994 comentarios

Teoría sobre la muerte de Avril Lavigne

LA SUPUESTA MUERTE DE LA CANTANTE AVRIL LAVIGNE
* Todo lo que leerás a continuación está basado en especulaciones hechas por fans.
Avril Lavigne murió? Avril está muerta?

Avril Lavigne podría haber muerto al principio de su carrera y ha sido reemplazada! La cantante, que acutalmente se hace pasar como ella es una doble!

No es broma! No es una locura! Al principio puede parecer absurdo, pero si con paciencia lees todo lo que aquí está escrito descubrirás la verdad detrás de los hechos! Pero también es importante dejar en claro que no se puede probar nada, esta historia se basa únicamente en la especulación sobre el tema! Tampoco se intenta atacar ni difamar a la cantante por esto! Pero por favor lee el artículo y saca tus propias conclusiones...

En primer lugar, que es lo que motiva a la gente para armar todo esto? La respuesta es simple: "El dinero". Avril Lavigne fue descubierta por Antonio LA Reid en el año 2001, y firmó un contrato por más de un millón de dólares! Cuando se publicó el primer álbum de Avril en 2002, el álbum vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo, y fue el disco más vendido del año 2002.


Avril de un momento a otro se ha convertido en la "gallina de oro" de su productor y empresario! Ella acababa de salir de la adolescencia y ahora vive una apretada agenda, giras y participando en entrevistas, siempre en el centro de atención y viviendo bajo la presión de donde estaba!


¿Crees que es fácil para la cabeza de una niña de su edad? Hay una gran lista de famosos que no pueden soportar las presiones de la fama, y ​​terminan en depresión, o en las drogas... Y no fue diferente con Avril (como se verá más adelante en las letras). Avril se encontró rodeada por problemas personales, y su vida ya no era la misma! Un día en la búsqueda de sus padres en su casa para desahogarse acabó encontrando la casa vacía, y terminó cometiendo suicidio por ahorcamiento (Esto también se verá más adelante). Las personas ricas e influyentes son capaces de armar cualquier cosa y ocultar cualquier cosa también! Es difícil decir cuántas personas pueden estar involucradas en esto, pero no fue nada difícil de ocultar su muerte, porque tenían al sustituto perfecto. La doble de Avril fue casi idéntica, pero digo "casi"! También voy a demostrar que son diferentes físicamente!

Bueno, la cantante que sustituye a Avril, a quien llamaré la "Nueva Avril" ha demostrado problemas de conciencia por participar en esta farsa, y trató de dejar constancia de lo que había sucedido a través de letras de canciones, carátulas de CD y folletos. El segundo álbum de la carrera de Avril, fue puesto en libertad después de su muerte. Desde el primero al segundo cd habían pasado sólo dos años. El disco lanzado en 2004, es totalmente diferente a su primer CD! Desde el estilo de las melodías y las letras, hasta el diseño de la portada y libreto. De hecho fueron realizadas por dos artistas diferentes, ambas con mucho talento. Es un disco lleno de mensajes subliminales dejados por la "Nueva Avril". Vamos a analizar, a partir de la carátula y el título:


El CD se llama "Avril Lavigne Under My Skin", que se traduce en: "Avril Lavigne Debajo De Mi Piel". Más claro y sencillo imposible! A partir de aquí ya no era la verdadera Avril, sino "Avril Lavigne" bajo la piel de otra cantante! Tenga en cuenta que el nombre de "Avril Lavigne" está escrito en negro representando el luto por la cantante, y la "Nueva Avril" aparecce en color negro con una cruz roja en el hombro. El nombre de "Under My Skin" también es de color rojo.

El folleto de este CD es completamente oscuro y sombrío. La "Nueva Avril" posa para las fotos siempre triste y enfermiza, consulte:


"Nunca he visto un cambio de como este en una cantante, tanto su estilo de cantar, componer, vestirse y comportarse como lo hizo Avril Lavigne, y lo que me llamó la atención, hasta que empecé a notar que esta Avril Lavigne y cantante que se encuentra actualmente en los medios de comunicación son dos personas diferentes! Y no fuí la única persona que se dió cuenta a tiempo! Busca en el Google de esta manera:

"Avril cambió de personalidad?"
"Te dás cuenta que Avril cambió"
"Avril cambió de estilo"
"¿Crees que Avril ha cambiado?"
"Avril ha cambiado su estilo"

Usted verá que los resultados serán muchas personas comentando sobre el cambio repentino y radical en el estilo y la personalidad de Avril! No fue sólo el estilo o la forma de vestir que ha cambiado. La forma en que es otra, la música es otra, las letras siguen otra línea, por último, es otra persona!

Ahora analicemos algunos extractos de las letras de la CD, pero usted tendrá que leer las "entrelíneas" porque está todo escrito de una manera subliminal:

Nobody's Home (Nadie en Casa) #Avril se ha suicidado cuando no lo halló a nadie en su casa. En esta canción la "Nueva Avril" describe lo que estaba sucediendo con Avril.
"Yo no podría decir
Porque se sentía de esa manera, ella se sentía así cada día
Y yo no podía evitarlo
Yo sólo la vi cometer los mismos errores otra vez
Que está mal, ¿qué está mal ahora?
Demasiados, demasiados problemas
No sabe a donde pertenece, a donde pertenece

Ella quiere ir a casa, pero hay nadie en casa
Ahí es donde descansa, destruida por dentro
No hay a dónde ir, no hay lugar para secar sus ojos
Destruida por dentro(...)

Sus sentimientos los esconde
Sus sueños no puede encontrar
Ella está perdiendo la cabeza
Ella se quedó atrás
No puede encontrar su lugar
Está perdiendo su fe
Ella cayó en la desgracia(...)


Slipped Away (Te fuiste) #Expresa la pena por la muerte de Avril
"Te extraño
Te extraño demasiado
No te olvido
Es tan triste
Espero que usted me oigas
Lo recuerdo claramente...

El día que te fuiste
Fue el día que descubrí que no sería lo mismo
(...)
Me pregunto por qué
Y yo no puedo aguantar esto
No estabas fingiendo
Sucedió y tu te fuiste
(...)


Together (Juntos) #Expresa claramente la farsa en la que está participando
"Algo no está bien
Puedo sentirlo en mi interior
La verdad no está lejos
No se puede negar
Cuando apago la luz
Cuando cierro los ojos
La verdad viene a mí y
Estoy viviendo una mentira
(...)


How Does It Feel? (Cómo se siente?)
¿Cómo se siente ser
diferente a mí?
Somos iguales?
(...)


Who Knows (Quién sabe)

"Porque te vés tan familiar?
Podría jurar que he visto tu cara antes
(...)"


Take Me Away (Llévame Lejos)
"No puedo encontrar una manera para describirlo
Esta ahí, adentro
Todo lo que hago es oculartlo
Deseo que solo se fuera lejos
Que harías tu
Si lo supieras

Qué harías tu?"

Siento como si estuviera yo sola
Todo por mi misma, necesito salir de
esto
Mis palabras son frías
No quiero que te hieran
Si yo te muestro
No creo que lo entiendas
Porque nadie entiende


Forgotten (Olvidada)
"No hay ninguna razón para pensar en el ayer
Ahora es demasiado tarde
Nunca será lo mismo
Somos tan diferentes ahora
(...)"

Por supuesto, todo el mundo dirá que estas letras hablan de otras cosas, pero si usted tiene sentido común, verá que es una gran coincidencia!

Ahora veamos cómo ha cambiado drásticamente desde un CD a otro en la apariencia y el estilo.

Fase antes de que el segundo CD:


Fase después del segundo CD:


Repase bien los detalles y usted verá que son personas diferentes a pesar de ser muy parecidas!

Ahora mira esta foto de abajo:

Parece Avril ¿no?, Pero es otra chica, y que vive en Brasil. Entonces usted ve que no es tan difícil encontrar personas iguales a ella.

Hojeando en todo, es posible que tenga dudas sobre si son realmente diferentes, por lo que vamos a ver un detalle de la nariz.

La nariz de la antigua Avril:

Nariz de la Nueva Avril:
 
Y ahora? Aún tiene dudas de que son dos personas diferentes? Probablemente la gente dirá que tuvo una cirugía plástica. La revista Life & Style publicó un artículo sobre este tema e invitó a un experto llamado George Lefkovitz, que comparó fotos y jura que su nariz no es la original. "Es de mejor proporciones y es mucho más refinado", dice sobre el asunto. Usted puede buscar en Google! Pero antes debes analizar una cosa, a la "Nueva Avril" se le preguntó sobre su nariz, y ella se mostró enojada, y dijo que no podía soportar el acoso de los medios de comunicación. 
 
Ella no está más con sentimientos de culpa por haber participado en esta farsa, ya ha asumido una nueva identidad, como puede verse en el tercer CD, que es lo contrario de los primeros en todos los sentidos. Si se comparan con los vídeos se ve que la "Nueva Avril" es también un poco más alta, ni las voces son idénticas, compara la música y verás que es como una es Mezzo Soprano y la otra Soprano. Es difícil decir cuántas personas están involucradas en esto, y algunos hastan creen que quien está detrás de todo esto son los Illuminatis.

Tercer CD:

Ahora haz una comparacióm musical y visual:
Antigua Avril:








Nueva Avril (Doble):








Honestamente, ¿crees que son la misma persona y eso es todo una coincidencia? Las carátulas, las letras, los cambios bruscos de estilo, la ropa, la personalidad, el rostro? Bueno.. Saque sus propias conclusiones y deja tus comentarios...
Leer artículo completo »

 
;