجودين على قمة العالم. أنت رجل أعمال أو امرأة ، فنان ، سياسي ، موسيقي ، طالب ، تريد أن تكون ثريًا ، مشهورًا ، قويًا في الحياة ، انضم إلى جماعة الأخوة المتنورين اليوم واحصل على مبلغ غني وفوري. 2 مليون دولار في أسبوع ومنزل مجاني. في أي مكان تختار أن تعيش فيه في هذا العالم وتتلقى أيضًا 2026.000 دولار شهريًا براتب٪ 2026

الفوائد الممنوحة للأعضاء الجدد المنضمين إلى منظمة ILUMINATI.

1. مكافأة نقدية قدرها 800.000 دولار أمريكي

2. سيارة أحلام أنيقة جديدة بقيمة 500.000 دولار أمريكي

3. شراء منزل أحلامك في البلد الذي تختاره

4. إجازة شهر كامل (مدفوعة الأجر) إلى الوجهة السياحية التي تحلم بها.

5. حزمة شراكة جولف لمدة عام

العلاج 6.V.I.P في جميع المطارات في العالم 7. تغيير كلي في نمط الحياة 8. الوصول إلى بوهيميان جروف

9. دفع شهري قدره 99.000.000 دولار أمريكي إلى حسابك المصرفي كل شهر كعضو

10. شهد الشهر موعدًا مع أفضل 5 من قادة العالم وأفضل 5 مشاهير في العالم.

إذا كنت مهتمًا بالانضمام إلينا في رمز اليد الشيطانية للأخوة العظيمة للمتنورين ، فيرجى الاتصال بنا الآن عبر البريد الإلكتروني collonburr3@gmail.com
عبر WhatsApp + 2348107219280

illuminati temple666 dijo...

¿Quieres unirte a los grandes Illuminati y hacer realidad tu sueño? ¿Ganar poder, riqueza y fama? Para recibir $ 50,000,000USD. Semanalmente una vez que se convierte en miembro. Para obtener más información, WhatsApp ahora a través de: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión....

illuminati temple666 dijo...

¿Quieres unirte a los grandes Illuminati y hacer realidad tu sueño? ¿Ganar poder, riqueza y fama? Para recibir $ 50,000,000USD. Semanalmente una vez que se convierte en miembro. Para obtener más información, WhatsApp ahora a través de: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión....

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

The brotherhood dijo...

Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

The brotherhood dijo...

Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

The brotherhood dijo...

Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestro) para traer a tantos de aquellos que estén interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy una mujer de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía económica reducida a 1 comida cuadrada al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2348062820062 y + 1 (858) 3605405 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ÚNETE AHORA

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOSSaludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

William smith dijo...

THIS IS AN ILLUMINATI OFFICIAL MESSAGE TO THE WORLDNOTE: THERE IS NO HUMAN SACRIFICE INVOLVED AND ILLUMINATI ALSO DOES NOT ASK FOR THE REGISTRATION FEEYou can contact the temple agent through WhatsApp: +1 661-777-5633
Are you a businessman, politician,pastor, musician? You want to be rich,
famous, powerful in life, join the cult of the Illuminati brotherhood
today and get a rich instant sum of. $ 1 million a week and a free
Car wherever you choose to live in this world and get even $
1,000,000 as your benefit to start a new life .

You must be at least 20 years old before you can contact our partnersEmail: worldillluminatitemple666@gmail.com
or Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Virus-free. www.avast.com

William smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

William smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

smith dijo...

Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

William smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

William smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Smith Benson dijo...

Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio de cómo fui dirigido a un miembro legítimo y real de los Illuminati que ha transformado mi vida de pasto a gracia, de pobre a mujer rica que ahora puede presumir de una salud y vida rica sin estrés ni dificultades económicas. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y me estafaron por la suma de $ 3,000, me sentí tan desesperado por ser miembro en línea que no aumentaría mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo mío que recientemente se convirtió en Como miembro, discutimos sobre el tema y, para nuestra conclusión, me habló de un hombre llamado Paul Mark, que es el gran maestro en toda África. Así que solicité convertirme en miembro de los Illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirme en miembro en dos (2) días. Me convertí en miembro y la suma de 1,5 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria, así que quiero para aconsejarle a cualquiera que quiera convertirse en miembro debe llamarlo, + 2348163028633 o WhatsApp al +2348163028633 o enviar un correo electrónico (illuminatiworldoffamous@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto. Rezo para que lucifer lo bendiga por las cosas buenas que tiene. hecho en mi vida.

smith dijo...

Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

Lord Logan dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)200-9269 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)200-9269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $ 100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)200-9269

smith dijo...

FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +1(914)650-5066 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood754@gmail.com

Unknown dijo...

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DE LOS GRANDES ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Formar parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES? También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una mayor altura si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatiworldwideorder@gmail.com. o WhatsApp +15184145254 Te esperamos para llevarte a tu destino

William smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

Unknown dijo...

Fail Don't stop seeing the light.  We are aware that there are many people here on social media pretending to be agents of the Illuminati.  Be careful, not all the ones you see are real.  This organization is for PEACE, WEALTH, POWER and FAME.  The organization does not require human or blood sacrifices.  If interested, please send us a WhatsApp message at +18724009451 email us at templelight666@gmail.com

smith dijo...

Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp: +1(914)650-5066
Facebook: oluwole Franklin
Instagram: @franklinoluwole
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

Anonymous dijo...

CÓMO EL DOCTOR KPUKPU ARREGLÓ MI MATRIMONIO ROTO.
Póngase en contacto con su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com
a través de whatsapp / Viber: +2348124313399

Hola, mi nombre es STEPHANIE WOOD, estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado doctor KPUKPU GAFAR. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra dama. Lo necesitaba desesperadamente de regreso porque lo amo mucho. Así que me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos en (drkpukpu@gmail.com) para pedir ayuda. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor de regreso a mi esposo y en solo 48 horas mi esposo regresó a mí llorando y rogando por mi perdón. El doctor KPUKPU lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo quería de regreso. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Envíele un correo electrónico a;

drkpukpu@gmail.com o WhatsApp / Viber: +2348124313399

Szandor Lavey dijo...

Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful? for the rest of your life ? Benefits given to new member who join the illuminati Brotherhood!!!
into your bank account $50,000,000USD ......
Weekly salary $600,000USD .........
A car value at $400.000USD.......
Award contract worth $200,000,000USD.......
A House in any country of your own choice. And a free visa to your dream country.Total lifestyle changes?? if you are interested, WhatsApp Via: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g ,OR Email us on: illuminatitemle666@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

DWAYNE MARTINS dijo...

TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW,GAIN POWERS AND RICHES!!!
Don’t loose this life opportunity.
Join ??ILLUMINATI?? and achieve WEALTH, FAME AND POWERS

BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.

1. A Cash Reward of USD $1,000,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $50,000 USD
3. A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5. One year Golf Membership package
6. A V.I.P treatment in all Airports in the World
7. A total Lifestyle change
8. Access to Bohemian Grove
9. Monthly payment of $200,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5Celebrities in the World.

in just three days ,?? ????
Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you’ll be rewarded for your stewardship

WhatsApp: +1(854)800-5763 OR +2348051699674

EMAIL: 666initiator@gmail.com
worldilluminatigrandlodge@outlook.com

IT'S FREE, NOTE ONLY FOR SERIOUS MINDED AND THOSE WHO HAVE MADE UP THIER MIND TO BECOME A MEMBER !!!

illuminati temple666 dijo...

Hola, Únase a la Hermandad Illuminati hoy y conviértase en millonario, una suma instantánea de $ 5,000,000,00 USD millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar del mundo que elija para vivir y también obtenga poder, influencia, riqueza, fama de buena posición incluida con $ 5000 dólares mensual como salario, si está interesado, comuníquese con nosotros con sus detalles completos a través de Whats-app A través de: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx, o correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com, diga sí a tus sueños. Salve Lucifer
TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
¡Cuidado con los estafadores!

Debe tener 18 años o más para comunicarse con nuestro agente.
Whatsapp: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx

Amanda dijo...

HOLA
Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red. , entonces me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirse al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto me han estafado hasta $ 5,000 antes de que me comunique con mi jeffery. lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal dentro de solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí. así que lo que tienes que hacer ahora es contactar al agente y hacerle saber que quieres ser miembro de los Illuminati.
Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
CUIDADOSO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

BIENVENIDO A LOS ILLUMINATI:
¿Desea mejorar su estilo de vida y triunfar en la vida y dejar una vida mejor? Entonces ven y ÚNETE A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ILLUMINATI ahora para convertirte en miembro de la plataforma de multimillonarios, por fama, poder, negocios, puesto de oficina , etc., envíenos un correo electrónico a: (jameswilliamilluminati@gmail.com) Cada nuevo miembro recibirá $ 20,000,000.00 USD como beneficio y $ 90,000.00 USD como pago mensual por (seis) meses y un nuevo Mercedes Benz-AMG C63 S Coupe, si está interesado Póngase en contacto ahora en WhatsApp: (+ 234 803 388 0905) para procedimientos.

Unknown dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

mrs cruz berry dijo...

WELCOME TO ,the Club of the Rich and Famous; is the world oldest and largest fraternity made up of 3 Millions Members.We are one Family under one father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe that we were born in paradise and no member should struggle in this world. Hence all our new members are given Money Rewards once they join in order to upgrade their lifestyle.; interested viewers should contact me so i will lead you well to success only just be bold and strong and you will smile been a path of us.illuminati gives whatever you so desire and only just follow our rules and regulation all will fall in place 'thanks and i am waiting' email, chrishertzog110@gmail.com or WhatsApp +15596536478

Unknown dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer a tantos de aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía de 1 comida al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 12 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +234901852023 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ESTAMOS LISTOS PARA CAMBIAR SU VIDA AHORA.

Anusha Todurkar dijo...

Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

Anusha Todurkar dijo...

Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

Anusha Todurkar dijo...

Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

illuminati temple dijo...

Hello!!! Do you wish to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous,contact us Via WhatsApp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g ,Or Email us on: greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un servicio financiero de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a las personas:
* Finanzas comerciales
*Finanzas personales
*Financiación de las empresas
* Financiamiento de la construcción
* Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

También puede llegar a través de los siguientes

☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
WhatsApp: +1 (872) 639 9724
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

JACK WILLS dijo...

illuminati ha reestructurado la mayoría de los nuevos principios y protocolos, estamos aquí para levantar a 500 personas en todo el mundo $ 1 millón de dólares cada uno, se llama illuminati. necesario para unirse a las Hermandades Illuminati ... Solo 500 personas en todo el mundo tendrán derecho a $ 1 millón de dólares cada una ... Sea el primero en postularse, se paga directamente a su país y cuenta bancaria ... Estoy muy feliz, vi esto Nueva oportunidad que cambia la vida, le escribí a Sir Alexy Browny Illuminati Supremo para procesar todos mis requisitos, también me dijo lo que debería hacer, hago lo que Él me instruyó ... Señor Alexy Browny Illuminati Supremo, usted es el más grande Maestro Illuminati, yo creía tanto, has transformado mi vida ayudándome a tener todo lo que pido en la vida ... He recibido mis $ 1 millón de dólares, era el 15 de enero de 2021. Estaba pensando que los Illuminati eran una mera organización común, es la Sociedad de Riquezas, poder y fama .. Du e para su ayuda, apoyo, dinero que se me ha dado, estoy apuntando más alto, a través de los Illuminati, quiero competir el próximo año en las elecciones presidenciales de mi país, todo se ha discutido; la organización Illuminati me está respaldando, solo estoy esperando tiempo para ven ... Para obtener más información u otras cosas o requisitos mundanos, aquí está SIR ALEXY BROWNYE-mail :: Brownyalexy@gmail.com o Su Secretaria Personal, _Kari Petra.;: karipetra1234@gmail.com .... Sir Alexy Browny Illuminati Supremo ,, muy agradecido señor y estimado secretario Kari Am Happy por hacerme realmente agradecido y más rico .BROWNYALEXY @ GMAIL.COM OR. KARIPETRA1234@GMAIL.COM Ustedes dos son extremadamente geniales .... Organización que cambia vidas Illuminati y World of Riches. Número de Whatsapp; +36707345146

Anónimo dijo...

Dear Sir/Ma
I am a veteran with common wealth of nations humanitarian delivery agency a subsidiary of UN..
My colleague died of covid19. Before her death she left in the sum of (€17,000,000.00) with a Security & Finance Firm in Europe for safe keeping there is an incrustation she reviled that the funds should not be left unclaimed. You are to stand as the beneficiary to late Sarah Hayes.

Respond to me your interest at lampealfredm46@gmail.com,and contact details for all other formalities which is genuine and trustworthy person.
Hoping to have a good deal with you on mutual trust.

Sincerely,

Anónimo dijo...

Dear Sir/Ma
I am a veteran with common wealth of nations humanitarian delivery agency a subsidiary of UN..
My colleague died of covid19. Before her death she left in the sum of (€17,000,000.00) with a Security & Finance Firm in Europe for safe keeping there is an incrustation she reviled that the funds should not be left unclaimed. You are to stand as the beneficiary to late Sarah Hayes.

Respond to me your interest at lampealfredm46@gmail.com,and contact details for all other formalities which is genuine and trustworthy person.
Hoping to have a good deal with you on mutual trust.

Sincerely,

MR THOMAS dijo...

Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

MR THOMAS dijo...

Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

Abajo están nuestros detalles de Dontact !!!!

WhatApp: +33758722151
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

illuminati europe headquarter dijo...

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.


https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

official illuminati666 dijo...

Testimonio de cómo finalmente me uní al iluminado después de que muchos estafadores me robaron a muchos gracias al Grand Illuminati Oficial por hacer de quien soy hoy, me comprometo a permanecer leales y humildes con el iluminado. Estaba siendo robado y realmente se rompió hasta que me rompieron la luz contactando a Illuminati Oficial, a través de un buen amigo mío desde el extranjero, y no me arrepentí. No soy tan codicioso para mantener esta oportunidad libre para mí mismo porque el funcionario de Illuminati, y el capó en su conjunto no estará satisfecho conmigo. Así que también le instaré a que se unan y termine su pobreza, la vida dura, el blokeness y se famosa hoy en el iluminado. Puede comunicarse con el funcionario de Illuminati, a través de WhastApp: +2348119239306, o por correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com, Illuminati, le responde lo que lo responde y empezaste en su viaje al éxito.

official illuminati666 dijo...

Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa Hermandad del mundo {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, Únase a nosotros para convertirnos en uno de nuestros miembros oficial hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo de Illuminati después de que usted haya completado el registro, no se necesita un sacrificio ni la vida humana, Illuminati Brotherhood trae a lo largo de la protección, el poder, la riqueza y la fama en la vida. Tienes un acceso completo para erradicar la pobreza de su generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati que tiene la autoridad para introducir a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe estar por encima de las 18 años y, una vez que se convierta en miembro, tendrá derecho a todos los beneficios para el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com, o WhatsApp a través de: +2348119239306

james dijo...

ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con 1,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro y se ofrecerá un pago mensual de 50k $. , que te protegerá y te dará un gremio de enemigos, y una visa gratis para el templo. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: Johnsondamienilluminati0147666@gmail.com O whatsapp +13238147898

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 994 de 994   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 
;